Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Road 2ct en 1000rr???

Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
Tengo que cambiarle dentro de poco los neumáticos a mi gsxr 1000, tengo casi decidido montar los pilot power 2ct pero tras la buena experiencia de los Road 2ct en mi anterior moto (z750), me asalta la duda de si irían igual de bien en mi actual moto.

Creéis que los road serían un compuesto demasiado duro para una deportiva de 1000? lo comento más que nada porque los Road me duraron un montón y quizás los power bicompuesto duren bastante menos...
25s0vnn.jpg
V´SSSSSSSSSSSS

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo