Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Paris Hilton sólo será la imagen del equipo SuperMartxé VIP de 125cc

Paris Hilton sólo será la imagen del equipo SuperMartxé VIP de 125cc




parisnano.JPG



Ayer nos llegaron más noticias sobre la incursión de Paris Hilton en el Mundo del Motociclismo, al parecer la heredera no invertirá nada en el Campeonato, sino que cobrará por prestar su imagen al equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton.

Por lo visto, se ha llegado a este acuerdo por la unión que tienen la empresa de entretenimiento y la modelo millonaria, ya que debemos recordad que SuperMartxé es una de las empresas más importantes en organización de fiestas, y está dirigida por Nano Barea, el verdadero socio de Xavi Montero y Ricard Garriga para iniciar esta aventura en 125cc.

Con la presencia de Hilton sólo se busca mucha más repercusión mediática,
pero en realidad la heredera no hará nada, sólo prestar su imagen para el equipo, nada más, así que el rumor que saltó tras el anuncio se ha desvanecido, tan sólo será la cara del equipo SuperMartxé VIP 125cc.

¿Os habíais asustado con la llegada de Hilton al Mundial?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo