¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy he despegado por primera vez tras 66.000 montando en amotos

2»

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Enhorabuena imageimage debe ser la pera eso imageimageimageimageimage porque es tabu el otro foro ?????cual es jejejejeje
    es FC ,pero sssshhhsshhh ,no lo digas muy alto que aun me andan buscando desde el ultimo baneo :elrisas:
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    markIV escribió : »
    te lo pongo entendible....

naa que le dao a fondo en tercera y en un rasante en cuesta me ha despegao la moto unos 20 cm de alto la rueda delantera y 10 la trasera ,y como 6 de largo a 170 km/h realesimage

la kawa es mucha kawa ,la ponen un eurofighter o un F15 y no se amilanaimage

hombre que malos sois.... a mi nunca me ha pasado que las dos ruedas se me quedasen en el aire, la de delante si y con velocidades mucho mas altas, pero que un cambio de rasante las dos ruedas queden en el aire?? donde vais con estas motos haciendo el cabra, yo creo que muchos solo han leido lo de la velocidad y esta claro que una mil en primera ya pilla eso, pero levitar...mmm debe ser una experiencia un poco como DIOSSS que subidon y a la vez JODERRR QUE ME **** Y ME ****... en fin... Vssssssss
    samuelsam escribió : »
    hombre que malos sois.... a mi nunca me ha pasado que las dos ruedas se me quedasen en el aire, la de delante si y con velocidades mucho mas altas, pero que un cambio de rasante las dos ruedas queden en el aire?? donde vais con estas motos haciendo el cabra, yo creo que muchos solo han leido lo de la velocidad y esta claro que una mil en primera ya pilla eso, pero levitar...mmm debe ser una experiencia un poco como DIOSSS que subidon y a la vez JODERRR QUE ME **** Y ME ****... en fin... Vssssssss
    a 60 kmh he volado mas metros en altura ,como casi un metroimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • RC30RC30 Forero Senior ✭✭✭
    Para quien quiera evitarlo, (a veces yendo rapido te lo encuentras de repente) un toque de freno trasero lo soluciona.
    RC30 escribió : »
    Para quien quiera evitarlo, (a veces yendo rapido te lo encuentras de repente) un toque de freno trasero lo soluciona.
    que vaaaaimage.....no quiero evitarlo ,me parece poco peligrosoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo