¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bimota db6 delirio .algun consejo??

hola a todos hace unos 6 meses que me compre la bimota (antes tenia un suzuqui 600 ) y la verdad es que este 1100 va increible . nunca he sido un gran piloto pero tampoco soy malo ( llevo hasta abajo el perfil de la goma ) ..bueno..solo era por si alguien tiene un par de consejos para mantenimiento y como llevarla mejor ( como llevar bien una vicilindrica) un saludo y nos vemos en el portillo (tenerife)

Comentarios

• Ray_MontaGRay_MontaG Forero ✭✭
    bimotatenerife escribió : »
    hola a todos hace unos 6 meses que me compre la bimota (antes tenia un suzuqui 600 ) y la verdad es que este 1100 va increible . nunca he sido un gran piloto pero tampoco soy malo ( llevo hasta abajo el perfil de la goma ) ..bueno..solo era por si alguien tiene un par de consejos para mantenimiento y como llevarla mejor ( como llevar bien una vicilindrica) un saludo y nos vemos en el portillo (tenerife)

Enhorabuena.
    Consejos, vete por lo negro entre las líneas blancas, escribe bi-cilíndrico con "B" y todo irá mucho mejor.
  • bimotatenerifebimotatenerife Forero Junior
    por ahora no me he salido de lo negro y por lo menos voy en moto . (veo que no todos tenemos esa suerte ..eh??)
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues ya sabes todo lo que necesitas sobre motos.

vete con cabeza y la intencion de no caerte.
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • Ray_MontaGRay_MontaG Forero ✭✭
    bimotatenerife escribió : »
    por ahora no me he salido de lo negro y por lo menos voy en moto . (veo que no todos tenemos esa suerte ..eh??)

Pos no, no todos tenemos la suerte de tener moto, pero siempre me queda el consuelo de no ser analfabeto y no vivir en una isla llena de negros image

Un saludín y suerte con la delirio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo