¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Lorenzo en "Motociclismo": patético
en Competición
Este chico debería buscar su propia identidad e intentar ser él mismo (aunque quizás fuera peor...).En todo caso resulta verdaderamente patético intentando imitar (mal) a Valentino.Ahora sufriremos en Motociclismo sus "reflexiones" sobre por qué siguió o no en Yamaha y demás bobadas de ese estilo, intentando plagiar, una vez más, a Rossi.
En fin, de pena....
Ah, a los lorenzistas recordaros que Lorenzo ha sido campeón en el año de las graves lesiones de Valentino y hasta de Pedrosa, y que campeones (por una vez) ha habido muchos en la historia; Lorenzo no es el primero (aunque creo que él no se ha enterado...)




En fin, de pena....
Ah, a los lorenzistas recordaros que Lorenzo ha sido campeón en el año de las graves lesiones de Valentino y hasta de Pedrosa, y que campeones (por una vez) ha habido muchos en la historia; Lorenzo no es el primero (aunque creo que él no se ha enterado...)





Comentarios
Jamás en mi vida he insultado a ningún piloto, me guste o no, y cuando he estado en un circuito y gana un tío, le aplaudo, aparte de mis gustos, porque ha tenido 2 **** y ha ganado a los demas.!!!!!
He dicho
Pienso que lo que más molesta de Lorenzo es su forma de ser, que no es o no tiene. Y bueno viéndolo y opinando desde cierta distancia y desde cierta edad... esto ya lo hemos vivido más veces, ahora lo bueno es que ya por fín nos toca a nosotros... tener pilotos/niño/producto' en USA han sido pioneros y es muy corriente, y en todos los deportes y todo tipo de medios o es que no lo vemos en los programas de la tele de niños prodigio... que son meros productos de sus padres, es patojeno, enfermizo y patetico pero es así, y en el caso de Lorenzo pues es de premio y ordago, y caray... Pero tan bien digo que él debe ser la primera victima... y por eso nos llega en mensaje que nos llega... Y de Rossi digo exactamente lo mismo! es un clarisímo reflejo del padre, se ha desquitado de lo que no pudo el padre que el pobre dió con una generación que.. o hacía el **** para la prensa o si no nadie hubiersa habldo de él. Rossi hijo se ha desligado de su padre y se ha refugiado en otros... pero para mi , como ya he comentado en alguna otra ocasión no tienen el perfil de piloto que más admiro, ya casi en extinción.
Ahora lo que hay, en la mayoría y se de lo que hablo, son 'ricos' productos comerciales de sus padres, 'padrinos' y managers. En la F1 ya se dijo en su día de Schumaecher, y lo dijo Damon Hill ni más ni menos. Después 'Schummy' maduró y... para algunos mejoró y para otros no.
Esto es un tema amplio y paradójico.
Salu2
¿Podrias poner la fuente de la noticia? Te lo agradeceriamos.
No, si a este paso el muchacho tendrá que pedir perdón por haber ganado el campeonato este año, eso si ganando 9 grandes premios, lo mismito que algunos otros.
De paso yo como lorenzista te pido perdón por haberte molestado con este campeonato porque parece que mucho te ha molestado. De veras
que lo siento, perooo..........
Vss y
Enhorabuena Campeones!!!!
No le deis mas protagonismo al chico.....
Pica eh!!!
No hay mayor ciego que el que no quiere ver!
Seguro que por poco que escriba...tendrá cosas mejores que decir que tu post.
Y repito, en esta vida siempre tienes opciones...elegir lo que te gusta y lo que no...este creo que es un ejemplo claro.
La única lectura que podemos sacar en claro de este hilo es que a la vista queda que este tipo de temas deben de ser mucho más acertados para conformar el sub foro de competición que no el hilo de fans de pilotos que tantos años estuvo por aquí o sin ir más lejos un tema de videos y repasos de la temporada 2010 que incluían los videos de las paddock girls en todos los circuitos del mundial,esto confirma que los lamers de turno tampoco han ido a llorar al moderador para mover este hilo,evidentemente porque la temática tampoco es hiriente para ellos,ni para el moderador tampoco y sobre todo porque no está creado por mí
En fín,patético...,luego se las de ecuánimes,de perfectos,de sabelotodo blablablablablabla
Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 pts
¡Miembro nº1 Sektor Espartano!
Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
Lista ignorados:
Bastantes.
Pedrosa haga lo que haga nunca será merecedor de ser nº1 de HRC, ni estar en la categoría de motogp.
Dovizioso luche lo que luche siempre será un chupa rupa ruedas. (lo digo por carrerones en 250 que se metió para el cuerpo con el hierrete ese, y aún así no se le reconocían meritos".
Rossi gane lo que gane, pierda lo que pierda es un dios.
El cuento de nunca acabar...
+1
Hoy vengo un poco a la defensiva, pero para lo poco que me puedo meter, entre grandes crícticos y adivinos, no se merece menos mi paso.
Cuando pueda seguiré con el post del 2010 de Pedrosa para hacer algo más productivo...
Lorenzo es joven,multimillonario,pilota las mejores motos del planeta,trabaja en lo que mas le gusta,es admirado por miles de jovencitas tiene lo que precise con un solo chasquido de dedos,,,,si tu le calificas de patetico....imaginate como te puede calificar a ti
Jorge Lorenzo World Champion 2010&Recordman ptos.Categoría Reina 383 pts
¡Miembro nº1 Sektor Espartano!
Ve al mejor tema del foro,pincha a continuación:
En el Ring con Rocky Lorenzo,el rincón de los Espartanos
Lista ignorados:
Bastantes.
PUTAVIDATEAM
pero tu que te has fumado???, que te parece que para el año que viene se van a lesionar todos otra vez, un año vale pero.....
miña nai deixoume os camiños
JUUUUUUUUUUJURUJUJUJAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Tengo una pomadita en casa que va estupenda para el escozor de culete.
¡PESAO!
Respecto al primer parrafo.... no he leido las "reflexiones".
Respecto al 2º... de escozores los "Lorencistas" deben estar ¿curados?. ¿De momento?. Porque yo veo que las verdades tambien les escuecen, tanto como las derrotas o hasta mas.