¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

1363739414244

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    En un hilo del fabuloso pechelin

Iniciado por PUTOKALY
    joer que bueno 3 años trabajando un poco de mas.
    y ya buscando una baja de por vida.
    tranquilo que eso se opera.
    yo llevo asi años aveces me duele y aveces no,pero una vaja no la e visto ni loco.
    tambien tengo la espalda echa una ****,los riñones,las piernas,vamos que con 36 años no valgo ni pa trapos.
    es lo que tiene llevar currando desde los 13.
    como diria mi madre.
    aver estudiao.

Pechelin al ataque.

Iniciado por pechelin
    Tengo estudios lo que ocurre es que al no tener ****, no he tenido suerte en esta vida.
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Respuesta genial, me sigue haciendo sonreir y la he leido unas cuantas veces.

[url]https://debates.motos.coches.net/showthread.php?308887-Es-bastante-mas-que-probable-que-tenga-una-ENFERMEDAD-PROFESIONAL-y-el-médico&p=9846969&viewfull=1#post9846969[/url]
    juancarallan escribió : »
    Mister Hyde escribió : »
    A 30 euros con la mano y 50 con la boca.....eran otros tiempos...
    Con tan poca diferencia, supongo que preferirías hacer las pajas que las mamadas image

Y una ****...20 euros de diferencia por 100 clientes al mes (hay mucho **** suelto)...2000 eurazos más...y encima tomaba algo caliente image
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    **** carallan image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Letrado circuitero, tienes un.privado, lo has visto?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »

Iniciado por pechelin

Tengo estudios lo que ocurre es que al no tener ****, no he tenido suerte en esta vida.

pechelin quality. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Del hilo Toniliius abierto por larubia:
    larubia escribió : »
    Toni, muchas gracias por tu visita. Ha sido un auténtico placer, sobre todo culinario image, haber compartido el fin de semana con vosotros.
    Un besazo. image
    Por cierto, a todas las chicas del foro: Es mucho más guapo en persona que en foto.

Primera puntadica de JK:
    JK_VTR escribió : »
    Define culinario.

larubia sale al paso:
    larubia escribió : »
    Se entiende por culinario todo lo que sea de comer image

El tío torpo mete el dedo en la llaga:
    torpo escribió : »
    Define guapo.

imageimage Esta idiotez de Tower no la había oído en mi vida y casi me caigo de la silla!!!image
    Tower escribió : »
    Ahora ya me queda claro que los que dicen que es más **** que una nevera por detrás solo lo hacen por envidia... image

image

Y claro, como no, el tío toni y su respuesta!!!
    tonilius escribió : »
    Definir cabrones.
    Y ahora en serio . Laura es un encanto . Muy guapa y una de las personas mas encantadoras que me he conocido . Gracias por hacerme sentir como en casa . Un besazo enorme . Te ailoviu rubia

Cuando llega Piornedo y lo borda!!!imageimage
    Piornedo escribió : »
    Ya han llegado los maletines también al foro!.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    pechelin quality. image

****... Ademas lo de la falta de **** tambien es operable!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    En le hilo de Carallan en el que le pide consejo un amigo en referencia a hacer un trío!!!
    Por diez minutos de gloria no va a tirar una relacion de 4 años
    Madre del amor hermoso,quien **** pilota este nick ......................**** **** voy a avisar a toni por FB image

image La **** ****...le han robado la cuenta a Toni...

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Del mismo hilo anterior, el Carallán lo borda!!! image
    Yo estoy seguro de que las mujeres finjen los orgamos porque se creen que nos importa image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MAKandrius escribió : »
    Del mismo hilo anterior, el Carallán lo borda!!! image

Antológica imageimageimage
    De este hilo:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?309918-%BFquer%E9is-una-bimota-a-precio-de-risa&p=9878678#post9878678

quote_icon.png Iniciado por Montero viewpost-right.png
    Le voy a ofrecer un cambio, que me molan más sus colores image

quote_icon.png Iniciado por SV R? viewpost-right.png
    ¡Te j**es, que ya la tengo apalabrada!

No me vas a quitar la ilusión de poseer una Biimagemota.

Si te hace mucha ilusión lo podemos hablar, que la tengo parada, y de dos cilindros no tengo na en el garaje image

quote_icon.png Iniciado por SV R? viewpost-right.png
    Tú quieres acabar con mi salud... image

Que pasa, problemas con el túnel carpiano? Recuerda las ventajas sexuales de mantener las manos dormidas image

Del hilo abierto por pechelín:[h=2]¿Por qué un número de emergencias de policía SE PAGA POR ÉL?[/h]
    pechelin escribió : »
    Lo flipo en colores señores.

Hace días tuve que llamar al 062 que es la Guardia Civil para toda España y estuve 2 minutos hablando.

Anoche mismo tuve que llamar a la policía local de donde vivo, no llegó ni al minuto.

Pues señores: En la factura me veo unos conceptos de 0,1262 euros para la GC y 0,21 céntimos para la policía local donde esta última está ajustada a mi tarifa de voz (0,15 + 5 céntimos el minuto) Y A TODO ELLO HAY QUE SUMARLE EL IVA.

¿Pero se piensan estos que llamamos a la policía local "por gusto", "porque estamos aburridos", "para gastar bromas"?

Me **** en mi vida.
    peche pole o peche poli ( que chispa tengo copon )
    pd: hazles una perdida y que te llamen ellos y que se jodan , ademas a ti como te siguen con darles una voz ya te vale , o un wassaps de esos , yo que se peche un poco de iniciativa copon

image Hazles una perdida dice!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    En el hilo de Juancarallan "Cambiar nombres para vender camisetas", grande Tinko.image
    Tinko escribió : »
    Es famosa la foto...

Kaká sale por Elano...

Elano-Kaka.jpg
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
    Sr.Nais escribió : »
    no te creas he aprendido un monton de cosas en este foro .. y de muchos foreros... gente que sabe mas que yo y tiene una base tremenda en muchos temas... seguro que hasta he aprendido de ti mas de una sobre las ducati... pero en este tema desde luego no tengo nada que aaprenderde ti... porque ko tienes ni idea de lo que es un idioma... ni siquiera de cuales el origen del español. .. y desde luego muestras una falta de respeto por la cultura que me resulta demasiado triste como para discutir..

+100000000000000000000

La virgen image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    La virgen image
    yo estoy de acuerdo con nais en muchas cosas
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    yo estoy de acuerdo con nais en muchas cosas

Tu también te lees las revistas de yates en el bar? image
    Satelite escribió : »
    Tu también te lees las revistas de yates en el bar? image
    si dijese en la peluqueria no me creeria nadie image
    en un hilo sobre foros gabi saca a reluciir un foro de señoritas de moral distraida , vamos que son putas ...
    Gabi Santander escribió : »
    Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo image.
    ****, culos, xoxos.......etc, lo que quieras tío un paraiso y encima si te lo montas bien, follas por un módico precio image
    por fin un foro en el que voy a ligar image
    y gabi da el apunte final
    Gabi Santander escribió : »
    Llámalo como quieras image
    en un hilo de competi donde se dice que porque es valentino y no jorge quien publicita la nueva yamaha 250.. todo el mundo dice que valentino es mas mediatico ,q ue rossi vende mas que lorenzo hasta que llega adversario y pone las cosa en su sitio
    Adversario escribió : »
    A ver, hay 2 razones más que plausibles:

1.- Rossi está ya mayor y no conviene que presente motos demasiado rápidas no vaya a ser que los reflejos no acompañen y se caiga en pleno vídeo promocional.

2.- Si es Jorge quien presenta la moto, es posible que al bajarse se quejara de la nueva Yamaha, diciendo que la Honda corre más y tiene más potencia, que él hace todo lo que puede por estar delante, pero que hasta que no lleguen las mejoras y el cambio rápido, tendrá que luchar por el segundo puesto entre semáforo y semáforo...

Life is hard...
    En el hilo del espartano por lo visto el aubrey tenia pensado de ir a cardedeu a **** a spiker pero antes tenia que tomarse unas cervezas ... Pongo la secuencia ...
    Gamaj escribió : »
    igual te piensas que me tengo que andar escondiendo detras de submarinos cobardes como tu, desde el primer dia que le cambie el nombre a esta cuenta ( antes era sandracbr ) lo sabe medio foro, dicho por mi mediante privados y ¿sabes por que cambie el nombre a esta ? Por que no tengo ni quiero mas cuentas. Y te digo mas ( yo no soy cobarde como tu y no he de esconderme ) gamaj, es mi nombre y apellidos al reves.

Si, yo era chacal1973, el que tiene dos **** para pedir disculpas cuando comete un error y no como tu que andas buscando amigos para romperle la cara a alguien.
    No vales ni para ir solo cobarde. Eso si, habia que tomarse antes unas garimbas ( se ve que a ti el alcohol te hace mas valiente....error )
    asi te ves mas solo que la una.........y lo que te queda.

eres ta ruin que para desviar la atencion sobre ti la desviabas sobre los demas, en este caso y por poco tiempo sobre mi.
    Que creias que yo iba a permitir que desde una cuenta mia pudieras acordarte de la madre de otros?
    Un huevo de pato mamarracho, tu eres un podrido, yo no, y te calaron rapido entre ellos yo.

Venga a seguir bien y mirate al espejo cada dia, quiza algun dia te des cuenta de lo que eres.
    me ofrecio que fueramos a cardedeu, ya ves el valiente, necesita de ayudas.
    eso tenia que hacer yo, por una discusion de un foro irme hasta alli, eso si, habia que tomarse unas garimbas, es que si no el chico no se hecjha pa lante, valiente cobarde.

Esto todo fue en un par de correos que intercambiamos de los cuales tambien te conte ¿recuerdas?

Y pensar que le mande un correo para decirle que no abandorana el otro foro, por que segun el para no crear problemas alli ( cuando entraba spiker ) pues se iba y punto.
    Los **** 33, alli lo que le dijeron que de guerras nada y el se pensaba que alli iba a ser el gallito del corral, cuando no es gallo ni en su casa.

En fin, a una persona enferma casi que hay que compadecerla.
    y por fin viene satelite a hacer una kdd como dios manda
    Satelite escribió : »
    vf7k4.png
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui el chaval demuestra que es inteligente al maximo.

Irina Gorbunova
    user-offline.png
    Banned
    Moto
    Xmax 125

[h=2]icon1.png[/h]
    quote_icon.png Iniciado por Gamaj viewpost-right.png
    Elahhhj
    abado tengo una fiestuki de tres pares.
    La promocion del 72 y 73 del cole, nos juntaremos chicos y chicas que hace 20 años que no nos vemos.

Comidita y barra libre hasta las 22:00 horas, despues a un pub que hace una fiesta en nuestro honor de musica de los 80.

Ya me veo bailando con la musica de los manolos y demas.

Ja, que ganas tengo que llegue.image

Edito: vienen tambien varios maestros que tuvimos, hay uno que posiblemente me las pague 20

años despuesimage

Ahhhhh por eso eras antes chacal1973????

Capaz de haberse quedado pa'lla del esfuerzo de sacarme el año
    aqui el chaval demuestra que es inteligente al maximo.

irina gorbunova
    user-offline.png
    banned
    moto
    xmax 125

icon1.png
    quote_icon.png iniciado por gamaj viewpost-right.png
    elahhhj
    abado tengo una fiestuki de tres pares.
    la promocion del 72 y 73 del cole, nos juntaremos chicos y chicas que hace 20 años que no nos vemos.

Comidita y barra libre hasta las 22:00 horas, despues a un pub que hace una fiesta en nuestro honor de musica de los 80.

Ya me veo bailando con la musica de los manolos y demas.

Ja, que ganas tengo que llegue.image

Edito: Vienen tambien varios maestros que tuvimos, hay uno que posiblemente me las pague 20

años despuesimage

ahhhhh por eso eras antes chacal1973????

Capaz de haberse quedado pa'lla del esfuerzo de sacarme el año

no te reyes paraca que todos sabiamos quien eras y si a alguien le cabe la menor duda saco los privis , ahora este hilo dejemoslo para las grandes respuestas del foro image
  • bro_hymnbro_hymn Forero Senior ✭✭✭
    del hilo: Una joven brasileña revende su virginidad tras no recibir el dinero de la subasta
    trentadue escribió : »
    pues yo no me la follaba bueno, mentira me la follaba, y las veces que hiciera falta, pero porque me follaba hasta a una maniquí no porque la tía este buena

imageimageimage
    imageNO GUARDARRAILS ASSASSINS! [SIGPIC][/SIGPIC] 2ur5fd4_th.jpg
    image¡NO A LA MODERACIÓN REPRESIVA DE MOTOS.NET!
    Estaba aguardando algo realmente hilarante para reflotar el hilo, y llegó. "Sólo" vamos por la página 4, pero por fin, un nuevo hilo histórico:

Esto es verdad??? Aumentan los caballos???? https://debates.motos.coches.net/showthread.php?314433-Esto-es-verdad-Aumentan-los-caballos

Disfrutadlo image

jaspil escribió : »
    Leyendo por el foro, encontré un post que hablaba del modelo de moto que yo tengocon la salvedad que la mia es nueva del 2013, (recien estrenada, no tiene ni un mes la criatura) y en dicho post, entre otras cosas dicen esto:

"otros extras que para mi son imprescindibles son los protectores del carenado, y los vinilos de las ruedas ya que con estos últimos ganas 10 cv más."

Hablan de una Kawasaki er6f abs 2007 . Yo pregunto ¿es verdad eso de que con los vinilos de las ruedas se ganan 10 cvimageimageimageimageimageimage? ¿Pero como puede ser posible, lo habeis comprobado alguno? Me quedé flipado porque si es así, mañana mismo me voy al concesionario Kawasaki y se los pongo a la mia. ¿Alguno los teneis puesto en cualquier otro modelo de moto y es verdad?, porque eso sería casi una norma universal para casi todas las motos.

El enlace del post es este pero es largisimo para leerlo

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?8414-pruebas-moto/page10
    Cenjuro escribió : »
    la pegatina que más caballos da es la de no - fear.

yo desde que la llevo noto que tira un poco más entre 300 y 340
    Yo no he dicho nada, lo han públicado en este mismo foro, ahi puse el enlace. Y no son unas pegatinas, son los embellecedores de las ruedas, en general digo que hay que molestarse en leer antes de opinar porque opinar sin leer es como rascarse los **** sin que te piquen. Yo ni abri ese post ni opine en el solo leí y pido explicación o ¿quien lo público se lo invento? Alguien le conocera porque el tio no es nuevo en el foro, lleva 23793 mensajes alguien le conocerá digo yo.

https://debates.motos.coches.net/show...as-moto/page10

Y aquí esta el rollo que metió:
    Bueno, voy a hablaros de la Kawasaki er6f abs, que es la moto que tras “melonear” durante meses decidí comprar….

Me decante por este modelo por que las otras candidatas o bien eran muy caras, o no hacían el apaño (por ejemplo en la v-strom no llegaba bien al suelo), mis otras opciones fueron la vfr 800 y la bmw 800 st.

Valore varios puntos como capacidad de carga, cómoda para pasajero y que fuera bicilíndrica que a mi juicio es más cómoda para ciudad y para el día a día.

El precio, bueno yo la saque por 7300 matriculada y me regalaron el baúl y el soporte ambos de la marca shad.

Ahora voy a intentar explicar lo mejor posible todas las impresionas buenas y malas de esta moto….

Empezare por las dimensiones, es estrecha y corta, por lo que es una moto muy manejable para ciudad y se maniobra cómodamente con ella en parado… yo mido 1.73 y peso 78 kilos y para nada me parece pequeña, estéticamente llama la atención el amortiguador trasero y el escape por abajo, son detalles que o gustan o no, a mi ya me va entrando por el ojo.

Los relojes son de una estética desfasada, se componen de dos relojes y de un display, bastante completos, solo echo en falta el nivel de gasolina, a cambio trae un triste indicador de reserva…..

A las dos semanas de tener la moto le instale el baúl, decir que no he notado para nada inestabilidad ninguna, ni vibraciones raras, normalmente hago cruceros de 120 a 140 km/h, y ninguna pega, otros extras que para mi son imprescindibles son los protectores del carenado, y los vinilos de las ruedas ya que con estos últimos ganas 10 cv más.

El carenado protege bastante poco, no digo que vayas vendido, pero el viento te da bastante de lleno, la aerodinámica no esta muy conseguida, pero siempre iras mejor q en la naced, la moto en su conjunto es bastante sólida, es decir tiene aplomo y rara vez te da algún susto. Lo espejos son un gran suspenso, por mucho que los mires solo comprobaras lo bien que te queda la chaqueta, yo meto los codos para dentro para ver si viene alguno por detrás. El manillar es algo simple, pero cumple, y hace que la posición de conducción sea bastante erguida, a la hora de meterte en la cúpula es cuando la posición es más forzada, pero no es una R, las estriberas están bien colocadas, tanto la de pasajero como la del piloto, y la conducción a dúo (siempre y cuando los dos no seais muy grandes) es muy cómoda. No me explico como no han puesto goma en las estriberas, es un fallo imperdonable.

La iluminación, de noche es día, no hace falta decir más. Las luces siempre van encendidas y tiene luces de emergencia.

De serie trae unos bridgestone battlax 020… Un neumático que agarra bien pero se desgasta a gran velocidad por el centro de la banda de rodadura…. Cuando esta calentito no da lugar a sustos, si haces el **** cuando están fríos…. ya sabes, mas te vale que no vayas en chanclas………….

Frena de maravilla, en este sentido yo me esperaba algo más pobre pero me sorprendió lo bien que frena, el abs de momento no lo he notado para nada.

Las suspensiones, he leído horrores de las suspensiones de esta moto…. Pero de serie para mi son algo duras, otro apartado en el q aprueba con nota, a la hora de meterla en curva es algo “cabezona” pero una vez que la metes en vereda sigue la trazada sin ningún problema, supongo que los mas quemados dirán que son una **** de suspensiones….. yo digo que son mejorables, y te sobran para divertirte de lo lindo en carreteras reviradas, esta moto en buenas manos puede ir bastante rápido, teniendo en cuenta siempre que no es la ducati 1098.

Y el motor, no voy a entrar en nada técnico, para eso ya teneís las revistas, solo hablare de sensaciones, las vibraciones se notan poco, al rato te olvidas de ellas, y no son demasiado molestas, el motor tira bastante bien desde abajo, con muchos bajos y medios, llega hasta las 7000 rmp con comodidad y es a partir de aquí cuando da una buena patada, es cuando notas el verdadero rendimiento del motor, te saca de cualquier apuro con un simple acelerón, no te teletrasportas como con la r1 que tuve, pero empuja bastante bien…. aunque esa patada se acaba rápidamente a las 9000 vueltas…

A medio régimen (entre 3000 y 5500 rpm) en marchas cortas da la sensación de que la moto va forzada, me explico, demasiado revolucionada y enseguida te pide una marcha más, por lo que en ciudad te pasas el tiempo jugando con el cambio, que es bastante duro y brusco como es costumbre en kawa.

El motor retiene que es una delicia, solo usas el freno en el momento de parar, y con la ayuda de las suspensiones, da una sensación de seguridad increíble.

El sonido de esta moto es algo peculiar, no se parece en nada a ningún otro motor que haya escuchado…. Todo es acostumbrarse….

Los consumos son contenidos, con un depósito a una media de 90 km/h haces 270 km, a una media 120 km/h la distancia se reduce a 230 km…. siempre sin contar la reserva.
    Si abres el grifo ya sabes lo que hay…. como en todas.

Revisiones, una a los 1000 km (cambio de aceite y reapriete de los tornillos), luego cada 6000 km.

En resumen una moto practica, que me sirve para lo que la quiero 60% autovía y el resto en carreteras secundarias y ciudad, la uso a diario y puedo salir de ruta solo y acompañado sin problemas, sus casi 80 cv no se quedan cortos para nada (si la metes en circuito….), y de seguro pago 270 eurillos, creo que en calidad precio hay poco mas equilibrado, se que por el mismo precio tengo una z750…. Pero amigos para mi ya no es una moto “para todo”.

No se como se ven tan pocas, supongo que la gente busca tetras por el tema de la potencia, ya q estas “te las acabas enseguida”, y es que spain is diferent!
    Sr.Nais escribió : »
    No se com alguien se puede creer lo de los 10 cv... de verda que la ignorancia generalizada en este foro es cada vez peor...

Todo el mundo sabe que con los vinilos de las llantas solo se ganan entre dos y tres caballos... para los diez... como dice Cenjuro... es imprescindible la pegatina de No-fear...
    Mantecossi escribió : »
    Yo ante la duda los pondria...
    akmann escribió : »
    Claro que aumentan, por que crees que las ducati son rojas? pq las rojas corren más!! de toda la p*ta vidaimage
    Montero escribió : »
    Hombre, si el que lo dijo tiene 23000 mensajes habrá que analizarlo fríamente image
    dimoniet74 escribió : »
    hombre depende del vinilo ... los de mi Triumph además son especiales para offroad, agarran mas en condiciones de barro y protegen las llantas de cualquier pedrada que puedan sufrir, es algo así como el adamantium de Lobezno...
    Garcas escribió : »
    Ponerle unos vinilos en las ruedas no vale para nada.

Lo suyo es ponerle a la moto un par de pegatinas de Monster, una cada lado del carenado. Con eso ganas algo de par en la zona alta del cuenta revoluciones y mejora la aerodinámica, con la consiguiente mejora de la velocidad punta.
    En que hora negra abrí este post, de todas formas no es de buen gusto que os riais de una pregunta que hace quien sea, en este caso yo. Vaya nivelazo teneis algunos y lo que más fastidia es que algunos de aquí (de los k más se rien) van de moteros por tener un pepinaco de moto, ponerse un mono, un casco y unos guantes y por haber entrado en un circuito y luego no tienen a sus espaldas ni 50.000 km, en fin........
    MwM escribió : »
    para obtener el aumento de potencia debes colocarlos a la perfeccion.
    Urby escribió : »
    Solo quería que saliese mi nombre en este hilo, tiene pinta de ser histórico...
    KUATO escribió : »
    Si la moto es negra sale con 3 cvs más de fábrica, no lo olvides.
    Y siempre corre más si vas con un casco de estos aerodinamicos:

casco_sandia_thumb.jpg?imgmax=800

image

PD> Es broma, menos lo del casco image
    image
    unokupa escribió : »
    Buenas, veras la ganancia es algo exagerada , pero existen unos vinilos en desarroyo con un mecanismo de rodamientos internos que giran al doble de velocidad que la rueda creando una inercia que aumenta el par un 4% de media, ademas hay que cambiar el diámetro de la llanta y reducirlo hasta que la quilla vaya a ras de suelo, el kit se complementa con un carenado que se distingue por unos llamativos protectores , que realmente son los anclajes de un aspirador llamado slut and motion que se cóloca en el interior para generar efecto suelo.
    No olvides llevar la moto a que te hagan un equilibrado y alineado de ruedas antes de colocar los vinilos y asegurate que tu quilla tiene suficientes orificios para el sistema slut and motion, en caso que no ,siempre puedes hacérselos tu mismo .
    Saludos.
    amg100 escribió : »
    Conio!!, yo compré uno de estos y puedo dar fe de la ganancia de potencia.
    Si quieres ganar de potencia, aprovecha lo que te han dicho y haz lo siguiente:

1-Vinilos con rodamientos atómicos.
    2-Pegatina "No Fear", quesss la leche de guapa.
    3-Pegatina "monster", por aquello de la taurina y los excitantes.
    4-Casco aerodinamico y sin pepitas, por favor.
    5-Te recomiendo un piñon con un diente menos, que marca más velocidad de la real, así parece que corre una burrada.

En total 212 cv de más, para todo lo demás mastercard image
    pedrin escribió : »
    Mucho listillo incrédulo hay en este foro. Mi Impala 175 tira como la 250 desde que le puse los vinilos, comprobado. No tenéis ni idea de motos ni de potenciadores del motor. Hay que ver.....
    VARARAPTOR escribió : »
    vamos a ver ,no os cachondeeis del chaval por q es verdad,yo los tengo y si q se nota....alomejor 10 no pero 6 o 7 sin duda.lo tienes fácil vete a la tienda y ponlos y si son rojos mejor,esa er6 va a volar
    leoniko escribió : »
    Si amigo, yo los pille en eBay, una pasada, solo los monto para hacer tandas , pero cuidado con los llantazos , te desajustan la inyeccion y el relenti.
    piwi escribió : »
    Yo sé los he puesto a mis zapatillas de running y espero ganar la Sansilvestre Vallecana este año. Por mi barrio ya me llaman ESPIWI GONZÁLEZimageimageimage
    BOSSCAR escribió : »
    Con este frio lo que funciona es un buen "vinillo" y unos callos........
    Tai escribió : »
    Al Piwi le dejo pasar, que yo con los pofesionales no me meto, tio...

Me queda un laaaargo proceso de adaptacion a la maquina hasta que pueda ponerle los vinilos del color que me gustan.... image

imageimageimage
    jonymepeino escribió : »
    Y yo que se los acabo de quitar a las mias....con razon ahora es mas manejable
    Naked bike escribió : »
    Yo no le puesto dichos vinilos, pero porque hacen que se desgaste mas el neumatico.... lo que he hecho es poner una rueda mas alta detras, y bajar las barras de la suspension de delante, para que vaya siempre en cuesta abajo (en las cuestas ariba es como si fuera sobre llano)... y asi si que notas ganancia.... no aumentas la potencia del motor, pero es como si fueras cuesta abajo siempre, y se nota en el consumo tambien!

A ver, no le lies... esto es lo que se usa en competicion... los kits homologados para calle son bastante mas sencillos... constan de los vinilos y los rodamientos internos.... nada mas

lo mismo

yo estuve aqui image
    jotamontero escribió : »
    Para que vamos a tocar desarrollos y demás pudiendo ponerle unos vinilos wapos..image, ya si los vinilos son de carbono despega!
    unokupa escribió : »
    Pues he leido en motocultor.net que daelin junto con yosung esta aplicando estos sistemas a unos prototipos electricos que lanzara en otoño, y que ademas los esta evolucionando para recargar las baterias por medio de inercias y con el sol, pues seran vinilos de rodamientos con pequeñas placas solares de alta condensacion.

Puedes encontrar vinilos normales a muy buen precio, todos logran una ganancia aerodinamica y un mejor reparto de masas,pero los vinilos de rodamientos internos para calle los encuentras los sabados por ebay.Y tienes razon el kit es solo para circuito, pero para calle si quieres ir legal llevando vinilos debes pasar por itv y modificar la ficha tecnica.

Saludos.
    SKR escribió : »
    Es muy sencillo, sin pegatinas la moto está limitada, los vinilos son el kit de deslimitación.

En serio, al autor del hilo, no pasa nada, tranqui que todos nos equivocamos, lo que pasa es que en cuanto hay una oportunidad de hacer unas risas...
    JaviG escribió : »
    A ver si actualizo un poco el tema.

Lo primero es que los vinilos en las llantas ya no se llevan en competición, lo que hay que hacer es llevarlas pintadas con el diseño, al parecer da 15cv en lugar de 10. Y lo puedo confirmar porque en mi moto es así.

Se ha descubierto que las pegatinas de monster en el casco reducen el coeficiente de rozamiento. Se cree que cuanto mas grandes mayor es esta reducción, por eso hay pilotos a los que casi les da la vuelta al casco. Pero esto ultimo aun esta por demostrar.

En cuanto a las pegatinas para los carenados; a pesar de haber ya un amplio segmento de industrias auxiliares con pegatinas que aumentan la potencia de la moto (no fear, gas, rizzla, etc...) las propias marcas de moto están haciendo un esfuerzo por colocarse a la cabeza de este segmento con productos diseñados para sus propias motos. Así Honda produce sus pegatinas de "HRC" con eficacia demostrada o kawasaki con las de "kawasaki racing". El único problema de estas es que si se las colocas a una moto de otra marca producen el efecto contrario restando caballos a la par que el descojone padre de tus colegas moteros.

Espero haber aclarado algunas dudas. Ya más adelante espero que salga el tema de como afecta poner el numero de un piloto en la moto a la conducción.
    UnaDeBravas escribió : »
    Consulta antes en la itv de tu zona, ya que te pueden poner problemas. Mi vecino el de la Aerox me dijo que lo tiraron en la itv precisamente por eso, tuvo que quitarselos a su Aerox. Desde entonces no es popular en el insti. image

P.D: I also was here image
    LOSTRID escribió : »
    mi hermano en el 124 con la pegatina de pub seis peniques ganó unos 15cv mas menos...image
    jagc1974 escribió : »
    La mayoría no están homologados, así que toca quitarlos cuando vayáis a pasar la itv, y si solo teneis el a2 ojo con la guardia civil y los bancos de potencia.Corre un rumor que si le pones unos vinilos del cuerpo, no te pillan los radares, pero eso aún esta por confirmar.
    torpo escribió : »
    image
    Cabrones!!

Pd: mi moto traia dos pares de vinilos desos en cada rueda y se los tuve que quitar, porque la moto era ingobernable con tanta potencia. No te digo masimage
    Arbill0 escribió : »
    yo me voy a poner vinilo en los riñones....mi señora sestá relamiendo
    Nino1960 escribió : »
    No me habias dicho que con esa sencilla modificación se conseguía el efecto "cuesta-abajo". Ya me explico tu ritmo en Albacete.
    ¿Alguien ha intentado poner la rueda de atrás adelante y así conseguir un efecto de doble tracción?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo