¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chirrido en marcha

Cristian_7Cristian_7 Forero Senior ✭✭✭
hola la causa de este tema es un problema de algo que chirría no solo cuando vas en marcha, sino también cuando simplemente empujas la moto de manera rápida. No se que puede ser pero me pone nerviosoimage y la verdad cosa que muchos sabréis. Conducir nervioso no es ni agradable ni bueno!

Gracias i image birras para todos

sport.750.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]No se bien en que parte termina la moto y empiezo yo.

Comentarios

• DreedDreed MegaForero
    Y que tiene que ver el chirrido con el **** futbol?

• Cristian_7Cristian_7 Forero Senior ✭✭✭
    nose porque me parece que eres del madrid pero lo que te voi a decir ahora no es para crear conflicto pero si no lo sabes no digas nada o di que lo sabes pero eso tal y como lo has dicho sobra
  • carlos-alquicarlos-alqui Forero Senior ✭✭✭
    Cristian_7 escribió : »
    hola la causa de este tema es un problema de algo que chirría no solo cuando vas en marcha, sino también cuando simplemente empujas la moto de manera rápida. No se que puede ser pero me pone nerviosoimage y la verdad cosa que muchos sabréis. Conducir nervioso no es ni agradable ni bueno!

Gracias i image birras para todos

sport.750.jpg

Pudieraser y lo digo porque era mi caso, que cuando me cambiaron las pastillas en el conce me las montaron las delanteras sin las placas del antichirrido imageimage, me he dado cuenta cuando las he cambiado yo ahora y aunque las que le he puesto tampoco lo llevan, porque claro esta no sabia que no se las pusieron, ya los he pedido, pero las nuevas no me chillan de momento.
    5 lobitos tiene la loba imageimageimageimageimage
    152c4mh.jpgdzghg6.jpg
  • Cristian_7Cristian_7 Forero Senior ✭✭✭
    yo esque a eso de cambiar de las pastillas no he llegado todavia a mis 4000km pero nose puede que algo pase ya me pasare por el taller mas cercano a casa de momento levanto la mano abierta con los 5 dedos vien estirados x ti
    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo