¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he despegado por primera vez tras 66.000 montando en amotos

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
me refiero a "despegue transonico",es decir a velocidad superior a Mach 0,10imageque despegues subsonicos (Mach 0,05) ya soy experto,y cree escuela en otro conocido foro cuyo nombre no mencionare por ser tabú

Era la primerita vez que arreaba con ganas la tercera de esta moto.....subo una cuesta con un rasante....
noto que el manillar flota se tuerce un poco el manillar....despues,la rueda delantera se despega del suelo luego ,......la ingravidez,durante una decima de segundo,y un aterrizaje que no note nada ,esperaba un pequeño clok o algo...nada,suave e imperceptible....que bien lleva las suspensiones esta kawa

la velocidad pus mas o menos a unos 740 metros sobre el nivel del mar como Mach 0,14image,tercerafondo a 8000,unos 120 cv en la rueda image...todo esto par decir que soy un Machoteimage
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
«1

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    no lo entiendo mucho.

has saltado en un cambio de rasante?

si es asi, enhorabuena machote. si algun dia haces motocross vas a tener un orgasmo imageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    wittie escribió : »
    no lo entiendo mucho.

has saltado en un cambio de rasante?

si es asi, enhorabuena machote. el dia que pruebes a hacer motocross vas a tener un orgasmo imageimageimage
    me he pasao con las metaforasimage,igual hay quien no lo pilla
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    markIV escribió : »