¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

13840424344

Comentarios

• MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    imageimageimage Si no lo leo no lo creo!!! imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Menudo flipe tiene la peña, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo con la ultima respuesta sin duda...
    Nino1960 escribió :

No me habias dicho que con esa sencilla modificación se conseguía el efecto "cuesta-abajo". Ya me explico tu ritmo en Albacete.
    ¿Alguien ha intentado poner la rueda de atrás adelante y así conseguir un efecto de doble tracción?
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Me quedo con la ultima respuesta sin duda...

Es un desvarío, uno sobre otro image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Davidito pregunta por la mala suerte/buena suerte....torpo hace la gracieta y Spiker magistral la mata....
    davidito escribió : »
    Queria compartir con vosotros la leccion que vi en television la semana pasada y que me gusto mucho.
    La historia, contada brevemente es como sigue.
    Un anciano labrador encontro una mañana que un magnifico caballo habia entrado en su cercado. El cerro la puerta, y los vecinos cuando repararon en el caballo, alabaron su buena suerte. El anciano, respondio ¿buena suerte/mala suerte/quien lo sabe?
    Pasados unos dias, el caballo salto la cerca y escapo. Nuevamente los vecinos opinaron y lamentaron esta vez la mala suerte. El anciano, volvio a responder con la misma letania: ¿buena suerte/mala suerte/quien lo sabe?
    Cuando llego el verano, el caballo volvio pero esta vez con una manada. Cuando entraron todos en el cercado, cerro la puerta y con ayuda de su hijo, realzo la cerca y todos los caballos quedaron dentro. Otra vez, los vecinos a coro resaltaron la buena suerte del anciano y el respondio con la misma contestacion: ¿buena suerte/mala suerte/quien lo sabe?
    El hijo del anciano penso que la mejor manera de conservar la manada era domando al semental. Manos a la obra, pero en el proceso el caballo le derriba y se rompe los brazos y las pierna. Nuevamente, los vecinos opinan sobre la mala suerte del anciano y el responde igual.
    Pasado unos dias, el ejercito recala en la ciudad. Hay guerras y reclutan a todos los jovenes en edad de pelear. A todos, menos al hijo del anciano que esta herido. La mayoria de los jovenes del pueblo, mueren en la guerra
    ¿Buena suerte/mala suerte/quien lo sabe?
    torpo escribió : »
    Moraleja: El caballo te puede ****... O no!
    Spiker escribió : »
    Depende la pureza y de la dosis,fumado tambien mata pero tarda mas.

image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    Davidito pregunta por la mala suerte/buena suerte....torpo hace la gracieta y Spiker magistral la mata....

image

image image image **** Spiker
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Estaba aguardando algo realmente hilarante para reflotar el hilo, y llegó. "Sólo" vamos por la página 4, pero por fin, un nuevo hilo histórico:

Esto es verdad??? Aumentan los caballos???? https://debates.motos.coches.net/showthread.php?314433-Esto-es-verdad-Aumentan-los-caballos

Disfrutadlo image

No puede ser verdad !!!!, te lo acabas de inventar !!!! imageimageimageimageimageimage

La gente del bar debe pensar que estoy **** imageimageimageimageimage
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    en un hilo sobre porque hay tantos chinos en china...
    mr hyde intentando ser fino para acercar su respuesta a su discurso habitual sin que se note mucho ...
    Mister Hyde escribió : »
    Porque mientras aquí nos dedicamos a despulgarnos durante aproximadamente 1000 años (desde la caída del imperio romano hasta la edad moderna), ellos no tuvieron ese bache cultural, ni demográfico.

También llama la atención que en China no saben de lo **** que son los españoles (y sus múltiples nacionalidades), que han llegado a la modernidad por los pelos, pero son los primeros en mirar por encima del hombro al resto de países. No me extraña, aquí el más **** tiene la afición de despreciar al que es más o menos lo mismo que él.
    y montero bastante mas fino todavia por no decir genial...
    A donde quieres ir a parar? image
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    En un hilo en el que Sagi vende esto:
    Sagi escribió : »
    Vendo Fender American Deluxe Stratocaster

Es exactamente este modelo, con todo igual:

https://www.fender.com/es-ES/series/american-deluxe/american-deluxe-stratocaster-rosewood-fingerboard-3-color-sunburst/

La vendo porque no la **** desde que tengo las guitarras españolas. Su estado es I.M.P.E.C.A.B.L.E. y su precio son 1000 euros no negociables con gastos de envío aparte... aunque sería mejor recogerla en mano (digo yo...). Mando fotos a interesados.

Si interesa, podemos negociar la inclusión de un amplificador Roland Cube GX-20.

Saludos.

Aparece el Valan!!!image
    Valandyl escribió : »
    Yo quiero ese perro, el american estratocaster terrier.

El Pikito aporta su granito!!!image
    Sirve para tender la ropa dentro de casa? Asi como un sisi?

gracias.

Y Piornedo lo borda!!!image
    Piornedo escribió : »
    La puedes cruzar con el de Tonilius, se llama parecida la raza.image

Suerte con la venta!. image

imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    un hilo de clik en el cual dice que han hakeado las cuentas de policias ( el foro es de policias ) , tarkus pone la lista de las personas hakeadas
    Tarkus escribió : »
    Yo soy un poco cabroncete:

todopoli.png?w=945&h=470

Desde la Administración de foropolicia.es se afanaron en asegurar que su servidor era seguro, sin embargo, parece que es mejor que no tienenten a la suerte

Fuente Anonymous españa
    https://anonymousaction.wordpress.com/2014/03/29/somos-los-hermanos-de-los-encapuchados-que-tiraron-piedras-el-22m/

Que conste que no estoy de acuerdo en ciertas cosas.

satelite contesta ....
    Satelite escribió : »
    Hasta los policías tienen submarinos... hay que joerse... image
    en un hilo donde se cuuenta como un chico en un ataque de frenesis tira a su novia a un pozo mientras le apretaba los cacahuetes
    davidito escribió : »
    Su gozo en un pozo...
    Alien escribió : »
    Después de la niña de la curva, viene la guarra del pozo
    y a partir de aqui viene ... dijo ella , dijo el ...
    Te la voy a clavar hasta el fondo, dijo él image
    marcelomr escribió : »
    ¿Me prestas tus sueños?

A fondo perdido. Dijo él.
    Eco eco, por el cacas te la meto, dijo él.
    tonilius escribió : »
    el beso negro no es eso , dijo ella ...
    esto es sparta , dijo el ...
    Zapa escribió : »
    -¿Sabes lo que va a pasar ahora?- dijo él.
    - No caigo- dijo ella.
    vamos al cine y luego a echar un polvo , dijo el
    la ultima vez que voy a ver 300 contigo , dijo ella
    quedamos a tomar algo ? dijo ella
    sabes nadar ? dijo el
    marcelomr escribió : »
    Uhmm, lo veo negro. Dijo ella.
    Tenemos poco tiempo. Dijo él.
    Me comes tó lo negro dijo él.
    Pues pa' ya que voy dijo ella.
    jagc1974 escribió : »
    "Hasta el fondo, hasta el fondo¡!", dijo ella...y la tiro. image

P.D: Moraleja, a pesar de todo en el fondo la quiere...image
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭
    en un hilo donde se cuuenta como un chico en un ataque de frenesis tira a su novia a un pozo mientras le apretaba los cacahuetes

Voy a ver!!, que este se me ha pasado image
    55qhp5.jpg

Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
    pensaba que se había perdido este post... lo llevo repasando un rato y... image

Que grandes algunas respuestas
    Es el mejor post... Cada vez que alguien lo sube, me veo obligado a leerlo...

Y te juro que puedo volver a leerlo todo desde la pagina uno y despollarme post a post..!
    duke abre un hilo sobre si es conveniente limpiar los bajos del coche por el tema de sensores y si estos pueden sufrir a causa de los rodillos ... hasta aqui la cosa bien , entonces entra spiker y...
    Hay una **** en la rotonda de la entrada de la autopista de cardedeu que cobra 20€ por una limpieza exaustiva de bajos.

De nada. image
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    duke abre un hilo sobre si es conveniente limpiar los bajos del coche por el tema de sensores y si estos pueden sufrir a causa de los rodillos ... hasta aqui la cosa bien , entonces entra spiker y...

Es que Spiker es un calentorro! image
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    duke_es escribió : »
    Es que Spiker es un calentorro! image

Necesitaba desahogarme Toni image

Duke amigo te lo mereces y ademas lo sabes image
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Necesitaba desahogarme Toni image

Duke amigo te lo mereces y ademas lo sabes image
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
    en un hilo del lumbreras del espartano donde sostiene sus tesis de las maneas mas inverosimiles que os podais imaginar ..
    Magnunm escribió : »
    Buenas,aqui otro que estuvo ayer en Cheste aunque joda espartano lleva razon,justo donde estabamos nosotros vimos banderas azules cuando pasaban el grupito de rezagados,ellyson entre ellos,cuando llego lorenzo ni frenaron ni se apartaron,cuando ves pasar las oficiales y las crt es de risa la diferencia ,a lorenzo le jodieron la carrera los doblados y a nosotros toda la emocion de si dani le pillaba o no,los que iban rezagados tan solo tenian que frenar, ceder paso,no lo hicieron,lorenzo tuvo que salir de trazada por culpa del doblado que no se quitaba.
    _Espartano99_ escribió : »
    Ohhhhhhhhhhhhhhhh no puede ser!!!!!!!!

image image

yo que creía que habíamos mentido
    todos,tanto Ezpeleta,como Lorenzo como todos
    los que lo vimos en directo y luego
    por Tv

image image

image
    y entra una persona desconocida y propina el ZASSSSSSSSSSSS mas epico de la historia de un foro ....
    Moderador Motos escribió : »

luego ya el cachondeo es mayusculo ...
    JaviviCBR escribió : »
    image
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭
    en un hilo del lumbreras del espartano donde sostiene sus tesis de las maneas mas inverosimiles que os podais imaginar ..

y entra una persona desconocida y propina el ZASSSSSSSSSSSS mas epico de la historia de un foro ....

¬¬

Saludos.

Moderador Motos.
    [/QUOTE]

Se siente solo... Yo me lo guiso yo me lo como, como juan palomo image
    Pronto abrirá un hilo para debatir él solito image
    55qhp5.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭

luego ya el cachondeo es mayusculo ...

Tiuuu... eso es más viejo que la tiña, ese Moco Histórico se lo dio el moderata hace años. Me acuerdo hasta yo. image

Nusé, hace más de una semana que no me asomo por el bodrio, como no hayan levantado el jilo histórico de ese zas histórico. O eso o un deja vu también para los anales.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo del espatarrao es muy fuerte, el pobre chaval tiene menos luces que una patera...en fin, falta de cariño, supongo.

El hilo este está cojonudo para echarte unas risas, la peña tiene cada ocurrencia...no os tendríais que morir nunca.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    En competi, otra vez sobre Espartano image
    Me juego un huevo y la yema del otro a que si el moderador vuelve a publicar las IP's de este y el espatarrao vuelven a coincidir.
    Hondita93 escribió : »
    Estoy de acuerdo,este como guionista de Startrek no tendria precio,escribe y luego se contesta el solo y encima se inventa palabros que debe ser como el idioma kringol,yo creo que esta revenio consigo mismo es como esos perros que se muerden a si mismos,pero es por que se incita y se vuelve poco respetativo y dice cosas impulcruosas y lo bueno es que se las cree el mismo,bueno de todo tiene que haber en este mundo.

Un saludo
    Yo mientras sea respetativo y pulcruoso lo respetativaré y pulcruosaré también, pero como se ha entrado en una celeridad de las cosas que lleve a estos menesteres, no creo que pase más.

Bueno, no, pero ya sabes, hay que demostrarlo...como he dicho antes, es por ser pulcruoso.image
    Hondita93 escribió : »
    Es que no se puede,bate records,es el **** amo aunque no se a quien dirigirme?Como tiene personalidad multipolar,escribe una gilipollez
    y el mismo se aprueba,y luego copia y pega pero aportar, lo que puede aportar una china en un ojo,AAAYY Señor llevatelo pronto.

y no te olvides de sus submarinos,

Creo que he sido respetativo no?
    a4avant escribió : »
    Siendo equidistante, has sido muy respetativo e incluso algo impulcruoso.
    xexexe escribió : »
    Enefeto, hay que hacer la probación antes de acusicionar que sinos se pierden las amistosidades por culpa de implucrusosos.

Saludos descojonados image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Resulta que montero a probado una SM.
    Hoy he tenido el placer que dar un buen paseito con una 950 SM. Un amigo la tuvo que dejar el otro día en casa y hoy tocaba devolverla, y claro está, no iba a hacer por el camino más corto...

Lo primero, y lo que hará que nunca compre esta moto. Es altísma. Para un semi hobbit de 1.69 m es verdaderamente un problema, ya que en marcha con maña, sacar la punta de un pie para pararte en los semáforos no tiene más problema, pero a la hora de estacionar, te obliga a escoger muy bien donde hacerlo, ya que con cualquier pequeño desnivel lateral, sacar la pata de cabra (ya difícil de por si por su posición bajo la estribera) será imposible, lo mismo que sacarla marcha atrás a un pie.

Dicho esto, procedemos a arrancar el bicho... en frio, necesita algo de estarter, y hay que quitarlo rápido después o se ahoga... suenan los akrapovic... dulces y brutales. Primera y para adelante. El tacto del embrague es genial, y el motor a bajas vueltas muchos más dulce y con menos traqueteo que el de mi Ducati S4.

En seguida notas algo a faltar. Como es posible que no lleve cuentarevoluciones???

Escojo carretera de curvas y vamos a ver como funciona en marcha. Una carretera que conozco bien (pantano de foix y bajada después por begues) y empiezo a estirar marchas. Posiblemente me he dejado buena parte de potencia por no querer pasarme de vueltas por la falta del contador, pero desde luego le sobra chicha. Pese a no estar acostumbrado a ir tan sumamente alto y erguido, te haces enseguida al juguete, y es que ese es su calificativo. Entras en curva sin problema, y los cambios de dirección los haces solos. He ido en todo momento con mucho margen, pero con la sensación de dejar incluso demasiado, pero con una sonrisa en la boca. Casi que te da igual ir en marchas largas porque tiene chicha de sobras.

Los frenos... joder con los frenos. Que pasada!! Quizás estaba la horquilla demasiado blanda y aún y así son geniales! A un dedo la paras donde quieres y... como quieres, son muy dosificables. El **** del gas lo mismo, muy suave el funcionamiento (ya se me entiende, que la moto es un rato **** y gusta de mirar al cielo image), y con el petardeo constante de los akra a cada cierre de gas.

Solo han sido 80 km más o menos, pero realmente con buen sabor de boca. Se me han hecho cortos... y cómodos, ya que la posición es genial, y el asiento muy cómodo (no como una bandit, pero si bastante).

Lástima de nuestra incompatibilidad física image

Luego si puedo pongo una foto del trasto en cuestión, que tengo el móvil en reparación y con el de sustitución no me aclaro.

Gasssss image

Entra Nais a meter su puyita.
    Sr.Nais escribió : »
    Molan las KTM SM... a mi me gustan bastante más que las Super Duke... una 990 SMr para el macarreo... es algo que me planteo seriamente desde hace mucho tiempo... además... aunque seamos de la misma especie... tu eres Bolsón, y yo soy Tuk, medimos un par de cm más y eso se nota... hasta soy capaz de montar a caballo...image

Montero le replica y ademas con rintintin.
    No se sí se podrá bajar algo, o si la R es más baja, pero con esta, con in par de centímetros sigues teniendo serios problemas seguro. Una cosa es llegar mal... esto era no llegar image

Nais se hace el gracioso.
    Sr.Nais escribió : »
    Eso te pasa por tener motos bajitas... que si monster, que si bandir que si GSXR... si tuvieses un caballo como el mío se te pasaría la tontería... llegar con los dos pies está sobrevalorado...imageimageimage

Y el grande de torpo remata la jugada con sobresaliente.

torpo escribió : »
    vaya par... de botijos!!!image

La madre que me pario,llorando estoy image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo