Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Paris Hilton tendrá su equipo de MotoGP en 2011

RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
El próximo sábado 18 de diciembre Paris Hilton presentará personalmente su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc, en la que será su primera rueda de prensa en España.

Paris estará acompañada por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, y por Ricard Jové, director de la parte deportiva y técnica del equipo, el responsable de imagen Marc Tuset, y los dos pilotos de la formación, el experimentado Sergio Gadea, que disputar y la joven promesa Maverick Viñales, flamante Campeón de España y de Europa 2010 de 125cc.

El equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton se presenta con la ambición de convertirse en el último campeón del Mundo de la cilindrada del octavo de litro y para ello ha unido a la estructura técnica de Christian Lundberg al técnico Rossano Brazzi.
Gadea y Viñales, los pilotos

Este año 2010 Sergio Gadea había dado el salto a la nueva categoría de Moto2, con un segundo puesto en Mugello y un sexto lugar en Le Mans como actuaciones más destacadas. Ha terminado el Campeonato en decimoséptima posición con 67 puntos.

Antes, en sus seis años en el Mundial de 125cc, Gadea había logrado tres victorias y ha subido dieciséis veces al podio, consiguiendo dos quintas posiciones en la general como mejores resultados.

Por su parte, Maverick Viñales, consiguió en 2010 sus éxitos más destacados al proclamarse Campeón de Europa y Campeón de España. En el CEV ha sumado 142 puntos y ha subido al podio en las siete carreras del certamen, sumando dos victorias (ambas en Albacete), tres segundos puestos (MotorLand, Valencia y Jerez) y dos terceros lugares (Cartagena y Jerez).


https://www.rtve.es/deportes/20101210/paris-hilton-tendra-su-equipo-motogp-2011/385201.shtml
6cqdzXh.jpeg


WWW.V60.ES
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo