Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Elías operado en Barcelona .

Elías operado en Barcelona

eliaslcr_200_200.jpg

Toni Elías es de momento el último piloto en aprovechar las vacaciones para pasar por el quirófano. El nuevo piloto del equipo LCR Honda se ha sometido a una operación en la Clínica Teknon de Barcelona, para retirarle unos tornillos de su mano izquierda y su pie derecho.

La operación, realizada ayer por el doctor Joaquín Casañas, no ha presentado ninguna complicación, si bien ha obligado a Elías a permanecer una noche en la Clínica, de donde ha salido esta mañana. ”He pasado una noche tranquila y tengo que decir que las heridas me duelen menos de lo que esperaba.

Este era un buen momento para someterme a este tipo de operación, ya que tendré tiempo suficiente para recuperarme antes de los entrenamientos de febrero. Dentro de 15 días comenzaré con mi preparación a pleno régimen, entre otras cosas porque ahora debo atender a muchos compromisos derivados de la consecución del título mundial", ha explicado.

Según ha informado el equipo de Elías, durante la intervención, en la que se le han retirado una serie de implantes utilizados para el tratamiento quirúrgico de fracturas, los cirujanos aprovecharon para mejorar la movilidad de dos dedos de la mano del piloto, fracturados durante el accidente del mes de marzo en Jerez.

Elías estará esta tarde en la sede de la Fundación Talita para la presentación del calendario 2011 de esta institución, mientras que mañana tiene un acto en Portugal.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo