¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que graciosas estan las chicas conduciendo motos

2»

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    mikirrul escribió : »
    Porque en fc no hay moderadores, es un programa el que te banea, no me preguntes como porque lo leí el otro dia en una entrevista al creador de dicho foro
    ¿una entrevista?¡donde ?¿en la TV?image

lo imaginaba porque tengo expreriencia en la subjetividad de los baneos de FC image

de todas formas que sea un programa no quita para dar explicaciones o decirte cuanto vaa durar el baneo,es muy injusto FC
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    dios que cuerpecillo,y una cbr no es una moto grande....

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    markIV escribió : »
    dios que cuerpecillo,y una cbr no es una moto grande....

No sé porque, pero me ha recordado a esto.image

qqfk.JPG
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    imageesa tia q medira ¿menos q pedrosa?
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭

Y la de cosas que se podrían hacer con esas dimensiones.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    jagc1974 escribió : »
    Y la de cosas que se podrían hacer con esas dimensiones.image
    vaya votes que iba a ****,image,si la monto yo la meto la sexta
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

Nadie mide menos que Pedrosa..image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    entre esto y lo de **** amgs....en este foro no pillas cacho nunca te lo digo, si acaso con tonilius o spiker que le dan a todo. pero vamos...
    münch73 escribió : »
    Nadie mide menos que Pedrosa..image
    image...............image
  • CesCes Forero Senior ✭✭✭
    Este hilo ya lo abri en FC con gran exito ,al ver esta foto puesta en este foro me lo ha recordado que merece la pena reeditarlo en este y a ver lo que saleimagealicebcd.jpg

¡¡¡ Pues sí que están simpáticas !!! y ponen a 100 ....
    RacingCeacutes.jpgGuardarrailes.gif8d12bde5-2bcb-403b-b931-190ff2176659.gif
  • colinR6RcolinR6R Forero Senior ✭✭
    no hay nada que me ponga mas berraco que una motera!!
    "Correr es vivir, cualquier cosa que pase antes o después es solo un momento de espera"
    8zic8i.png
    Ces escribió : »
    Este hilo ya lo abri en FC con gran exito ,al ver esta foto puesta en este foro me lo ha recordado que merece la pena reeditarlo en este y a ver lo que saleimagealicebcd.jpg

¡¡¡ Pues sí que están simpáticas !!! y ponen a 100 ....
    es italiana
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ces escribió : »
    es italiana

Si, se ve, ese culito sabe latín...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Si, se ve, ese culito sabe latín...image
    pues yo le enseñaria griegoimage
  • ezeromxezeromx Forero ✭✭
    pues yo le enseñaria griegoimage

:elrisas::elrisas::elrisas:
  • unokupaunokupa Forero Senior ✭✭✭
    Chantall,la informacion que aporta molecula es extraida de una encuesta cerrada hecha en el mismo foro.
    Y el orden es:

-asociacionpetanca.com
    -clubafiladores.org
    -maestrosdelganchillo.net
    -cultoyrezosfanclub.es
    -forocoches
    [SIGPIC][/SIGPIC]Nunca es tarde si la burra es buena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo