¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SECTOR MADRUGON - Cronicas & Quedadas DICIEMBRE 2010

FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
Ultimo post del año del sector, este año como algunos sabeis nos quedamos sin karting, por diferentes motivos, pero siempre habra tiempo para realizarlo dentro del 2011.

Con las lluvias y nieves que tenemos ultimamente la moto solo la arranco dentro del garaje image
RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
image

"
Lo logre,por que pensaba que era imposible"
«1345

Comentarios

• XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego, el cambio de tiempo ha sido radical y eso que decían que íbamos a tener un otoño cálido, jaja. Y también, que hoy tendríamos 3 cm de nieve en Madrid, pero lo que veo es el suelo seco, cielo despejado y un frío típico de pingüilandia.

S2.
    firma7.jpg
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Jelou to everiuan image
    (si pones esto en google, te dice "Quizás quiso decir: Hello to everyone" imageimageimageimage)
    Por eso me mandan en una semana a estudiar inglés!!

Vaya porquería de tiempo!image
    Ahí está la raspilla muerta de risa, me consuela que es la más limpia del garaje!!

Felicidades a todos los javis, xavis y demás derivados!

Queremos más fotos de la whichipenica!!
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    *laura* escribió : »
    Jelou to everiuan image
    (si pones esto en google, te dice "Quizás quiso decir: Hello to everyone" imageimageimageimage)
    Por eso me mandan en una semana a estudiar inglés!!

Vaya porquería de tiempo!image
    Ahí está la raspilla muerta de risa, me consuela que es la más limpia del garaje!!

Felicidades a todos los javis, xavis y demás derivados!

Queremos más fotos de la whichipenica!!

soy muy vago para subir fotos y demas, si se pudiesen meter directas.....pero bueno, todo se andara
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Pues ando por San Rafael, y las vias principales están bien, con toneladas de sal, pero bien, pero en las calles donde no hay transito, tenemos unas placas de hielo bien hermosas: con deciros que si no ando espabilado hoy, en dos ocasiones me aparcan la lata dentro del el jardín sin llamar a la puerta image. Ya os contaré cuando nos veamos, pero alguno no se para que tiene ese artefacto encima de los hombros.
    firma7.jpg
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando quieras vamos con las herramientas y te montamos un par de estos.

cerrajeria_seguridad_01.jpg
    image

"
  • enroenro Forero Master ✭✭
    próximo fin de semana: hay esperanzas image

36695755.jpg
    Parece que por fin dejará de llover, aunque me da que tendremos nieblas.

Yo estaré este fin de estaré por Madrid, así que si queréis, salimos a rodar un poco aunque aviso: la K está hasta arriba de porquería con las lluvias de estos días image.
    firma7.jpg
    yo saldre a cargar bateria, pero salida muyyyyyyyyyyyyy rapida, no puedo dejar a la jefa toda la mañana sola.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    yo también quiero salir mañana image
    Bueno, que pasa con el sector galego, no se anima?
    El sector gallego esta hasta el gorro de los catalanes ( y no precisamente los del foro, sino los de mi empresa, que han venido a supervisar.......pq aqui somos todos tontos del culo ).

Volviendo al tema contar conmigo en ruta corta................no se si sabra como se iba en moto...
    image

"
    Ruta
    Sábado 10/12/10 - 09:00am

Asistentes :

1 - Xavis
    2 - Fenix
    3 - Wichipen
    4 -
    Enro

Hora salida : 09:00am
    Lugar salida : Gasolinera Repsol-Gaztelubide

El recorrido está por definir.
    A las 9 no macho que tengo que dar el biberon a la niña y es muy pesada, se puede tirar una hora. Mejor a las 9:30
    wichipen escribió : »
    A las 9 no macho que tengo que dar el biberon a la niña y es muy pesada, se puede tirar una hora. Mejor a las 9:30

y si quedamos contigo las 9:30h en Galapagar? es que si quereis llegar pronto a mediodia se nos va a ir la mañana muy rápido.
    enro escribió : »
    y si quedamos contigo las 9:30h en Galapagar? es que si quereis llegar pronto a mediodia se nos va a ir la mañana muy rápido.

pues si a todos os viene bien quedamos en la gasolinera de antes de llegar al desvio direccion colmenarejo, asi echo caldo.
    wichipen escribió : »
    pues si a todos os viene bien quedamos en la gasolinera de antes de llegar al desvio direccion colmenarejo, asi echo caldo.

si quieres te recogemos en la repsol que indicas a las 9:30h, nosotros nos reuniremos en la repsol de las rozas a las 9:00h, por si tengo que que darle rueda a Fenix para subir el puerto de Galapagar por si no se acuerda de como se lleva la K...image
  • boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no puedo ir. Mañana tiene el pinche un partido en guadarrama a las 10:20 y no me lo voy a perder. Lo mismo lo que hacemos es bajar en la moto que no se desde cuando no la arranco, espero que arranque. Bueno chavales que ando currando mucho y ya os ire contando todo. Os dejo que ya chapo el garito por hoy. Un abrazo a todos
    si quieres te recogemos en la repsol que indicas a las 9:30h, nosotros nos reuniremos en la repsol de las rozas a las 9:00h, por si tengo que que darle rueda a Fenix para subir el puerto de Galapagar por si no se acuerda de como se lleva la K...image

Lo que pasa es que tu quieres desayunar en la gasolinera antes de salir, jaja. Luego saldremos a las 9 y 29 con velocidad de hiperespacio.

Pues lo dicho, nos vemos a las 9 a ver si conseguimos redondear las gomas image
    firma7.jpg
    XAVIS_SV650S escribió : »
    Lo que pasa es que tu quieres desayunar en la gasolinera antes de salir, jaja. Luego saldremos a las 9 y 29 con velocidad de hiperespacio.

Pues lo dicho, nos vemos a las 9 a ver si conseguimos redondear las gomas image

Perfecto, nos vemos mañana a las 9h y decidimos ruta image
    ¿que os parece repetir esta ruta?

16oct10variante2.jpg

¿igual es un pelo larga? aunque si le damos zapatilla... image
  • rumberineterumberinete Forero Senior ✭✭✭
    Fillaje de ultima hora imageimageimage
    2010-06-20%2012.55.06.jpg
    A mi me parece bien ahora, con esa ruta y parada no llego en hora a Madrid ni de coña, yo me recortaria en Cebreros ya que soy el que mas pillado va de hora.

S2
    image

"
    FENIX_K1200S escribió : »
    A mi me parece bien ahora, con esa ruta y parada no llego en hora a Madrid ni de coña, yo me recortaria en Cebreros ya que soy el que mas pillado va de hora.

S2

que quieres hacer, al llegar a cebreros darte la vuelta y nosotros continuar a Avila?
    Por mi no os preocupeis yo al pasar San Martin de Valdeiglesias me vuelvo por Cebreros, Hoyo de Pinares, Magalia y para casa. Ademas ya sabeis que en cuanto caliento neumaticos despues intentais seguirme y para lo que pasa jaja.
    que quieres hacer, al llegar a cebreros darte la vuelta y nosotros continuar a Avila?
    image

"
    FENIX_K1200S escribió : »
    Por mi no os preocupeis yo al pasar San Martin de Valdeiglesias me vuelvo por Cebreros, Hoyo de Pinares, Magalia y para casa. Ademas ya sabeis que en cuanto caliento neumaticos despues intentais seguirme y para lo que pasa jaja.

mañana a las 9h y cuando nos juntemos con wichipen rematamos la ruta, porque lo que tu planteas no me parece mal tampoco y paramos en magalia.

Aunque igual luego me animo y me voy por ahí porque mañana no tengo que estar a ninguna hora en casa, ni tan siquiera a comer image image
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo