¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

1303133353645

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    En el post de las grandes respuestas, carallan se rie de que spiker diga que no habla con submarinos y...

image
    yo ya la he visto y no he dicho nada porque ya estaba en el sitio correcto
    montero en estado puro
    ESQUELETO_8_zps6144a5e5.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero
    Ha tenido el detallito del ---> image

image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »

image

No me parecía digno de mi image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Senyverd escribió : »

image
    No me parecía digno de mi image
    lo que no son dignos son mis tiempos , que se cuentan por estaciones ... ejemplo :
    + que tiempos haces en calafat ?
    - 2 inviernos y un verano
  • SenyverdSenyverd MegaForero
    tonilius escribió : »
    lo que no son dignos son mis tiempos , que se cuentan por estaciones ... ejemplo :

Casundena, tendré que venir algún invierno desos a monitorizarte. Como Puig a Pedrosa, a pie de pista...

... y con el fuet en la mano. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Hornet07bcn escribió : »
    Y que te haga gracia a ti... image

image

image Es que yo si que hablo con submarinos image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo ya la he visto y no he dicho nada porque ya estaba en el sitio correcto

Cuánta razón image
    juancarallan escribió : »
    11.gif Es que yo si que hablo con submarinos 4.gif

O sea hablas contigo mismo image
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    No teneis ni "andrea fabra" idea de nada X-D image

image
    ChupChup escribió : »
    163 ????

Y quién le ha hundido la mitad de la flota ?????

image

image
    En un post sobre lo buena que está la presentadora de las noticias de T5, Isabel Jimenez...

image
    Y que te haga gracia a ti... image

image

image
    montero en estado puro
    ESQUELETO_8_zps6144a5e5.jpg

imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en el sector kinder ... fitolee pregunta cuanto cuesta la salida que organiza un motoclub para ver si le cuadran las cuentas , y responde speederman ....

Speederman escribió : »
    No, pero así a ojo yo diría (suponiendo que vas en moto desde barcelona):

7 depósitos de gasofa (9 si tienes una aprilia) = 120 euros
    2 noches de hotel = 120 euros
    Comidas = 0 (si no vas, también comes image)
    Inscripción = 60 euros, o algo así.
    Desgaste de gomas = 80 euros

Así a lo bestia, 380 euros. Teniendo en cuenta que hay unas 760 motos por lijar, sale sólo a 50 céntimos la lijada. Un chollo, vamos.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    en el sector kinder ... fitolee pregunta cuanto cuesta la salida que organiza un motoclub para ver si le cuadran las cuentas , y responde speederman ....
    Esa salida es "penitentes"?? image
  • SpikerSpiker MegaForero
    Satelite escribió : »
    Esa salida es "penitentes"?? image

Vete al hilo y lo miras perezoso image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    ¡Qué bueno! image
    en el hilo de si se pueden querer a dos mujeres a la vez todo el mundo especula si efectivamnete se puede , los mas osados y fantasmas dicen que si se puede y de hecho ellos ... hasta que aparece tum tum y ...
    tum tum escribió : »
    si. lo jodido es soportar dos suegras.
  • tonilius escribió : »
    en el hilo de si se pueden querer a dos mujeres a la vez todo el mundo especula si efectivamnete se puede , los mas osados y fantasmas dicen que si se puede y de hecho ellos ... hasta que aparece tum tum y ...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭

imageimageimage

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en el hilo de quiero una chica motera ...
    ALF-7 pone una foto suya para incentivar a las feminas y pide feisbus y esas cosas , y a la vista del asunto escorpina entra al rescate ...
    escorpina escribió : »
    Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    YO QUIERO UN CHICO MOTERO!!!!image
    ALF-7 escribió : »
    Tu ya lo tienes!! lo que pasa es que entre el frio y los melones de cambiar de moto seguro que no la coge image

Vaya hombreimage..es ahora cuando tenia que entrar en el hilo de: ¿" se pueden querer dos a la vez"?
    image
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    mirey escribió : »
    muy buenas!!!!!!
    alf busca, jajaja, muchos ya me tienen fichada.
    escorpina yo tambien quiero un motero q valga la pena
    ALF-7 escribió : »
    Te busco ahora mismo, bueno, dentro de un rato, que ahora estoy cocinando para 4, despues tengo que duxarme, planchar una camisa, tender la ropa, ir a trabajar de mecanico de motos, ( volver en mi Remolcador GSX 1340cc ) volver a duxarme, cenar entrar aqui a saludaros, e irme a dormir.

Pd:Esto para que veas que soy un chico que hace de todo. ( Todo esto para que mi maestro Tonilius vea que cambio de tactica, que no solo se pedir el Feisbu ) image

Pd2: Tambien se coser image

V´sss image
    Piornedo escribió : »
    Siento no poder haber atendido el hilo hasta ahora, pero vengo de leer poesía a los ancianos del asilo, de hacer un trasplante en el hospital a un paciente que de debatía entre la vida y la muerte, de dar de comer a la gente en la cocina económica y de comprarme las entradas para los niños huérfanos de mi ciudad puedan ir al cine y de hacerme 100 largos en la piscina olímpica de mi pueblo, 1200 abdominales y 4 kms. de carrera continua.

De qué estábais hablando?. image
    Vs.

En el tema de quiero chica motera.......image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    ZAAAAAAAASSSSSSS!!!!!! Que dolor image
    man1970 escribió : »
    He encontrado esta página web que tiene unos precios increíbles en neumáticos www.ontyre.es
    DobleX escribió : »
    He encontrado he encontrado...pero decid la verdad ****, que no pasa nada!

mtth75.png
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    No me has defraudado Montero, lo he leído y sabia que lo pondrías aqui jajajaja
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    JonyCBR74 escribió : »
    No me has defraudado Montero, lo he leído y sabia que lo pondrías aqui jajajaja

Pues mira que no había entrado hoy apenas, pero me ha dado por abrir ese post al haber escrito doblexx... y mira por donde image
    Sobre la desaparición de los ciclomotores... que gusto da leer al Sr. Lopes
    Jack Lopes escribió : »
    Odio ponerme en plan "abuelo cebolleta", pero esto de los ciclomotores, para mi, supone un ejemplo claro de como somos y como hemos cambiado, las personas, la industria, los gobernantes... todos.

Cuando yo era jovencito, "lo normal" eran los ciclomotores "de verdad"; motos muy ligeras y básicas, muy escasa potencia y rendimiento, pero absolutamente lógicas.

En mi opinión, el paso natural, para un chico de 14 años, era pasar de tu bicicleta al ciclomotor, era la auténtica "moto escuela" (ahora todo el mundo afirma que es una bicilíndrica de 500 cc y 45 cv´s), el Vespino y la Variant eran las reinas indiscutibles del mercado, eran sencillísimas, económicas y apenas algo mas pesadas que una bicicleta. A cambio, ofrecían la auténtica sensación del motociclismo, tu mismo las podías tocar, y eran tan nobles, que casi siempre funcionaban. Luego había modelos mas sofisticados, como las TT de marchas; Puch minicross/Condor, Derbi C4, Rieju, etc. Los que nos teníamos que conformar con la Vespino las veíamos como "motos de verdad", con su embrague, cuatro marchas, depósito en su sitio, etc ...

La verdad es que la gente se mataba también con ellas, todos los de esa época conocimos a alguien que ... bueno, ya sabéis :( ... pero claro, no era obligatorio el casco, sus frenos eran muy básicos, etc. Esas cosas podrían haber evolucionado.

Los chavales de entonces aprendíamos, primero de estricta serie, con su pedo de fuerza, poco a poco, a circular, a prever las situaciones de peligro, a llevar pasajero (estaba prohibido), a controlar el consumo (te daban 10 duros de gasolina para la semana, con suerte) ... a conducir, al fin y al cabo.

Por otra parte, un Vespino costaba muy poco, era muy asequible de 2ª mano, y como fue mi caso, lo heredabas de hermanos mayores o padres, porque antes, un hombre adulto podía llevar un Vespino y no pasaba nada, era lo mas normal del mundo, un medio de transporte barato y fácil, quien no recuerda el candado aquel que llevaban las Vespino anclado al amortiguador trasero !!. Mi padre había conocido motos muy interesantes (a pesar de que no conocieron las motos grandes y potentes), de la generación anterior a la mía (años ´50 y ´60), Montesa Impala, Bultaco Metralla, etc ... y no se le caían los anillos de llevar su Vespino SC para trabajar, luego lo heredé yo, y tan contento.

A partir de 16 años, estaba la categoría superior, los 75 cc, con carnet y matrícula "grande", todos entendíamos que esas eran motos serias, cuando aparecía alguien de nuestro instituto con una Honda MBX, una Streiker (ya estaban en decadencia), o mas tarde una NSR ... ya comprendias que militaba en otra liga. Mira que las Variant corrían, pero no se podían comparar con una MBX.

Sucede que las motos empezaron a engordar, los ciclomotores cada vez eran menos ciclos y mas motos, las Variant y los Vespinos empezaron a desaparecer, en su lugar llegaron los escuters, mucho mas caros y complejos, y las motos empezaron a absorver a la categoria superior, las 75 cc, hasta hacerlas desaparecer, por otra parte, los ciclomotores que eran el salto ideal de la bici ... también desaparecieron.

Ahora quieren que desaparezcan también, dejando las 125 4t como únicas motos pequeñas. ¿un chico de 14 años va a llevar una de esas sosas y pesadas 4t?, no se, me convence mas el Vespino, es mi opinión.
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Genial respuesta ;)
    en el hilo de los mini - jobs , hablan que en grandes superficies como el corte ingles , mercadona , etc.. haran contratos por horas ...

Siempre podremos dejar de comprar sus productos...

Pero es mejor seguir acudiendo a esos centros y venir al foro a quejarse image

Cenjuro escribió : »
    Exacto. Como dice hornet, la mejor manera de protestar es no comprar sus productos.
    Como con los productos catalanes.
    Ah no! Que eso es de fachas.
    Mejor protestemos contra el maldito pepé -:)

Choss escribió : »
    Claro tronco, porque tú estas en al calle por culpa de los catalanes.image

Edito: no se tome a mal, me alegro muchísimo de que sigas obsesionado con los polakos, eso quiere decir que estas MUY lejos de pasar hambre.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo