¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

1313234363745

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mamiiiiiiiiiita... alguien va a perder un ojo con tanta daga volando de aqui pallá!
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Mamiiiiiiiiiita... alguien va a perder un ojo con tanta daga volando de aqui pallá!
    si es que son como niños image
    tonilius escribió : »
    si es que son como niños image

Habria que darles bates de esos cubiertos de goma espuma y soltarlos en una habitacion cerrada!

Terapia de choque!
    soponcio_virtual escribió : »
    Habria que darles bates de esos cubiertos de goma espuma y soltarlos en una habitacion cerrada!

Terapia de choque!
    habitacion cerrada y objetos con formas falicas ?
    harian de todo menos pegarse , bueno esto tambien , porque el dolor es placer image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    habitacion cerrada y objetos con formas falicas ?
    harian de todo menos pegarse , bueno esto tambien , porque el dolor es placer image

Yo encerraba a Tonilus con Cenjuro en una habitación, y como única distracción les daba un peine. Al final sedaban de ostias seguro por pasar el rato ni que sea
    image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Yo encerraba a Tonilus con Cenjuro en una habitación, y como única distracción les daba un peine. Al final sedaban de ostias seguro por pasar el rato ni que sea
    image
    un bote de gomina causaria el mismo efecto image

No, con la gomina puedes causar efecto brillo. Aplicado en vuestro caso sería algo así

image
    No, con la gomina puedes causar efecto brillo. Aplicado en vuestro caso sería algo así

image
    habra que ir comprando una careta de soldar que luego pillas el arco y pasas una noche jodida image
    por cierto ... por que hablan asi ?
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Jajaj cuando se fue mi inquilino me dejó
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Me.dejó un bote de gomina el muy cab*****
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Mejor eso que no uno de vaselina que cuando alquilas todos te dicen que no van a meter ni perros ni leatherboys
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    image

image

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en un hilo en el general cucho esta pensando en montar un club de fans de speederman y empiezan a poner nombres ....
    CUCHO_K5 escribió : »
    Lo tengo clarinete amigo, tú y todos...menos Speedyimage De eso que diga que es el que más me gusta estéticamenteimage

Me estoy planteando fundar el primer club de fans de Speedy. Como podríamos llamarlo Toni...vamos con alguna idea:

Motoclub vamosqnohaytiemposubeterapidoechalojustodegasofa.

Motoclub estepuertomelecronometrotúcojemetiempo.

Motoclub laverdaderamotoeslaeuropeaperoyotengounajapoparacircuitoporqnosoytonto.

imageimageimage

Jajajajajaa

Con esas ultimas dos intervenciones, el post de respuesta se ha "auto alimentado"!!!

imageimageimage
    Se abre un curioso post para "saver como acer un puente"
    Richard135 escribió : »
    Hola foreros necesito saver como acer el puente a mi tzr 50 de 2004 puedo enseñar en privado la documentación con mi DNI para que veáis que es mía el problema esque me la kisieron **** i no tiene bombín quiero arrancarla i nose si tengo los cables bien puestos le e comprado un carburador nuevo un filtro una bujia pero no hay manera de que arranke i nose si esta mal conectado los cables alguna sugerencia gracias

Criticas varias a la ortografía...

Richard135 escribió : »
    Perdonar por la ortografía pero no fui muxo al colé por eso pasa lo que pasa i gracias por la contestaciones pero no kiero gastarme dinero en el taller porque la kiero para darme vueltas en la torre que tengo sin peligro ninguno tengo coche lo que la abandone i quise volver arrancarla pero claro tengo los cuatro cables sueltos i no sabia como **** iban pero bueno de todos modos os entiendo que hay muxo mangui por hay gracias un saludo a todos i perdón por el tocho jeje

Tapi llega, lee y image

tapioka escribió : »
    Llama al seguro y.....perdon,perdon...que tonterias digoimage
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un hilo de presentaciónimage
    danielo_fumon escribió : »
    Hola,

Soy nuevo en el foro y quiero presentarme.

Antes formaba parte de clubroadwin.com pero ya me tocaron bien la moral los 4 frikis sabelotodos que iban de vacile, asi que he mandado unos cuantos denial of service a la página y me la he cargado. Es lo que pasa cuando juegas con fuego, que te quemas.

Es posible que la acaben recuperando pero pienso hacerlo cada vez que lo arreglen, me lo voy a pasar de vicio.

Bueno cuento un poco sobre mí, tengo 24 años una roadwin fi 125cc y gran amante del motor, los animales y las personas. Soy de madrid y tengo también un león de 2008 140cv diesel. Trabajo como jefe dpto. logístico e informática.

Saludos a todos.
    jose_doohan escribió : »
    wow eres el chuk norris de los foros ... asi me gusta repartiendo justicia ... te paso la lista yo de los frikis que hay aqui aver si les puedes mandar un "denial of service" de esos que mandas tu igual que goku mandaba cames ........ se van a acordar estos listillos de llevarme la contraria siempre ...

se llaman tonilius ... speederman.... sr.lais.... cenjuro ... akmann...akhtara ... fitolee.... alabule .... gabi ... victor cordoba ... juanma 82 . bueno te mando un privado con la lista ... son unos 20 o asi ... aaaa añade a barna93 que ma dicho por privi q el te pega fuego con su hyosung ...

jojojojoj que ganas tenia de encontrar un "ejecutador"

tumblr_mfkobofzl31qdlh1io1_250_zpse667dbb8.gif
    Mi denial serbice me lo pones agitado no revuelto ... Mi nombre es : NILIUS ... TO NILIUS ....que alguien me ponga la musica de 007 pa darle empaque al asunto
    lavaquetta escribió : »
    Piornedo escribió : »
    A mi me mandan un Denial Off y me voy del país, joer acojona el nombre, le puedes enviar uno a Rajoy?.

Aquí somos muy moderados, de hecho tenemos un grupo de oración de 6 a 8 de la mañana, en la que el hermano Tonillius nos postea el rosario y JUanCaralán entona los cantos. Es obligatorio durante el primer mes no faltar una sola vez. image

El más macho es Gabi_Santander, que para hacer enduro se compró una R1. image

El hermano Tapioka te enviará el número de cuenta para el fondo que tenemos para los baneados del foro, ya sabes, psicólogos, lugares de latocinio, etc. image

LO dicho, bievenido!.

VS.
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • Franky_pcFranky_pc Forero Junior
    imageimageimage imageimage imageimage imageimage

Buenísimo el post, vaya panzada a reír me he pegado!!

Me estoy poniendo al día y menudas perlas que hay por el foro!

image
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    imageimageimage
    imageimageimage

Gracias Noe!!! Tremendo, tremendo de bueno!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    en un hilo de presentacion de un nuevo forero ....
    horkonpon escribió : »
    Hola,

Acabo de registrarme en el foro.

Soy un BMWero de pro con veinte y tantos años de carretera y manta por los alrededores de Bilbao y más allá.

En fin, nos vemos por esas carreteras.

Saludos, ráfagas y UVE's

y la respuesta ...

zakastras escribió : »
    Pues a ver si saludas cuando te cruces con otros... imageimageimageimageimageimage

Bienvenido, paisano imageimageimage
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el hilo ''Brujas de caza, o caza de brujas''...

ELKAISERVI escribió : »
    SINDICALISTA, no te de vergüenza decirlo, joder.image
    Spiker escribió : »
    Ex sindicalista y a mucha honra si señor image
    ELKAISERVI escribió : »
    a bueno, EX, vas avanzando.
    Ahora di alto,
    la izquierda es sinónimo de RUINA.
    Ya verás como te vas sintiendo mejor.

A la semana, una vez asimilado lo anterior puedes pasar a:
    CataluÑa no es una nación y nunca lo fue, ni reino ni na por el estilo.
    Spiker escribió : »
    Levanto la mano derecha?

Delante del monumento a los caidos?

Joder al final me convenceras ya veras.

imageimageimageimage
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    No te quieras ver en esa situación, porque ese dia te acordarás de lo que piensas ahora, y te aseguro que te arrepentirás de tus palabras, desde una situación comoda (que decís que cobrais poco pero no conozco a ningun policia que mal viva), dices que los desahuciados no son los únicos culpables, y lo dices como si fueran los maximos responsables, cuando ese gran porcentaje se lo llevan entre el banco y el gobierno, luego entra la irresponsabilidad de mucha gente que perteneciendo a un gremio de **** (en esto si estoy de acuerdo contigo) se compraban 1 y 2 casas y un cochazo (BMW en su gran mayoria, y Audi) porque en ese momento les iba bien, eso es una irresponsabilidad y ahora la estan pagando merecidamente, pero esque estoy muy seguro de que la mayoria de desahucios no vienen por esa razón, tenemos a ¿6 millones? de parados ahora mismo, y de los que tienen trabajo, muchos de ellos lo hacen con un sueldo MUY MUY inferior al que deberia ser, de verdad crees que se puede vivir de esa forma? y cada vez siendo la vida mas cara y los salarios mas bajos? ESA es la principal causa de los desahucios.

Yo entiendo que un policia no se niegue, porque tiene muchisimo que perder, probablemente tenga las mismas papeletas de perder que la persona a la que defienda (el desahuciado) ya que, como dices, se enfrenta a una suspensión, la policia, al igual que GC y militares, para revelarse deben de ser muchos, y muchos es muchos, tantos como para desestabilizar la situación, porque a 1, a 100 los pueden parar ''facilmente'', no es tan sencillo como el quiosquero que hace huelga una semana, o como el panadero que no abre durante 1 dia, pero eso no quita el que el cuerpo de policia se revele, porque la situación esta ahora mismo como para que lo hagan muchos, no uno solo, lo que pasa es que estamos en España, y hasta que no nos tocan a nosotros pues preferimos seguir en el sofa viendo la tele en nuestro tiempo de ocio.

Esta respuesta de Llorca...me parece de lo mejor. Se puede encontrar en el Tema "Bombero se niega a desahucio".
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    en un hilo de presentacion de un nuevo forero ....

y la respuesta ...
    Qué bueno image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Esta respuesta de Llorca...me parece de lo mejor. Se puede encontrar en el Tema "Bombero se niega a desahucio".

En realidad es mentira eso, lo que yo queria decir era que estoy en contra de todas las mujeres del mundo.imageimageimageimage
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    En realidad es mentira eso, lo que yo queria decir era que estoy en contra de todas las mujeres del mundo.imageimageimageimage

El Mundo es muy grande,,,Y las mujeres también...image

PD: En realidad, quería poner una respuesta un poco diferente...No te avergüences. Respuestas rápidas e ingeniosas hay bastantes, que por este foro hay algunos que las bordan, lo que es todo un lujo...No doy nombres, que estaría ****...Sólo espero que continúen así...
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo