Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El equipo de Antoni Banderas, abandona .

noyeslast_200_200.jpg


Antonio Banderas llegó al mundial de MotoGP como un ciclón, y se va como una tormenta de verano. “He venido para quedarme”, dijo el actor. “Si no es para hacer un proyecto ganador y de largo recorrido no estaría aquí”, aseguró.

Pues un año después la aventura del malagueño se va al agua y si bien es cierto que no es por su culpa, sino por la mala gestión y finalmente abandono del principal patrocinador, lo cierto es que el Antonio Banderas Team no tomará parte en el próximo campeonato. A día de hoy por tanto, Kenny Noyes y Gabor Talmacsi se quedan sin equipo, igual que todo el staff y estructura del equipo.

La nota de prensa:

Tras llegar a los acuerdos definitivos con nuestros patrocinadores y reforzar la infraestructura técnica y deportiva con el objetivo de tener un proyecto ganador en 2011, nuestro patrocinador principal Jack & Jones nos ha comunicado su decisión de no continuar en el Mundo de la competición.

Dani Devahive: “Esta es quizás la decisión más difícil que he tomado en los 10 años que mi equipo lleva en las carreras. Pese a las ganas e ilusión que Antonio Banderas y yo hemos puesto en este proyecto, la falta de viabilidad económica nos obliga a tomar esta dura decisión. El motivo por el que se hace hoy y no continuo en la búsqueda de patrocinio hasta marzo que es cuando empieza el Campeonato es por la responsabilidad que tenemos con nuestro staff y nuestros pilotos. Ellos tienen hoy la posibilidad de reubicarse en otros equipos del Campeonato y en marzo del 2011 sería demasiado tarde”.

Por el momento la infraestructura no tiene un objetivo de futuro definido. Centraremos nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros técnicos, pilotos, proveedores y patrocinadores que sí desean continuar en el Mundial, en conseguir las mejores opciones para 2011 y de esta manera cerrar esta etapa con las buenas sensaciones con las que el equipo ha vivido estos 2 años.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo