Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rossi: “El hombro todavía me hace daño” .

Rossi: “El hombro todavía me hace daño”

rossihombro2_200_200.jpg

Valentino Rossi no se quiso perder la fiesta anual de la revista italiana Motosprint, que cada temporada premia a los mejores pilotos italianos y en la que ha sido siempre un premiado fijo.

Esta vez, sin embargo, el astro de Tavuilla no estuvo presente en la gala, ya que no ha recibido ningún premio, pero sí tuvo una pequeña intervención telefónica para saludar a los asistentes. Valentino, que está en pleno proceso de rehabilitación tras operarse el hombro derecho el pasado 14 de noviembre, explicó que “en esta época del año siempre estaba entrenando o participando en algún rally, pero ahora mismo lo más cerca que estoy de las carreras es jugando con la playstation”. Sobre su recuperación, comentó que “el hombro me sigue doliendo, debe pasar aún un poco de tiempo antes de que los tendones cicatrizen”.

Posiblemente, Rossi tampoco quiso estar presente en la gala de Motosprint porque el gran premiado con el casco de oro como mejor piloto del año en Italia no fue otro que su ‘intimo’ enemigo Max Biaggi, campeón el mundo de Superbikes. Pero Valentino aprovechó su intervención para admitir que “me gusta asistir a la gala cuando he ganado algún premio, pero este año no he ganado demasiado. Veremos el próximo año”, cuando debutará con su nuevo equipo y su nueva moto, Ducati.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo