¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

13839414344

Comentarios

• MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Un espabilado(venido de forocoches seguramente) entra y su primera intervencion es esta:

Olter escribió : »
    Hola, hace mas de 7 meses o asi que tengo un problema intestinal porque como me muevo caminando rapido de un lado para otro cuando como y despues de comer camino rapido sin hacer la digestion... el problema es que hago solo una deposicion y "no puedo defecar mas" a ver si me entendeis por que no hay mas que defecar quiero decir, antes no tenia problemas defecaba bien hacia dos deposiciones y algo mas... es un problema del instestino? que solucion le veis para que pueda defecar con normalidad?

esto me ocurre porque un dia estava comiendo una bolsa de patatas y estava de pie comiendo y caminando rapido mientras comia las patatas es desde entonces que defeco poco

el excremento es normal ni grande ni pequeño mas bien pequeño es de 8 o 11 centimetros mas o menos. Por cierto, cuando tengo que ir al baño no me entra en el vientre muchas ganas de defecar, no se si es normal o no...

y también tengo pooooocos gases

he ido al medico y la doctora de cabecera me aclarado poco, me ha dicho que es estreñimiento solo que coma verdura beba agua y haga deporte etc...

Entra chupachups y lo clava,lo que no se si es en la cruz,pero lo clava.

ChupChup escribió : »
    Al comer las patatas chips de pie, mientras andas, estás provocando, sin querer, que la rotación peristáltica anterógrada se invierta, y al taponarse la válvula ileocecal, tanto el omentum como el epiplón posterolateral contraen el mediastino, lo que estrangula a la patata misma en su paso por el píloro, quedanto esta como válvula falsa o "pala".

En esta compleja posición, la patata solo es capaz de ceder una vez al día, deviniendo ello en la única deposición que mientas. Excepción hecha de una ardua intervención quirúrgica (que no te recomiendo), solo hay una forma de desanclar la patata: el ataque palanca.

Es sencillo: dado que es la propia forma paralelepípeda de la patata la que provoca su engarce en los inicios de las callosidades intestinales, primero debemos afianzar el lateral contrapuesto y, a continuación, forzar la separación.

Haz lo siguiente: mientras vas andando (ahora también de pie), pero balanceandote en el sentido opuesto al de la patata, engulle muy seguidos dos quicos grandes; cada uno va a caer en los extremos de la pala contraria (cuida que el balanceo coincida con la deglución de cada uno). Después, traga sin masticar y mientras sigues andando (asegurate de que sigues de pie) pero ahora sin balanceo, un patata chip tipo pajita (de las normales, las de salsa barbacoa no sirven porque hacen reacción con el mucus estomacal y llegan débiles a la patata), te quedas quieto y en cuanto notes un levísimo cosquilleo torácicobraquial, das un salto enérgico: esto es porque la pajita ha llegado a la patata y con el salto la hacemos encajar en el lado bueno de la patata y se produce la palanca que la desencaja.

Ese mismo día, por la noche, sufrirás un único y apenas molesto episodio de lo que conocemos como "te cagas de bolillas", al expulsar los dos quicos por donde han de salir de ti, y volverás a tus deposiciones habituales.

Y no olvides un consejo: no comas patatas chips de bolsa mientras andas, y menos si vas de pie. Espero que te funcione. Ya nos cuentas. Un abrazo.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    que es selfie ?
    juancarallan escribió : »
    Antiguo eres....joder... lo que llevan haciendo las tias en tuenti toda la **** vida...se hacen una foto a si mismas poniendo morritos..
    no tengo de eso yo , de tuister quieroo decir
    Tuenti es para veinteañeros...tu tendrías fifty image

**** carallan image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Del hilo.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?323453-Este-foro-es-cueva-de&p=10247560#post10247560
    WEPBCN escribió : »
    Pues eso. Leanse la pregunta expuesta y voten, voten ustds. que me huelgo por verlos votar image

Y entra en escena este "pardillo" que con su respuesta no es lo que dice ser,pero sabe lo que se hace.
    HellBlazer escribió : »
    Todas las respuestas son correctas.image

Hacia días que quería subir el post y esta a sido la excusa perfecta image
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    Joder, con el de las patatas chic y los quicos me he hartado de reír, buenísima la descripción detallada del todo el preceso desde la tráquea pasando por el piloro y terminando por las callosidades intestinales...image
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
    nenakawa escribió : »
    Joder, con el de las patatas chic y los quicos me he hartado de reír, buenísima la descripción detallada del todo el preceso desde la tráquea pasando por el piloro y terminando por las callosidades intestinales...image

La leche, de dónde te sacas esto chiquilla???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    El gallo se pone gallo...
    galloracing escribió : »
    Con comillas y todo, eso es!! buen chico!!

el lucifer hace la gracieta..
    lucifernando escribió : »
    Es que como vivo cerca de ti se me pega.

Un zasludo.

Gallo **** el hachazo...
    Si en la caseta que tengo en el patio... image Ni tan cerca... image

Lucifer da la vuelta a tortilla...set y partido image magistral el **** éste...
    lucifernando escribió : »
    ¿Vives en una caseta?. Eso lo explica todo. Ya te dije que en una competición de inteligencia entre tu perro y tu apostaría por el can.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • galloracinggalloracing Banned ✭✭✭
    Vuelta de tortilla decir de caseta que tengo en el patio, a vivir en una caseta, es como si el confirma que su habitación está en un prostíbulo... image

Que posibilidad existe. image
    75824c16475e22415e032e864a002d00o.jpg
    Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor.
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Vuelta de tortilla decir de caseta que tengo en el patio, a vivir en una caseta, es como si el confirma que su habitación está en un prostíbulo... image

Que posibilidad existe. image

La gracia consiste en enlazarlo con lo de la competición de inteligencia que él mismo menciona. Coincido con juancarallan en que es una respuesta brillante.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Aquí hay pa escribir una enciclopedia...image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Resumen>:

Spiker esta baneado,como siempre pero esta vez sin razon alguna.

PD: image
    Montero escribió : »
    A ti te pueden banear más o menos, pero sin razón, lo dudo image Otra cosa es que no acierten a saber que has dicho o donde, pero algo has hecho fijo image

**** Montero image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    **** Montero image

Ya ni recordaba este post image

Que de recuerdos image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    **** Montero image

imageimageimage

Lo habrán baneao como regalo de cumple.image
    Montero escribió : »
    Ya ni recordaba este post image

Que de recuerdos image

image

Monty!!!imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Un espabilado(venido de forocoches seguramente) entra y su primera intervencion es esta:

Entra chupachups y lo clava,lo que no se si es en la cruz,pero lo clava.
    dios mio por esto son grandes los forosimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Me he pasado por estos lares de "reojillo" y me he encontrado con este hilo... Hostias que hartón de reír me he "pegao" image

Tendré que pasar más a menudo image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Venimos de aqui...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?323945-Aut%E9nticos-merecedores-de-un-%D3scar-De-como-un-****-me-llev%F3-a-la-cama-con-artima%F1as/page2
    Senyverd escribió : »
    imageimageimage

Juas.

No mencionas si dejó 5 euros en la mesilla. Para los cafés.
    Senyverd escribió : »
    ... y pásame el feisbus cordera, el suyo para felicitarle.

image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • Que alguien ponga la respuesta de Hellblazer a Marie ante la pregunta de Wepbcn de donde estaba el hilo de la.encuesta de Tonilius, fue bestial. image image
    Marie escribió : »
    Y a todo eso, donde esta Tonilius ???
    Se fue de verdad ??? image
    Si le hubieras dado el feisbus cuándo te lo pidió ahora sabrías dónde anda.image
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • DIVERDIVER MegaForero
    Hablando de a quién se va a llevar Larubia al cine, y por supuesto siempre con el **** en la mente:

Rubia, a los de 10-12 minutos con que les lleves a ver cortometraje tienes de sobra. Cuando quieras ir a ver "Lo que el viento se llevó", hablamos.image
    O la trilogia del señor de los chochillos
    Yo soy más de la saga "star warras". Ya sabes, eso de meter el sable láser por el lado oscuro de la fuerza femenina.image

imageimageimage
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    Madre mia como esta de la **** cabeza este chico............

larubia escribió : »
    Va a depender de la peli image

Rubia, a los de 10-12 minutos con que les lleves a ver cortometraje tienes de sobra. Cuando quieras ir a ver "Lo que el viento se llevó", hablamos.image
    larubia escribió : »
    Esa peli no dura 4 horas? image

Zasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Con anuncios si.image Es el tiempo que aprovecho para los preliminares.image
    DIVER escribió : »
    A Tonilius no le gustan mis ****, ni mi cara ni ná de ná... Pero me hace regalos maravillosos... Es como tener al perfecto amigo gay. image

image
    image https://debates.motos.coches.net/showthread.php?323958-%BFQu%E9-ha-pasado-con-el-hilo-del-oscar-de-la-rubia/page27
  • nenakawanenakawa Forero Senior ✭✭✭
    Habéis puesto las respuestas que yo estaba pensando del hilo del Oscar, sois geniales image
    Los errores tienen tres partes: aceptarlos, superarlos y NO volver a cometerlos.
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jojojojojojojojo
    pechelin escribió : »
    ¿qué ley española me obligar "a dar formación" a minusválidos?, ¿acaso es mi culpa?.

Ese anuncio debería de retirarse. Me "obliga" a hacer algo que no es mi culpa.

Pero claro, "puedes", esa palabra por la cual puentean la ilegalidad.
    soponcio_virtual escribió : »
    compra el cupon... Que como formes tu a alguien, su minusvalia va a pasar a ser el menor de sus problemas.

...............................
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Gamaj, es todo un honor estar en este post... lo que no podia hacer era ponerlo yo mismo!!

Menudas preguntas preguntan por aqui....
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo