Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nordkapp 2009

Nuevo en este foro. Viajo en clasica (guzzi 1000 sp de 1982) agradecere informacion reciente y consejos para viaje escocia e isla de man en junio 2011. Ruta via irun calais dover edimburgo glasgow douglas liverpool oxford londres calais barcelona leon. paso mi enlance viaje a cabo norte 2009 www.desafiocabonorte.site90.net tambien puedo facilitar ayuda informacion viaje barcelona chamonix martigni davos insbruk venecia milan grenoble barcelona.

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido compañero,en esta misma seccion hablaban de ese viaje quizas te pueda servir de algo,y sin duda son 2 viajes que sueño con hacer,sobretodo el del TT.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • friss650friss650 Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido al foro hace unos días hable en el foro de lo que me gustaba ver por Europa maquinas entradas en años y de ruta y mira sales tu disfrutando de los grandes viajes con una veterana un 10 espero que la disfrutes durante muchos años ah y yo tengo una ducati st2 también y estoy la mar de contento gran moto para todo.
    dsc01770tw9.jpgfotos220wl8.jpgdsc01740jk1.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo