¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
Ya van años por aquí, y he leído grandes comentarios de muchos foreros, ocurrencias buenísimas con las que me he reido una barbaridad. Algunos hasta llevais la frase de algún forero en la firma. Recordais alguna respuesta que os hayan dado o hayais leído?

Yo me partí la caja ampliamente al abrir un post preguntando que cosas haceis para no aburriros, y entre otras recibí esta respuesta:
pakin escribió : »
A ver.. vayamos por partes...

Sabiendo de la especial naturaleza de tu pareja, y basándome en mi intuicion.. propongo estas soluciones.

Organizar una misa negra

Es una de mis primeras opciones, ya que en ella se aúnan sexo, adoracion al diablo y drogadicción.. En esas noches de sábado y como buen líder de la Secta, tendrás que proveer de jóvenes virginales para los rituales y sexo sin control.

Realizar una tesis sobre los efectos del cannabis

Sé de tu faceta de investigador y afán por el saber, te propongo que realices una tésis de los efectos del cannabis en el cuerpo humano, tanto masculino como femenino, i de las supuestas inhibiciones que se derivan de su uso. Dicha tesis, tiene que sentar cátedra, asi que tienes mucho trabajo por delante.

Alimenta tu espiritu.. entra en el apasionante mundo de la Literatura

Investiga y averigua los efectos de las cosas raras esas que hace tu pareja.. en especial, te recomiendo estos nombres..

Vlad Draculea, Condesa Elizabeth Bathory,Giles de Rais, Peter Kürten, Allan Menzies

Esa era la parte fácil.. ahora ya vamos con las cosas mas serias..

-Cásate te aseguro que esas noches ya no volveran a ser lo mismo.. ya que en esta sociedad moderna, un hombre pone lavadoras, saca el polvo, tiende la ropa, plancha.. etc.. te aseguro que no hay tiempo para el aburrimiento, y si, con suerte, llegas a poder sentarte en el sofá.. caerás en 5 minutos preso del mundo onírico..

-Sé padre Te garantizo largas noches de sabado en vela y totalmente ocupado.. preparar biberones y cambiar pañales.. sera lo primero.. luego llegara cuando tengas que desembolsar los caprichos de tu hijo, y luego noches en vela sacándolo de la comisaría e intentando saber "andeandará"

-Aprende mecánica tu circuitera nunca volverá a ser la misma.. cabléala de nuevo, hazle tú el mantenimiento, compra todas las chuches que puedas, que nadie te diga que no tienes una "patanegra" como dios manda.. hazte las fibras y píntala tu mismo.. te garantizo horas y horas de trabajo.

A ver que recordais vosotros image

image
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
«13456744

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que bestial!!!! image

Pues a mi me parece recordar leer eso de la misa negra, igual lo lei en su dia y todo, que guay que soy image

Yo en mi firma llevo la ultima perla de Spiker image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Que bestial!!!! image

Pues a mi me parece recordar leer eso de la misa negra, igual lo lei en su dia y todo, que guay que soy image

Yo en mi firma llevo la ultima perla de Spiker image

la de spiker es mortal image

pero me quedo con la que dijo Vicctor que tiene Juancarallan en su firma...

y tambien dedicada a Spiker imageimage
    escudorealmadridhorz.jpg
    Blackbeast escribió : »
    la de spiker es mortal image

pero me quedo con la que dijo Vicctor que tiene Juancarallan en su firma...

y tambien dedicada a Spiker imageimage

Pues anda que la que tienes tu en la firma, tambien vaya perlita de el moderador image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Eljavi escribió : »
    Pues anda que la que tienes tu en la firma, tambien vaya perlita de el moderador image

es pa tenerla en la firma e imageimage
    escudorealmadridhorz.jpg
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Esta es buenísima:

Iniciado por s viewpost.gif
    Mira, otro listo, la puta H solo se escribe acompañando a la E CUANDO EL VERBO QUE LE SIGUE PERTENECE A HABER HE HECHO VA CON HACHE, E ACOMPAÑADO NO! LISTO! al igual que con la A, HA HECHO, A JODIDO

Metete con el señor H en otro puto foro, y deja de joder este, toca-Huevos

ACERTAR

En algunos tiempos y personas,
    cambia la e por el diptongo ie

Gerundio: acertando
    Participio pasivo: acertado
    Infinitivo compuesto: haber acertado
    Gerundio compuesto: habiendo acertado

Modo Indicativo

Entre paréntesis y color azul, figura la denominación especial de ciertos tiempos,
    propuesta por el gramático Andrés Bello y usada en algunos países o zonas de América.

Presente

Pretérito imperfecto
    (Copretérito)

Pretérito perfecto simple
    (antes Pretérito indefinido)
    (Pretérito)

Futuro
    (antes Futuro imperfecto)

Condicional
    (antes Potencial simple
    o imperfecto)
    (Pospretérito)

acierto
    aciertas
    acierta
    acertamos
    acertáis
    aciertan

acertaba
    acertabas
    acertaba
    acertábamos
    acertabais
    acertaban

acerté
    acertaste
    acertó
    acertamos
    acertasteis
    acertaron

acertaré
    acertarás
    acertará
    acertaremos
    acertaréis
    acertarán

acertaría
    acertarías
    acertaría
    acertaríamos
    acertaríais
    acertarían

Pretérito perfecto compuesto
    (Antepresente)

Pretérito pluscuamperfecto
    (Antecopretérito)

Pretérito anterior
    (Antepretérito)

Futuro perfecto
    (Antefuturo)

Condicional perfecto
    (antes Potencial
    compuesto o perfecto)
    (Antepospretérito)

he...
    has...
    ha...
    hemos...
    habéis...
    han...
    acertado

había...
    habías...
    había...
    habíamos...
    habíais...
    habían...
    acertado

hube...
    hubiste...
    hubo...
    hubimos...
    hubisteis...
    hubieron...
    acertado

habré...
    habrás...
    habrá...
    habremos...
    habréis...
    habrán...
    acertado

habría...
    habrías...
    habría...
    habríamos...
    habríais...
    habrían...
    acertado

Compañero, si te "a jodido" que te rectifiquen, debes saber que estas usando un preterito perfecto compuesto.

Yo no habria dicho nada de la h, que falte una pues puede ser por error al teclear o porque no somos perfectos... Otro se enfadara conmigo porque en internet no acentuo porque a veces hay problemas con los foros y salen letras raras en lugar de vocales acentuadas. Vamos, que no creo yo que en un post que esta bien escrito tengamos que saltar por una H, pero ya que te has cabreado tanto (desmesuradamente, me parece, aunque no hayan hecho bien de rectificarte, puesto que no estamos en preescolar) y has puesto esta explicacion, me parece que no te ira mal lo que te expongo.

Y al hilo, yo creo que no debeis entrar en el circuito, puesto que aunque se haya muerto el dueño, el circuito lo heradara alguien por narices. Y si os acusan de entrar sin permiso en una propiedad privada desconozco con que os pueden intentar empaquetar.

Un saludo.
    aquí dejo la perla de Vicctor preguntandole a Spiker...

Iniciado por Vicctor viewpost.gif
    spiker como va la busqueda de curro? image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    escudorealmadridhorz.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ostiá... recuerdo la del karting y las H... que grande image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    aquí dejo la perla de Vicctor preguntandole a Spiker...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

de hecho la que llevas en tu firma te la pusiste a colacion de una conversacion que estabamos teniendo tu y yo en un post image
    Dibujo1.jpg
    Montero escribió : »
    Ostiá... recuerdo la del karting y las H... que grande image

es muy buena image. el tio se carga de razón y todo
    Vicctor escribió : »
    de hecho la que llevas en tu firma te la pusiste a colacion de una conversacion que estabamos teniendo tu y yo en un post image

yo??

una duda que tengo desde entonces,

¿Como se te ocurrio preguntarle eso a Spiker? ¿estabas en serio verdad? imageimageimage
    escudorealmadridhorz.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    es ¿Como se te ocurrio preguntarle eso a Spiker? ¿estabas en serio verdad? imageimageimage

si joe, se lo pregunté en serio! luego ya supe lo que hay detras pero mi pregunta fué del todo inocente joe image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    si joe, se lo pregunté en serio! luego ya supe lo que hay detras pero mi pregunta fué del todo inocente joe image

no la vi en el momento, cuando la vi fue en la firma del juanillo y te juro que me rei como pocas veces en el foro imageimageimage
    escudorealmadridhorz.jpg
    Una histórica. El inicio del post del 2005 "crónica de una noche que me he decepcionado a mi mismo"... escrito por Nok3r pasadas las 6 de la mañana (el post aguantó arriba 3 años!!):
    NoK3r escribió : »
    Voy a contar mi vida (la de esta noche) asi que el que no le mole que se joda y no siga en este post image

Hoy hemos salio de fiesta Santi Fumi, renegado un amigo mio y yo... en principio ivamos a ir al Bora Bora sabadell pero no le han dejao entrar a mi amigo por ir sin mangas :D , total que hemos ido al malalts cornella...

Al principio de la noche way... bastante espacio bailando bien y tal... se nos ponen al lao un par de tias tremendas... pero bueno no nos hacemos ilusiones... solo casualidad... se piran las dos, seguimos bailando... al rato vuelven con dos amigas mas tremendas tb y se vuelven a poner al lao... casualidad otra vez... les molara el sitio... xD

Total que al rato de estar bailando al lao nuestro y nosotros sin decirles na se piran xq se estaba llenando demasiao la pachanga...

Nos vamos a la house (si ya no hay tias cerca pa que quedarse xD)

Alli nos las encontramos otra vez y se vuelven a poner al lao pero con un poco de distancia... empiezan a repartir pulseritas rojas de estas de moda desde el podium... se acercan y se ponen al lao a pillar un monton de pulseras... cuando acaban se me acerca la morenaza y me dice:
    -HOLAAAA quieres una pulserita que tengo muchas... y me pone una sonrisa de oreja a oreja...

Yo: no mercie ya tengo... le devuelvo la sonrisa... total que empezamos a bailar ronzandonos pero NO LE DIXO NAAAAAAAAAAA

joder no se si me hubiese liao con ella xq estaba demasiao buena... pero ya que la chica es maja y viene e entablar conversacion, se pone varias veces a bailar al lao y empieza a rozarse.....POS DILE ALGO COJONES...... la amiga rubia se a puesto a hablar con mi colega que es = de timido/lerdo y tampoco le a dixo naaaaa

total que se acaban pirando y al rato se vuelven a poner cerca con distancia pero habia un grupo de buitres borraxos que les han empezao a sobar y a chillarles cosas y san pirao... total que ya era la hora de pirarnos y no las hemos vuelto a ver....

Conclusion... SOY LA VERGUENZA DE MIS COLEGAS LOS BUITRES... hoy e estado empanadisisisisisisiisisisisisisisisisimo y con menos reflejos que el ghost rider con resaca.... no se... POR LO MENOS SEGUIR LA CONVERSACION COJONEEEEEEEEES, ESTOY DECEPCIONAO CONMIGO MISMO Y NECESITABA DESAOGARME JODER, Ya que UNA TIA BUENA QUE ME VIENE A HABLAR jajajajaja

en fin... el findesemana que viene seguramente iremos viernes bora sabado eibisi (por si alguien quiere venirse) pero ya hemos dicho mi colega y yo que la semana siguiente volvemos al malalts de cabeza y como esten las dos... mi colega a la rubia de cabeza y yo a la morena como seaaaaaaa...

ala ya me desaogao que vaya bien image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭
    pechelin escribió : »
    Partiendo de la base de que me han plagiado varias ideas de pequeño de los viajes espaciotemporales siendo que si lo digo yo me mandan a la mierda y si lo dice el "Estífen Jokin" nos corremos enseguida pues... no me extrañaría que si hubiese seguido siendo un verdadero friki habría creado algo útil y viviría de rentos como el creador de "feisbuq".

Conclusión. Me quedo más tranquilo encontrándome con gente que piensa como yo, de verdad lo digo.

Mítica.

Y continuamos para bingo. image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    sanvi111 escribió : »
    Esta es buenísima:

Mira, otro listo, la puta H solo se escribe acompañando a la E CUANDO EL VERBO QUE LE SIGUE PERTENECE A HABER HE HECHO VA CON HACHE, E ACOMPAÑADO NO! LISTO! al igual que con la A, HA HECHO, A JODIDO

ACERTAR

Modo Indicativo

Entre paréntesis y color azul, figura la denominación especial de ciertos tiempos,
    propuesta por el gramático Andrés Bello y usada en algunos países o zonas de América.

Presente

Pretérito imperfecto
    (Copretérito)

(Pretérito)

Futuro

Condicional
    (antes Potencial simple
    o imperfecto)
    (Pospretérito)

acierto
    aciertas
    acierta
    acertamos
    acertáis
    aciertan

acertaba
    acertabas
    acertaba
    acertábamos
    acertabais
    acertaban

acerté
    acertaste
    acertó
    acertamos
    acertasteis
    acertaron

acertaré
    acertarás
    acertará
    acertaremos
    acertaréis
    acertarán

acertaría
    acertarías
    acertaría
    acertaríamos
    acertaríais
    acertarían

(Antepresente)

(Antecopretérito)

Pretérito anterior
    (Antepretérito)

Futuro perfecto
    (Antefuturo)

Condicional perfecto
    (antes Potencial
    compuesto o perfecto)
    (Antepospretérito)

he...
    has...
    ha...
    hemos...
    habéis...
    han...
    acertado

había...
    habías...
    había...
    habíamos...
    habíais...
    habían...
    acertado

hube...
    hubiste...
    hubo...
    hubimos...
    hubisteis...
    hubieron...
    acertado

habré...
    habrás...
    habrá...
    habremos...
    habréis...
    habrán...
    acertado

habría...
    habrías...
    habría...
    habríamos...
    habríais...
    habrían...
    acertado

Compañero, si te "a jodido" que te rectifiquen, debes saber que estas usando un preterito perfecto compuesto.

Yo no habria dicho nada de la h, que falte una pues puede ser por error al teclear o porque no somos perfectos... Otro se enfadara conmigo porque en internet no acentuo porque a veces hay problemas con los foros y salen letras raras en lugar de vocales acentuadas. Vamos, que no creo yo que en un post que esta bien escrito tengamos que saltar por una H, pero ya que te has cabreado tanto (desmesuradamente, me parece, aunque no hayan hecho bien de rectificarte, puesto que no estamos en preescolar) y has puesto esta explicacion, me parece que no te ira mal lo que te expongo.

Y al hilo, yo creo que no debeis entrar en el circuito, puesto que aunque se haya muerto el dueño, el circuito lo heradara alguien por narices. Y si os acusan de entrar sin permiso en una propiedad privada desconozco con que os pueden intentar empaquetar.

Un saludo.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
    marcelomr escribió : »
    Mítica.

Y continuamos para bingo. image

diooooos que grande!!

De vez en cuando peche se sale. El post de los viajes en el tiempo ha estado muy bien image
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una histórica. El inicio del post del 2005 "crónica de una noche que me he decepcionado a mi mismo"... escrito por Nok3r pasadas las 6 de la mañana (el post aguantó arriba 3 años!!):

Jajaja sisi ese post fue tremendo jajaja
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
    sanvi111 escribió : »
    Esta es buenísima:

ACERTAR

Modo Indicativo

Presente

Pretérito imperfecto
    (Copretérito)

(Pretérito)

Futuro

Condicional
    (antes Potencial simple
    o imperfecto)
    (Pospretérito)

acierto
    aciertas
    acierta
    acertamos
    acertáis
    aciertan

acertaba
    acertabas
    acertaba
    acertábamos
    acertabais
    acertaban

acerté
    acertaste
    acertó
    acertamos
    acertasteis
    acertaron

acertaré
    acertarás
    acertará
    acertaremos
    acertaréis
    acertarán

acertaría
    acertarías
    acertaría
    acertaríamos
    acertaríais
    acertarían

(Antepresente)

(Antecopretérito)

Pretérito anterior
    (Antepretérito)

Futuro perfecto
    (Antefuturo)

Condicional perfecto
    (antes Potencial
    compuesto o perfecto)
    (Antepospretérito)

he...
    has...
    ha...
    hemos...
    habéis...
    han...
    acertado

había...
    habías...
    había...
    habíamos...
    habíais...
    habían...
    acertado

hube...
    hubiste...
    hubo...
    hubimos...
    hubisteis...
    hubieron...
    acertado

habré...
    habrás...
    habrá...
    habremos...
    habréis...
    habrán...
    acertado

habría...
    habrías...
    habría...
    habríamos...
    habríais...
    habrían...
    acertado

Un saludo.

Sanvi, pasate una birra que invitas tu, porque no recuerdo haberte dado permiso para ir posteando por ahi mis posts image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :

Ese tambien fue de los que te hacen llorar sin parar, que buenisisisisimo!

El forero que no se conozca este post, simplemente, no es forero de motos.net. Eso es el ABC del foro image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Cita:
    Iniciado por Moderador motos.net:
    Para insultar y desprestigiar a los pilotos tendréis offtopics, un espacio libre lleno de foreros abiertos al debate y a la reflexión.

la de la cita de blabkbeat image image

Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
    ClikSinC escribió : »
    Cita:
    Iniciado por Moderador motos.net:
    Para insultar y desprestigiar a los pilotos tendréis offtopics, un espacio libre lleno de foreros abiertos al debate y a la reflexión.

la de la cita de blabkbeat image image

Es brutal... como el privado que le envió a Spiker indicandole que le baneaba por intentar conquistar o invadir el general image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una pregunta, que es peor, lo de nok3r o lo del muchacho de contigo bicho no?image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió : »
    Una pregunta, que es peor, lo de nok3r o lo del muchacho de contigo bicho no?image

Nok3r fue un pionero, y el ejemplo a seguir de contigo bicho no (aunque son contemporaneos). Aunque al menos "carlos", lo intentó con chewaka image y no se decepcionó a si mismo (aunque el resultado aún fuese peor).

P.D. Nok3r, vuelve tio, te echamos de menos!!
    Nok3r fue un pionero, y el ejemplo a seguir de contigo bicho no (aunque son contemporaneos). Aunque al menos "carlos", lo intentó con chewaka image y no se decepcionó a si mismo (aunque el resultado aún fuese peor).

P.D. Nok3r, vuelve tio, te echamos de menos!!

Totalmente de acuerdo

8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    imageimageimageimageimageimage Mirad que habia en videos relacionados del bicho

La tia esta buenisima, pero es inaguantable! Osea que menos hablar y mas follar image

Hay tias, desde luego, que no deberian abrir la boca mas que para... En fin image
    8x5x0y.jpg

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • DominatoRRDominatoRR Forero Senior ✭✭✭
    lo que me pude reir con este hilo la ostia image 32 páginas de puro desvarío.
    Te contare una cosa ya que no nos oye nadie.

La primera vez ma asuste y todo al metersela la agarre por la cintura y encontre una polla y me dije joder a que las atravesau imageimageimageimageimageimage

PD: Todo hombre que se precie tiene que tener una relacion asi imageimageimage
«13456744

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo