¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he despegado por primera vez tras 66.000 montando en amotos

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
me refiero a "despegue transonico",es decir a velocidad superior a Mach 0,10imageque despegues subsonicos (Mach 0,05) ya soy experto,y cree escuela en otro conocido foro cuyo nombre no mencionare por ser tabú

Era la primerita vez que arreaba con ganas la tercera de esta moto.....subo una cuesta con un rasante....
noto que el manillar flota se tuerce un poco el manillar....despues,la rueda delantera se despega del suelo luego ,......la ingravidez,durante una decima de segundo,y un aterrizaje que no note nada ,esperaba un pequeño clok o algo...nada,suave e imperceptible....que bien lleva las suspensiones esta kawa

la velocidad pus mas o menos a unos 740 metros sobre el nivel del mar como Mach 0,14image,tercerafondo a 8000,unos 120 cv en la rueda image...todo esto par decir que soy un Machoteimage
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«1

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    no lo entiendo mucho.

has saltado en un cambio de rasante?

si es asi, enhorabuena machote. si algun dia haces motocross vas a tener un orgasmo imageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    wittie escribió : »
    no lo entiendo mucho.

has saltado en un cambio de rasante?

si es asi, enhorabuena machote. el dia que pruebes a hacer motocross vas a tener un orgasmo imageimageimage
    me he pasao con las metaforasimage,igual hay quien no lo pilla
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    markIV escribió : »
    me refiero a "despegue transonico",es decir a velocidad superior a Mach 0,10imageque despegues subsonicos (Mach 0,05) ya soy experto,y cree escuela en otro conocido foro cuyo nombre no mencionare por ser tabú

Era la primerita vez que arreaba con ganas la tercera de esta moto.....subo una cuesta con un rasante....
    noto que el manillar flota se tuerce un poco el manillar....despues,la rueda delantera se despega del suelo luego ,......la ingravidez,durante una decima de segundo,y un aterrizaje que no note nada ,esperaba un pequeño clok o algo...nada,suave e imperceptible....

la velocidad pus mas o menos a unos 740 metros sobre el nivel del mar como Mach 0,14image,tercerafondo a 8000,unos 120 cv en la rueda image...todo esto par decir que soy un Machoteimage

machote no se si eres , pero yo no me he enterado de nada, explicalo a velocidad subsonica sino te importaimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • tatoyalitatoyali Forero Senior ✭✭✭
    niño como te explicas
    [SIGPIC][/SIGPIC]bandilt2.jpg
    LIORTAS escribió : »
    machote no se si eres , pero yo no me he enterado de nada, explicalo a velocidad subsonica sino te importaimageimageimage
    jojoojimagepera que lo pongo en cristiano
    tatoyali escribió : »
    niño como te explicas
    te lo pongo entendible....

naa que le dao a fondo en tercera y en un rasante en cuesta me ha despegao la moto unos 20 cm de alto la rueda delantera y 10 la trasera ,y como 6 de largo a 170 km/h realesimage

la kawa es mucha kawa ,la ponen un eurofighter o un F15 y no se amilanaimage
  • zapezape Forero Senior ✭✭✭
    Joder con Spook y el Enterpriseimageimageimageimageimage
    v1g5.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    te lo pongo entendible....

naa que le dao a fondo en tercera y en un rasante en cuesta me ha despegao la moto unos 10 cm de alto y como 6 de largo a 170 km/h realesimage

la kawa es mucha kawa ,la ponen un eurofighter o un F15 y no se amilanaimage

Eso es una put. mierd. image.....yo en el año 99 con la cbr de mi firma, yendo para rodar a Jerez con pakete (Rafalín), en un cambio de rasante hicimos un caballito a 240 km/h image....si, si, si....tengo testigos......se me puso la moto casi totalmente vertical la h. de p....vaya cage image......que conste que fué un instante logicamente image

Pd: me quedé pillao, os lo juro y luego a rodar jejejeimage
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Eso es una put. mierd. image.....yo en el año 99 con la cbr de mi firma, yendo para rodar a Jerez con pakete (Rafalín), en un cambio de rasante hicimos un caballito a 240 km/h image....si, si, si....tengo testigos......se me puso la moto casi totalmente vertical la h. de p....vaya cage image......que conste que fué un instante logicamente image

Pd: me quedé pillao, os lo juro y luego a rodar jejejeimage
    es creible ,el pasajero produce ese efecto..no volvio a montar contigoimage

240 es Mach 0.20:10:
  • ArchivoArchivo Forero Senior ✭✭
    la mia tambien es enorme....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira.
    Lo malo es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad”.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    es creible ,el pasajero produce ese efecto..no volvio a montar contigoimage

Si, si, si.......después de rodar en Jerez, que vino para ver y curiosear, me lo traje de vuelta a Córdoba...pero claro, to cagao jejejeimage
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Si, si, si.......después de rodar en Jerez, que vino para ver y curiosear, me lo traje de vuelta a Córdoba...pero claro, to cagao jejejeimage
    que se agarro a tiimage?....casi lo pierdesimage
  • Ray_MontaGRay_MontaG Forero ✭✭
    Payasadas varias de frikisimage
    Ray_MontaG escribió : »
    Payasadas varias de frikisimage
    reportado por flandersimage
  • NumbNumb Forero Senior ✭✭✭
    240 es Mach 0.20:10:
    Eso no es del todo correcto, porque el Mach es una magnitud relativa que depende de la temperatura.
    image
    Prever lo peor y esperar lo mejor.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭

noto que el manillar flota se tuerce un poco el manillar....despues,la rueda delantera se despega del suelo luego ,......la ingravidez,durante una decima de segundo,y un aterrizaje que no note nada ,esperaba un pequeño clok o algo...nada,suave e imperceptible....que bien lleva las suspensiones esta kawa

explicanos un poco joe, que aquí somos víctimas de la E.S.O o incluso la Logse, o gente de letras.

¿tanta historia pa coger... 200? tercera a fondo en una 1000 son .. ¿240?

si al menos fuera quinta al corte (280 en la mía) pues ya sería algo interesante, pero así, ni siquiera te van a dejar entrar en el club de las monjitas del foro!
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • tapiokatapioka MegaForero
    Yo un dia me gane una copa por ir en bici lo mas lento posible.Eso si es jodidoimage

• Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Killo que a dao un saltito y ya esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimage

Yo tengo un colega que cada vez que ve un baden le da gas a la moto y echa a volar....No te dire que opinion tengo de el...image

Bueno , un saludo y cuidado alli en las alturas...image
  • Ray_MontaGRay_MontaG Forero ✭✭
    reportado por flandersimage

Chúpame el mach 3...
    Reportado por que sí.
    Numb escribió : »
    Eso no es del todo correcto, porque el Mach es una magnitud relativa que depende de la temperatura.
    image
    depende de la presion atmosferica...que cambia la velocidad del sonidoimage
    pero losdatos son aproximados....esq decir que vas a 240 kmh y aesta mal visto ...mejor hablar de machimage
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Ray_MontaG escribió : »
    Chúpame el mach 3...
    Reportado por que sí.

Debrias compartir ese avatar ,,,imageimage,imageimage Seguro que el hilo sube de nivel..jejejejimageimageimage
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    image
    Mustang- escribió : »
    Killo que a dao un saltito y ya esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imageimage

Yo tengo un colega que cada vez que ve un baden le da gas a la moto y echa a volar....No te dire que opinion tengo de el...image

Bueno , un saludo y cuidado alli en las alturas...image

Pero picha, que amistades tienes tu?? imageimageimageimageimageimage
    Joder que enmelonada esta la tropa...uffff
    A mi me paso algo parecido haciendo motocross pero despues del salto habia otro monticulo y me lo comi....imageimageimageimage
    En carretera me ha pasado algo parecido varias veces , una de ellas despues vino curva a derechas y no me dio tiempo a frenar y me hice un rectaco que te cagas en las bragas, menos mal que habia un camino de entrada privado a un chalet sin cadena y pude frenar ya dentro casi del chalet, si no iba pal barranco....imageimage
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Y luego me llamáis a mi freak porque hable en Mm en vez de en miles de kilómetros... imageimageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    te explicas como un libro abierto...
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero

Enhorabuena imageimage debe ser la pera eso imageimageimageimageimage porque es tabu el otro foro ?????cual es jejejejeje
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo