¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿tiendas en andorra?

farmerfarmer Forero Senior ✭✭✭
Me han comentado que las tiendas de equipación motera en Andorra son bastante más baratas, ¿ pero lo son todas?... voy a subir en el puente y me gustaría pillar cositas ¿ puedo hacerme ilusiones?
¿ Qué tiendas de Andorra me recomendais para comprar ayi, equipacion motera?

Comentarios

• enroenro Forero Master ✭✭
    farmer escribió : »
    Me han comentado que las tiendas de equipación motera en Andorra son bastante más baratas, ¿ pero lo son todas?... voy a subir en el puente y me gustaría pillar cositas ¿ puedo hacerme ilusiones?
    ¿ Qué tiendas de Andorra me recomendais para comprar ayi, equipacion motera?

tiendas hay bastantes y todas "se ven" en el sentido que están en la calle principal.

¿buscas algo en concreto? ¿alguna marca en concreto?

sino lo mejor es darte un paseo e ir mirando.

Casi todas son igual de baratas pues el ahorro está en el iva.
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    motocard......cascos alta gama y replicas por 4 chavos.

casa dainesse...............monos laguna seca por la mitad de lo que piden en españa.

amr...............amortiguadores,carbono y algo de competi,bien de precio.

las demas tiendas,algun escape y recambio en general.
    Rj2PW.png
  • farmerfarmer Forero Senior ✭✭✭
    Con urgencia me hacen falta unos guantes buenos de invierno.. tengo echado el ojo a unos alpinestar, pero vamos que me da igual...se podria mirar una chaquetita de coordura también si se dieran las circutancias.
    Unos puños calefactbles, uff no se me puedo volver locooo! jejeje!
    ¿que tienda me recomendais?
    farmer escribió : »
    Con urgencia me hacen falta unos guantes buenos de invierno.. tengo echado el ojo a unos alpinestar, pero vamos que me da igual...se podria mirar una chaquetita de coordura también si se dieran las circutancias.
    Unos puños calefactbles, uff no se me puedo volver locooo! jejeje!
    ¿que tienda me recomendais?

en todas las tiendas te venderán guantes,la diferencia pues poca en 10 o 20 euros.

todas las tiendas son franquicias o realquileres y los dueños son 4 en andorra,asi que los precios justos.

tienes ofertas de fin de temporada en motocard,sobre chaquetas de cordura,monos y demas.

si conoces el modelo en concreto de los guantes,pues a comparar precios.
    Rj2PW.png
    si vas en moto compra lo justo,lo digo por espacioimage.y si subes en coche mira lo que compras y no te pases del tope por cabeza,que pagaras en aduana.
    Rj2PW.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo