¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precios de kawa z1000sx y vn900 classic special edition

piwipiwi MegaForero ✭✭✭
No se si ha puesto ya, pero bueno, aqui dejo la info, que os parece el precio de la z1000sx?? excesivo en tiempos de crisis???
https://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340DFD52662
piwi escribió : »
Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
A mi me gusta tu moto paquete

Comentarios

• JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Si, a mi me parece excesivo, creo que han visto el exito que ha tenido la moto en la prensa y se han subido a la parra.

Con la crisis que hay con ese precio no venderan muchas, ademas estos de Kawa en verano empezaran con el Kawa Go y la rebajaran 1000 Euros minimo.

La que creo que estara bien de precio sera la Z 750 R
    .
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Las motos "chinas" a precio de europeas. image
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    kawa se ha columpiado un poco con la z1000 sx (prefiero la naked que ya esta en 11000 clavados) pero mas se columpia yamaha, 12000 la fz1n y 9200 la fz8. estan todas las motos carisimas de todas maneras.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    Bien, veo que no solo soy yo el que lo ha visto, incluso la veia como futurible en el paso intermedio hacia la hayabusa, pero con ese precio taaaaaaan largo, me quedo con la mia, y esperaremos algo mas a dar ese pasito...
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hacen bien, quien la quiera que la pague... es una moto con cierto toque novedoso... unos meses a precio de oro para que los cagaprisas caigan, y despues mil pavetes o más de ahorro con el Kawa go...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • WEPWEP Banned ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Hacen bien, quien la quiera que la pague... es una moto con cierto toque novedoso... unos meses a precio de oro para que los cagaprisas caigan, y despues mil pavetes o más de ahorro con el Kawa go...

image

Si fuera BMW estaría regalada...
    Todo caso hay que ser gili para comprar la primera edición de un vehículo.
    WEP escribió : »
    image

Si fuera BMW estaría regalada...
    Todo caso hay que ser gili para comprar la primera edición de un vehículo.

Eso desde luego... y gili para comprarse una BMW, y gili pa comprarse una KTM... pero al final caemos como idiotas...
    TAFKAMK

• WEPWEP Banned ✭✭✭✭
    Eso desde luego... y gili para comprarse una BMW, y gili pa comprarse una KTM... pero al final caemos como idiotas...

Ni que lo digas Nais, razón no te falta.

Será cuestión de esperar 2 añitos. Promete.
    Le perfait mariage entre le sport et le tourisme?...

Con ese asiento trasero?... rien de rien...image
    TAFKAMK

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    si la veo cara,pero con las promociones ke hacen los de kawa de aki a unos meses bajara,en cambio el precio de la vn me parece acertado y con esa estetica tan guapa seguro ke se venden unas cuantas.
    eso desde luego... Y gili para comprarse una bmw, y gili pa comprarse una ktm... Pero al final caemos como idiotas...

imageimageimageimage+1imageimage
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    12 y 13000 euros no la veo exageradamente cara,aunque tampoco es barata por supuesto....aunque sí la veo exageradamente ****,vamos,que no me gusta un cagao.

Prefiero mucho más la Z1000 a secas....y eso de sport-turismo,pues vale,si la quieren llamar así image
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    DobleX escribió : »
    12 y 13000 euros no la veo exageradamente cara,aunque tampoco es barata por supuesto....aunque sí la veo exageradamente ****,vamos,que no me gusta un cagao.

Prefiero mucho más la Z1000 a secas....y eso de sport-turismo,pues vale,si la quieren llamar así image

yo no la veo **** del todo, es una er6f enpepina aunq tb me gusta mucho mas la z1000 naked
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    La recién presentada Z1000SX y que tan buena crítica obtuvo por parte de toda la prensa Europea ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki.
    Estará disponible en dos colores: Verde Lima metalizado y Negro

El precio será de 12.699€ y 13.199€ para la versión con ABS.

imageimageimageimageme parece CARISIMA simplemente image

P.D. a eso sumale la matricula unos 250e + que no ten dan ni uno de la tuya imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    La recién presentada Z1000SX y que tan buena crítica obtuvo por parte de toda la prensa Europea ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de Kawasaki.
    Estará disponible en dos colores: Verde Lima metalizado y Negro

El precio será de 12.699€ y 13.199€ para la versión con ABS.

imageimageimageimageme parece CARISIMA simplemente image

P.D. a eso sumale la matricula unos 250e + que no ten dan ni uno de la tuya imageimage

EXACTO TONY... creo que se les ha ido la olla con los precios...image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Es como todo, el tiempo la pondrá en su precio si no tiene las ventas esperadas.
  • monigotsmonigots Forero Senior ✭✭✭
    como se cuelan, es que los precios de las motos suben cada año un poco mas, a este paso la r6 por ejemplo algun dia llegara a costar 15.000€ jajajja bajon no van a **** de precio por q a las empresas les encanta el dinero, lo que va a pasar es que no van a vender ni 1 moto y se van a ir a freir esparragos jajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo