¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una Rodada decente en el Puente y la joden...

( o ) ( o )( o ) ( o ) Forero Senior ✭✭✭
Estoy de una mala **** imageimageimage

Para una rodada decente que había este puente, van y la cancelan, encima por motivos personales... no me jodas!!! Y esque no hay ni una más, excepto la selva, que me pilla a tomar por culo!!! :(

Era la pista abierta en Almería de este puente... en fin, se me jodió el cierre de temporada.

Necesitaba desahogarme image

Comentarios

• moskovskayamoskovskaya Forero Senior ✭✭✭
    que poco serio cancelar unas tandas asi,de buenas a primeras,y encima con tan poco tiempo...

esperemos que ese tipo de organizadores desaparezcan...
    alba01 escribió : »
    Como les van a quitar el sueldo a los sindicalistas???

El único día que trabajan es cuando hacen huelga
    salva_elx escribió : »
    los ex toxicómanos, a los que yo prefiero llamar ex yonkis de ****
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Poco serio y poco profesional. Di quienes han sido y por lo menos que se jodan un poco
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    ha sido la de Cardoso del dia 6?

lo de motivos personales no se quien se lo creera, que no han llenado y prefieren cancelar antes que ganar poca pasta...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • ( o ) ( o )( o ) ( o ) Forero Senior ✭✭✭
    Fue la pista abierta en Almería del día 8 de Diciembre, con SPEEDEX (Club Escuela Deportiva). Seriedad absoluta image
    UP para que se vea image
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Tapmoco huvieras podido rodar en Hostalric!!!!!!

Esta precintado,y a la espera........ese si me jode,qu elo tengo a na y menos!!imageimageimage
    Abel14sv escribió : »
    Tapmoco huvieras podido rodar en Hostalric!!!!!!

Esta precintado,y a la espera........ese si me jode,qu elo tengo a na y menos!!imageimageimage

¿Que es lo que le pasa al circuito?
    ( o ) ( o ) escribió : »
    ¿Que es lo que le pasa al circuito?
    Buffffff.....es una larga historia,mira algun hilo,facebook o google,seguro que encuentras mas info,de la que yo te pueda dar!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno licencias y hostias de esas!!!
  • WISOWISO Forero ✭✭
    pues te puedes dar por dichoso por que yo en el mes de agosto fuy a una rodada en jerez y cuando nos presentamos para cojer numero nos salta el tío con toda su cara,como hay poca gente si no queréis que se anule tenéis que pagar 20 napos masimageimageY encima después de pegarme casi 1000km para llegar
    WISO escribió : »
    pues te puedes dar por dichoso por que yo en el mes de agosto fuy a una rodada en jerez y cuando nos presentamos para cojer numero nos salta el tío con toda su cara,como hay poca gente si no queréis que se anule tenéis que pagar 20 napos masimageimageY encima después de pegarme casi 1000km para llegar
    Con esa misma gente????
  • WISOWISO Forero ✭✭
    No fue con Cardoso ahora mismo no me acuerdo tendría que mirar con quien fue,solo me acuerdo que el contaco con el que hable se llamaba Daniel y fuy por que estaba bernat Martínez que es amigo de un compi de salidas.y encima de hacernos pagar 20 pavos el tío este de organización cero,no nos dio la charla que dan en cualquiera rodada ni nada,lo único que hizo fue cojer la pasta y decir ya podéis salir todos juntos y así fue un puñetero escándalo.imageimageY lo mejor que en el hotel que paramos con bernat nos comento a la hora de lA cena que le había llamado para atraer gente y que encima de venir el pobre chaval desde Valencia no le dio ni un chavo.menos mal que he estado en otros circuitos y la organización ni se parece por que si fuera mi primera vez no volvería nunca mas,lo siento por el tocho pero es que salí muy quemado de allí por que después de pagar120 pavos por rodar el tío este jo...... 20 mas sin comisarios ni fotos ni ña y encima nos hecharon del cir cuito a las 5 de la tarde y eso que le estuvimos esperando hasta las 10 para habrirlo joder pero esta gente que se piensa que vivo ahí al lado( soy de la privincia de León) bueno lo dicho lo siento por el tocho
    WISO escribió : »
    No fue con Cardoso ahora mismo no me acuerdo tendría que mirar con quien fue,solo me acuerdo que el contaco con el que hable se llamaba Daniel y fuy por que estaba bernat Martínez que es amigo de un compi de salidas.y encima de hacernos pagar 20 pavos el tío este de organización cero,no nos dio la charla que dan en cualquiera rodada ni nada,lo único que hizo fue cojer la pasta y decir ya podéis salir todos juntos y así fue un puñetero escándalo.imageimageY lo mejor que en el hotel que paramos con bernat nos comento a la hora de lA cena que le había llamado para atraer gente y que encima de venir el pobre chaval desde Valencia no le dio ni un chavo.menos mal que he estado en otros circuitos y la organización ni se parece por que si fuera mi primera vez no volvería nunca mas,lo siento por el tocho pero es que salí muy quemado de allí por que después de pagar120 pavos por rodar el tío este jo...... 20 mas sin comisarios ni fotos ni ña y encima nos hecharon del cir cuito a las 5 de la tarde y eso que le estuvimos esperando hasta las 10 para habrirlo joder pero esta gente que se piensa que vivo ahí al lado( soy de la privincia de León) bueno lo dicho lo siento por el tocho

image

Alucino! Encima de pediros más pasta in situ, no tenía comisarios y os hizo salir a todos juntos!! Es para darle una **** al listillo ese...
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Yo me **** en sus muertos!!! y lo mismo le doy un hostión!!!image

Esas cosas no se pueden dejar pasar, hay que comentarlo en éste foro y todos los demás relacionados con las motos, nombre y aplellidos y al carajo....quien lo organiza, sino, mal vamos, otros compis moteros les pasará lo mismo image

En fin, poco a poco iremos descubriendo con quien se puede ir a rodar y con quien nó...pero tenemos que colaboras todos joder!!!image
    2mw6w3o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo