¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RacingBoutique Regala Curso de Conducción para éste Domingo

andinistandinist Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas a todos/as

Aquí está mi "REGALITO" de navidad para uno de vosotros (moteros/as)

El próximo domingo 5 de Diciembre del 2010 RacingBoutique y KSBSport organizarán un curso de Conducción para adultos.

Voy a REGALAR una plaza a Sortear en función de la ONCE del viernes día 3 de Diciembre. Los números para el Sorteo se retirarán en las tiendas de RacingBoutique de Móstoles o la de Madrid (1 por persona) y es obligatorio estar apuntado en éste Hilo y que podamos demostrar que eres usual en Motos.net.

Nosotros pondremos las motos y la comida (el seguro de unos 30€ no estará incluido)

Así de sencillo
Como nota de lo divertido que es el curso y lo muy práctico, a cualquier asistente al curso que no toque rodilla (aunque no hubiera tocado nunca) se le devuelve el importe del curso. Con eso está todo dicho image (menos al que le toque el Sorteo, evidentemente :) )

Aquí tenéis fotos de anteriores eventos. Más información aquí...

CursoAdultoKSB.jpg
Cabecera.jpg

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer pues justo tenia que pasarme a por unos pantalones.

puedo hacerme el paquetorro (aunque no me costara mucho) y me llevo los 180€ y los amortizo. imageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • andinistandinist Forero Senior ✭✭✭
    jajaja Wittie, por muy paquetorro que te hagas, te hago tocar rodilla y codo si hace falta image
    wittie escribió : »
    joer pues justo tenia que pasarme a por unos pantalones.

puedo hacerme el paquetorro (aunque no me costara mucho) y me llevo los 180€ para amortizar los pantalones. imageimageimage
    Cabecera.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo