Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jonathan Rea probando la moto de Stoner

Rea rueda hoy en Sepang con la Honda de Stoner

rea.jpg

Jonathan Rea rueda hoy en el trazado malayo de Sepang con la Honda RC212V de Casey Stoner, lo que supone no sólo un plus para el piloto sino la posibilidad a HRC de seguir mejorando su ‘****’ para 2011.

Honda sólo piensa en batir el próximo año Jorge Lorenzo y su M1. La marca japonesa quiere despedirse de la era de las 800cc con un título que tanto se le viene resistiendo estos últimos años en la categoría reina. Así que los entrenamientos que el piloto de Superbike realiza hoy en el trazado malayo pueden ser un nuevo acopio de datos cruciales para la competición. Es obvio que al propio Rea se le presenta una ocasión igualmente inmejorable para intentar su pretendido aterrizaje en MotoGP en 2012.

Honda cuenta con Dani Pedrosa y Casey Stoner como sus mejores valedores para el asalto al título, además de Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli esta próxima temporada.

Está previsto que hoy también en Sepang ruede Kousuke Akiyoshi, quien ya ha corrido en 2010 algunas pruebas del Mundial sustituyendo a Hiroshi Aoyama.

Comentarios

• rea22_200_200.jpg

El equipo de pruebas Honda en MotoGP ha concluido un intenso programa de entrenamientos en Sepang, donde han probado diferentes evoluciones sobre el material que los pilotos de fábrica tuvieron la oportunidad de utilizar el pasado mes de noviembre en Valencia.

Las tormentas tropicales de Sepang también estuvieron presentes, y el jueves el trabajo resultó poco productivo, por lo que el equipo optó por trabajar un día más, pero en general el balance de HRC es satisfactorio, aunque no ha facilitado más detalles sobre las pruebas, ni tiempos.
    Quien se mostró verdaderamente entusiasmado con la experiencia fue Jonathan Rea, el piloto de Ten Kate Honda en SBK, que compartió pista con el piloto de pruebas de HRC, Kousuke Akiyoshi

“¡Pilotar una RCV es una experiencia increíble. Disfrutar de cuatro días de pruebas con esta moto es un sueño hecho realidad”, comentó Rea. “Estoy verdaderamente muy satisfecho de que Honda me haya invitado a tomar parte en las pruebas de Sepang. Me empecé a sentir como si la moto fuera “mi moto”, y rodé a gusto con ella. Confío en haber sido capaz de dar a los ingenieros comentarios útiles, aunque mi condición física no fue la mejor, porque mi muñeca aún no está al cien por cien. Ahora me tomaré un descanso hasta final de año, y entonces me centraré en mi trabajo para 2011, el Mundial de SBK. ¡Pero quiero dar las gracias a todo el mundo en Honda por esta gran experiencia!”, concluyó.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo