¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo en "Motociclismo": patético

SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
Este chico debería buscar su propia identidad e intentar ser él mismo (aunque quizás fuera peor...).En todo caso resulta verdaderamente patético intentando imitar (mal) a Valentino.Ahora sufriremos en Motociclismo sus "reflexiones" sobre por qué siguió o no en Yamaha y demás bobadas de ese estilo, intentando plagiar, una vez más, a Rossi.

En fin, de pena....

Ah, a los lorenzistas recordaros que Lorenzo ha sido campeón en el año de las graves lesiones de Valentino y hasta de Pedrosa, y que campeones (por una vez) ha habido muchos en la historia; Lorenzo no es el primero (aunque creo que él no se ha enterado...)

imageimageimageimageimage
«13

Comentarios

• GixxeruGixxeru Forero Senior ✭✭✭
    ha sido campeon porque ha sido el mejor y el mas regular. el resto no lo han sido y se han caido en el intento igual que el año pasado rossi fue campeon por ser el mejor y lorenzo fue un balleta por intentar seguirle.
    suzuki-gsx-r-600-k7-sbn-girls_3_large.jpg?1305220866
  • aprilianoapriliano MegaForero ✭✭✭✭✭
    es verdad, a mi tambie me parece que es un piloto regular.
    AMIGUITOS ALEJAOS DE LAS MOTOS
    mrt.jpg
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, mucho tiempo sin salir un TONTOALASTRES a insultar a alguien sin ni siquiera conocerle.Ajo y agua, mas sufrís vosotros, el odio os puede!!!!!!
    Jamás en mi vida he insultado a ningún piloto, me guste o no, y cuando he estado en un circuito y gana un tío, le aplaudo, aparte de mis gustos, porque ha tenido 2 **** y ha ganado a los demas.!!!!!
    He dicho
  • LuckioLuckio Forero Senior ✭✭✭
    Hombre campeones o subcampeones y del mundo haberlos 'hailos' y muchos... pero yo creo que nadie quiere poner en duda su nivel y categoría de pilotaje, aunque les pese.
    Pienso que lo que más molesta de Lorenzo es su forma de ser, que no es o no tiene. Y bueno viéndolo y opinando desde cierta distancia y desde cierta edad... esto ya lo hemos vivido más veces, ahora lo bueno es que ya por fín nos toca a nosotros... tener pilotos/niño/producto' en USA han sido pioneros y es muy corriente, y en todos los deportes y todo tipo de medios o es que no lo vemos en los programas de la tele de niños prodigio... que son meros productos de sus padres, es patojeno, enfermizo y patetico pero es así, y en el caso de Lorenzo pues es de premio y ordago, y caray... Pero tan bien digo que él debe ser la primera victima... y por eso nos llega en mensaje que nos llega... Y de Rossi digo exactamente lo mismo! es un clarisímo reflejo del padre, se ha desquitado de lo que no pudo el padre que el pobre dió con una generación que.. o hacía el **** para la prensa o si no nadie hubiersa habldo de él. Rossi hijo se ha desligado de su padre y se ha refugiado en otros... pero para mi , como ya he comentado en alguna otra ocasión no tienen el perfil de piloto que más admiro, ya casi en extinción.

Ahora lo que hay, en la mayoría y se de lo que hablo, son 'ricos' productos comerciales de sus padres, 'padrinos' y managers. En la F1 ya se dijo en su día de Schumaecher, y lo dijo Damon Hill ni más ni menos. Después 'Schummy' maduró y... para algunos mejoró y para otros no.

Esto es un tema amplio y paradójico. imageimage

Salu2
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Sinuhé escribió : »
    Este chico debería buscar su propia identidad e intentar ser él mismo (aunque quizás fuera peor...).En todo caso resulta verdaderamente patético intentando imitar (mal) a Valentino.Ahora sufriremos en Motociclismo sus "reflexiones" sobre por qué siguió o no en Yamaha y demás bobadas de ese estilo, intentando plagiar, una vez más, a Rossi.

En fin, de pena....

Ah, a los lorenzistas recordaros que Lorenzo ha sido campeón en el año de las graves lesiones de Valentino y hasta de Pedrosa, y que campeones (por una vez) ha habido muchos en la historia; Lorenzo no es el primero (aunque creo que él no se ha enterado...)

¿Podrias poner la fuente de la noticia? Te lo agradeceriamos.
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭

En fin, de pena....

No, si a este paso el muchacho tendrá que pedir perdón por haber ganado el campeonato este año, eso si ganando 9 grandes premios, lo mismito que algunos otros.

De paso yo como lorenzista te pido perdón por haberte molestado con este campeonato porque parece que mucho te ha molestado. De veras
    que lo siento, perooo..........

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Repeeeeeeeeeeeeeeee 10000000000000

No le deis mas protagonismo al chico.....imageimage
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭

En fin, de pena....

otro lumbreras image
    nano24
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    intentas justificar su personalidad con su pilotaje? image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭

En fin, de pena....

Pica eh!!!imageimageimageimageimageimage
  • spunkspunk Forero Senior ✭✭✭

En fin, de pena....

No hay mayor ciego que el que no quiere ver!
    arc14ago112324.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Si es así tienes una opción muy sencilla....no compres esa revista.
    Seguro que por poco que escriba...tendrá cosas mejores que decir que tu post.
    Y repito, en esta vida siempre tienes opciones...elegir lo que te gusta y lo que no...este creo que es un ejemplo claro.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Sinuhé ; lo siento por tí,debe de ser muy duro vivir con tantos complejos y frustraciones como dejas reflejadas en este hilo image.

La única lectura que podemos sacar en claro de este hilo es que a la vista queda que este tipo de temas deben de ser mucho más acertados para conformar el sub foro de competición que no el hilo de fans de pilotos que tantos años estuvo por aquí o sin ir más lejos un tema de videos y repasos de la temporada 2010 que incluían los videos de las paddock girls en todos los circuitos del mundial,esto confirma que los lamers de turno tampoco han ido a llorar al moderador para mover este hilo,evidentemente porque la temática tampoco es hiriente para ellos,ni para el moderador tampoco y sobre todo porque no está creado por mí image .

En fín,patético...,luego se las de ecuánimes,de perfectos,de sabelotodo blablablablablabla image

image

image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • Lorenzo hable lo que hable siempre será "tont*", chulo, etc etc.
    Pedrosa haga lo que haga nunca será merecedor de ser nº1 de HRC, ni estar en la categoría de motogp.
    Dovizioso luche lo que luche siempre será un chupa rupa ruedas. (lo digo por carrerones en 250 que se metió para el cuerpo con el hierrete ese, y aún así no se le reconocían meritos".
    Rossi gane lo que gane, pierda lo que pierda es un dios.

El cuento de nunca acabar...

imageimage
  • subzerosubzero Forero ✭✭
    menudocarreron escribió : »
    lorenzo hable lo que hable siempre será "tont*", chulo, etc etc.
    Pedrosa haga lo que haga nunca será merecedor de ser nº1 de hrc, ni estar en la categoría de motogp.
    Dovizioso luche lo que luche siempre será un chupa rupa ruedas. (lo digo por carrerones en 250 que se metió para el cuerpo con el hierrete ese, y aún así no se le reconocían meritos".
    Rossi gane lo que gane, pierda lo que pierda es un dios.

El cuento de nunca acabar...

imageimage

+1
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    subzeroqx6.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Pues vete acostumbrando porque el año que viene, gana otra vez Lorenzo con su yamahita o Stoner con su hondita pktónnnnimage
    2mw6w3o.jpg
  • Víctor Córdoba escribió : »
    Pues vete acostumbrando porque el año que viene, gana otra vez Lorenzo con su yamahita o Stoner con su hondita pktónnnnimage

Hoy vengo un poco a la defensiva, pero para lo poco que me puedo meter, entre grandes crícticos y adivinos, no se merece menos mi paso.

Cuando pueda seguiré con el post del 2010 de Pedrosa para hacer algo más productivo...

imageimage
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Me pregunto si a la gente en serio le preocupa este tipo de cosas, es que es iinnnnnncreible.
  • svforeversvforever Forero Master
    estos temas producen el efecto contrario al que fueron creados

Lorenzo es joven,multimillonario,pilota las mejores motos del planeta,trabaja en lo que mas le gusta,es admirado por miles de jovencitas tiene lo que precise con un solo chasquido de dedos,,,,si tu le calificas de patetico....imaginate como te puede calificar a ti
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    fuente, ke dijo o ke
    Frijolbayo imageimage
  • Frijolbayo escribió : »
    fuente, ke dijo o ke
    Si quieres verlo pásate pinchando el tema de mi firma,el porqué no está aqui el tema (algo sin sentido ya que estuvo años y sí tiene que ver con el mundo de competición)solo lo sabe el moderador y los que fueron a llorarle para que lo cambiara de sitio porque les escocía mucho que ese tema estuviera aquí .image
    firmaxj.jpg
    Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 ptschampion.gif
    ¡Miembro nº1 Sektor Espartano!peta.gif
    Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
    En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
    Lista ignorados:
    Bastantes.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    No llores Sinuhé.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »

pero tu que te has fumado???, que te parece que para el año que viene se van a lesionar todos otra vez, un año vale pero.....imageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭
    Sinuhé ; lo siento por tí,debe de ser muy duro vivir con tantos complejos y frustraciones como dejas reflejadas en este hilo image.

La única lectura que podemos sacar en claro de este hilo es que a la vista queda que este tipo de temas deben de ser mucho más acertados para conformar el sub foro de competición que no el hilo de fans de pilotos que tantos años estuvo por aquí o sin ir más lejos un tema de videos y repasos de la temporada 2010 que incluían los videos de las paddock girls en todos los circuitos del mundial,esto confirma que los lamers de turno tampoco han ido a llorar al moderador para mover este hilo,evidentemente porque la temática tampoco es hiriente para ellos,ni para el moderador tampoco y sobre todo porque no está creado por mí image .

En fín,patético...,luego se las de ecuánimes,de perfectos,de sabelotodo blablablablablabla image

image

image

JUUUUUUUUUUJURUJUJUJAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tengo una pomadita en casa que va estupenda para el escozor de culete.image

¡PESAO!
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg
  • bossclashbossclash Banned ✭✭✭✭

En fin, de pena....

Respecto al primer parrafo.... no he leido las "reflexiones".image

Respecto al 2º... de escozores los "Lorencistas" deben estar ¿curados?. ¿De momento?. Porque yo veo que las verdades tambien les escuecen, tanto como las derrotas o hasta mas.image
    I with the help from my friends.25ap2bq.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo