Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cal Crutchlow(Tech 3 Yamaha Team) ha sido operado del hombro con éxito en Manchester

crutchlow.jpg



El piloto Cal Crutchlow ha sido operado con éxito en el hombro, la lesión que sufría el nuevo miembro del equipo Yamaha Tech3 del Mundial de MotoGP era bastante parecida a la que sufre Valentino Rossi, así que el británico ha decidido pasar por el quirófano lo más pronto posible y estar preparado para la pretemporada.

La intervención se realizó ayer en Machester y parece que todo ha ido bien, sin complicaciones graves, lo problemático viene ahora, ya que tendrá que trabajar muy duro con la rehabilitación y recuperación de la zona para poder estar en buenas condiciones en Sepang.

Dentro de 62 días los pilotos de MotoGP se volverán a reunir en Sepang para iniciar la pretemporada de 2011, pero esta lesión tiene un período de tres meses de recuperación, aunque todos sabemos que los pilotos están hechos de otra pasta, y por supuesto tendrá a su disposición todos los mecanismos para acelerar la recuperación como sería la cámara hiperbárica de la Isla de Man.
A continuación podéis ver las declaraciones de Crutchlow:
Estoy seguro de que llegaré en forma a Sepang.
La recuperación normal es de tres meses, pero tendré acceso ilimitado a la cámara hiperbárica de la Isla de Man, y la usaré tanto como sea posible para acelerar el proceso de recuperación.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo