¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

YA TENEMOS CALENDARIO 2011 de FLYPAOS DE CIRCUITO!!!!!!!!

FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
PUES QUE YA TENEMOS FECHAS CONCRETADAS CON LOS CIRCUITOS!!!!!!

asi que cuando este claro el tema precios, condiciones y demas, ya os ire poniendo las rodadas y sus condiciones.
la cosa queda asi, si no hay algun cambio de ultima hora, por motivos de carreras y demas, y nos toquen alguna fecha.

17 DE ABRIL
ALCARRAS

14 DE MAYO
-MOTORLAND

17,18 Y 19 DE JUNIO --- SUPER WEEKEND EN ALCARRAS

9 DE JULIO
ALCARRAS

11 DE SEPTIEMBRE ---- CASTELLOLI

9 DE OCTUBRE
ALCARRAS

como decia de precios no se nada en firme todavia, ya que quiero mirar varias cosas, entre ellas el tema del seguro de lluvia image haver que saco en claro.

tambien estoy esperando respuesta del circuito de los arcos, pero este año creo que no me sera posible alquilarlo por temas monetarios, que la cosa esta joia imageimageimage pero no lo descarto, ya que fue una peticion expresa de un personajillo llamado iaiu o algo asi imageimageimage.

como siempre, me encomiendo a vosotros, para pasar unos dias de circuito inolvidables, que con que sean la mitad que este año que dejamos, ya sera otra pasada, que este año lo e disfrutado de lo lindo imageimageimage

nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage
1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
«134567

Comentarios

• ****! Como va eso del superweekend!! imageimage

Cuenta cuenta!! imageimageimage
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deyvid escribió : »
    ****! Como va eso del superweekend!! imageimage

Cuenta cuenta!! imageimageimage

no se muy bien como montarlo, cuando lo tenga claro ya lo pongo, pero una opcion que se me pasa por la cabeza, es el que se apunte el sabado y el domingo, de regalo el viernes, no se es una posibilidad imageimageimageimageimageimage

P.D. lo se, tu mujer no me puede ni ver jajaja imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joio Phlisph'issffhhgghh... imageimageimage

Voy a tener que romper la "Guardiola"... imageimageimageimageimage

La del niño... imageimageimage
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

• FLYPI69 escribió : »
    no se muy bien como montarlo, cuando lo tenga claro ya lo pongo, pero una opcion que se me pasa por la cabeza, es el que se apunte el sabado y el domingo, de regalo el viernes, no se es una posibilidad imageimageimageimageimageimage

P.D. lo se, tu mujer no me puede ni ver jajaja imageimageimage

Solo te digo que el muñequillo para clavar las agujas del costurero lleva una camiseta azul que pone flypi. image

3 días seguidos rodando es para muy machos.
  • Pedro J.Pedro J. Forero Senior ✭✭✭
    Como he comentado alguna vez, yo llevo poco en esto de los circuitos. Pero acabo de instalar la bola en el coche (ya me puedo desplazar un poco y salir de Montmelo) y este año no me pierdo rodar con vosotros.
    Mínimo iré a la de Castelloli y un Alcarras.

DIOS QUE GANAS TENGO... imageimageimageimage
    V'SSSSSSSSSS

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes alguna amiga de nuestra quinta más o menos que busque pareja, flipyau????

Pregunto.
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    KILAMAR33 escribió : »
    Tienes alguna amiga de nuestra quinta más o menos que busque pareja, flipyau????

Pregunto.

yaya nop jajajaimageimageimageimage que, a ti tambien te echaran de casa?????????????imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

Pedro J. escribió : »
    Como he comentado alguna vez, yo llevo poco en esto de los circuitos. Pero acabo de instalar la bola en el coche (ya me puedo desplazar un poco y salir de Montmelo) y este año no me pierdo rodar con vosotros.
    Mínimo iré a la de Castelloli y un Alcarras.

DIOS QUE GANAS TENGO... imageimageimageimage

jajaja pues mal no te lo vas a pasar no, con esta pandilla de makarras, disfrutaras como un gorrino en una charca imageimageimageimageimage como yo imageimageimageimageimage

bienvenido seras compi imageimageimageimage pero cuidado que hay alguno muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy salio por aqui imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• tripledestripledes Forero Senior ✭✭✭
    **** ese SuperWeekend que bien suena!!!

Me estais dando mucho trabajo esta semana publicando fechas....no hago más que hacerle números creativos a mi mujer....imageimageimage

Cualquier día me vais a tener que dar "asilo político"!!! imageimageimage

Si todo va bién, ese superweekend me tira mucho....y visitar Motorland me pondría brutote!!! imageimage

Bueno, al menos con esto de que vayais publicando nuevas fechas el paron invernal se hace más llevadero!!!! imageimage

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    [SIGPIC][/SIGPIC]

58 - Simoncelli - RIP, always be remembered
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    FLYPI69 escribió : »
    yaya nop jajajaimageimageimageimage que, a ti tambien te echaran de casa?????????????imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Cómo lo sabes, rufián!!!!!!
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya estoy viendo el negocio , voy a construir un edifio de apartamentos para alojar a tanto Flypao expulsao de casa , por supuesto contara con todos los servicios necesarios para tales casos imageimageimageimage
    iwks5l.jpg
  • gargüera escribió : »
    Ya estoy viendo el negocio , voy a construir un edifio de apartamentos para alojar a tanto Flypao expulsao de casa , por supuesto contara con todos los servicios necesarios para tales casos imageimageimageimage

Lo veo... lo veo...

puticlub.jpg
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    14 DE MAYO
    -MOTORLAND

si todavia tengo trabajo!! estas no me las pierdo!! image
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    PUES QUE YA TENEMOS FECHAS CONCRETADAS CON LOS CIRCUITOS!!!!!!

asi que cuando este claro el tema precios, condiciones y demas, ya os ire poniendo las rodadas y sus condiciones.
    la cosa queda asi, si no hay algun cambio de ultima hora, por motivos de carreras y demas, y nos toquen alguna fecha.

17 DE ABRIL
    ALCARRAS

14 DE MAYO
    -MOTORLAND

9 DE JULIO
    ALCARRAS

9 DE OCTUBRE
    ALCARRAS

como decia de precios no se nada en firme todavia, ya que quiero mirar varias cosas, entre ellas el tema del seguro de lluvia image haver que saco en claro.

tambien estoy esperando respuesta del circuito de los arcos, pero este año creo que no me sera posible alquilarlo por temas monetarios, que la cosa esta joia imageimageimage pero no lo descarto, ya que fue una peticion expresa de un personajillo llamado iaiu o algo asi imageimageimage.

como siempre, me encomiendo a vosotros, para pasar unos dias de circuito inolvidables, que con que sean la mitad que este año que dejamos, ya sera otra pasada, que este año lo e disfrutado de lo lindo imageimageimage

nos vemos prontito!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage
    ...

por favor Flypi... lo del seguro de lluvia.... esto... pues por mi no subas el precio por el tema del seguro de lluvia.. que ya sabemos como funciona...... el seguro de lluvia es aquel que te asegura que ruedas, llueva o no... imageimageimageimage

si, si... me dirás que en principio es todo lo contrario pero la praxis que hemos conocido es esa..... que ruedas si o si.... bueno, el que se meta si o si por que la otra es que te quedas en boxes maldiciendo la idea

.. porfa flypi, déjalo como está que yasta bien así... image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    ese motorland........uffff, como me poneeeimageimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • E.KAWA.CE.KAWA.C Forero Master ✭✭✭✭
    ONE .. GOOD GOING TO HAVE TO FIND FLOOR, APUNTAMEEEEEE!!imageimageimageimageimageimageimageimage
    Mira eso que hemos hablado que me ara falta...imageimageimageimage

PD:Voy actualizar la firmaimageimageimageimage
    RODADAS 2012

ALCARRAS *6/9Abr*12/13MayRodi *24Jun*15Jul*25/26Ago*1SeptRodi
    MONTMELO*24Mar*21JulRodi*12 Oct
    CASTELLOLI*7abr*5AgoRodi
    MOTORLAND*29Jul

[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-vQZFvuROEi0/TidGeuFHdEI/AAAAAAAAB60/kJ_vmF6jrz0/fotobloc petit 2.jpg[/IMG][IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-BwSJJgRikXU/TocThIewFJI/AAAAAAAAB74/81fig4Jzr4s/Alcarras 10.09.2011.jpg[/IMG][IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-GlLNf2Zd6K4/T4sfeq698BI/AAAAAAAACPk/f2KL3cPVYA0/s448/muestra_foto.jpg web1.jpg[/IMG]
  • CONTICONTI Forero ✭✭
    Mira por donde andaba buscando una rodada para mi cúmplenos image (finales de febrero) y tropiezo con un calendario de rodadasimage, bueno si se tienen que hacer los años en abril pues se hacen y puntoimage.
    Omm escribió : »
    ...

por favor Flypi... lo del seguro de lluvia.... esto... pues por mi no subas el precio por el tema del seguro de lluvia.. que ya sabemos como funciona...... el seguro de lluvia es aquel que te asegura que ruedas, llueva o no... imageimageimageimage

si, si... me dirás que en principio es todo lo contrario pero la praxis que hemos conocido es esa..... que ruedas si o si.... bueno, el que se meta si o si por que la otra es que te quedas en boxes maldiciendo la idea

.. porfa flypi, déjalo como está que yasta bien así... image

tomo nota, y esa es la idea, solo que el martes me reuno con los del seguro, depende de las condiciones lo hare, pero tengo claro que como no sean ventajosas para nosotros, nos quedamos como estamos, que como bien dices, todos asumimos ese riesgo, y no es nada nuevo, asi que seguiremos con la filosofia de rodadas baratitas imageimageimageimageimageimage que tamos en crisis copon imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

CONTI escribió : »
    Mira por donde andaba buscando una rodada para mi cúmplenos image (finales de febrero) y tropiezo con un calendario de rodadasimage, bueno si se tienen que hacer los años en abril pues se hacen y puntoimage.

ya ves, buenas bonitas y baratas...... como siempre imageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

E.KAWA.C escribió : »
    ONE .. GOOD GOING TO HAVE TO FIND FLOOR, APUNTAMEEEEEE!!imageimageimageimageimageimageimageimage
    Mira eso que hemos hablado que me ara falta...imageimageimageimage

PD:Voy actualizar la firmaimageimageimageimage

toy en ello, pero uno que se la saco este año, ma dicho que le salio por 320€ imageimageimageimage ya te dire algo seguro imageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

nachoooorrrr escribió : »
    ese motorland........uffff, como me poneeeimageimageimage

solo motorland imageimageimage a mi me pone el calendario imageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

Deyvid escribió : »
    Lo veo... lo veo...

puticlub.jpg

nada nada, pasando del garguera, eso lo monto yop imageimageimageimage

total soy el culpable y fijo que tengo que acabar ahi yo tambien imageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro que estara atento sobretodo para un alcarras y pensando en motorland,a ver como va todo. de momento iremos cuadrando fechasimageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • PaTaTa636PaTaTa636 Forero Master ✭✭✭✭
    nada nada, pasando del garguera, eso lo monto yop imageimageimageimage

total soy el culpable y fijo que tengo que acabar ahi yo tambien imageimageimageimageimage

yo me encargo de la seleccion, que me queda mucho que aprender .... jujujujuju imageimageimageimageimageimageimage
    Pim pam pum..... Bocadillo de Atun! image

Vendo la la Ninja!
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/6r_636-2006-en-barcelona-5416216.htm
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    PaTaTa636 escribió : »
    yo me encargo de la seleccion, que me queda mucho que aprender .... jujujujuju imageimageimageimageimageimageimage

viciosa!! imageimageimageimage
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo