Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Noyes y Talmacsi sin equipo en Moto2 para 2011 después del adiós del Jack&Jones

talmacsi.jpg

Los pilotos Kenny Noyes y Gabor Talmacsi se han quedado sin equipo para la próxima temporada de Moto2, ya que ayer se anunciaba que el Jack&Jones by Antonio Banderas no iba a competir en 2011 en la categoría intermedia, así que los dos pilotos se quedaban sin estructura base.
Por lo visto, cuando el equipo lo tenía todo listo para iniciar la preparación de la próxima temporada, con los pilotos, los acuerdos con el resto de patrocinadores y tras reforzar la parte técnica y deportiva, saltaba la noticia de que el Jack&Jones no seguiría como sponsor en 2011.

Esa decisión ha hecho que todo el proyecto fuera insostenible, lo que ha llevado a la decisión final de no participar en la próxima temporada, sin duda una mala noticia para todo el mundo, pero que por lo visto no tiene otra solución que ésta.
A continuación podéis ver las declaraciones de Dani Devahive:
Esta es quizás la decisión más difícil que he tomado en los 10 años que mi equipo lleva en las carreras. Pese a las ganas e ilusión que Antonio Banderas y yo hemos puesto en este proyecto, la falta de viabilidad económica nos obliga a tomar esta dura decisión.

El motivo por el que se hace hoy y no continuo en la búsqueda de patrocinio hasta marzo que es cuando empieza el Campeonato es por la responsabilidad que tenemos con nuestro staff y nuestros pilotos.
Ellos tienen hoy la posibilidad de reubicarse en otros equipos del Campeonato y en marzo del 2011 sería demasiado tarde.
Ahora tendremos que ver que pasa con los equipos, la formación y que ocurre al final de la historia.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo