¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

1383940414244»

Comentarios

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    rafasolero escribió : »
    Yo suelo leer mucho a tonilius es simple y resulton.

Salu2.
    chemic escribió : »
    a mi mencanta

Yo me corro cada vez que le leo
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Yo me corro cada vez que le leo

Las **** tita enseña las **** anda no te hagas de rogar que lo estas deseando. image
  • tonilius3tonilius3 Forero Senior ✭✭✭
    recordar submarinos y demas sub especies .. siempre sereis unos segundones que necesitais de terceros para poder decir algo .. algo normalmente sin sustancia ...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    jijijijijijijijjijijijijijijijjijijji..................
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Cabrones, estais estropeando un post precioso image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • DeadpoolDeadpool Forero ✭✭
    Empieza el Round, Spiker y Tbote...

Spiker se lanzá un pegote (que entendido es el), y **** lo siguiente:
    EVA_RR escribió : »
    Empieza buscando quién es un gran accionista de michelin,igual te llevas una sorpresa. image

Por otro lado te diré que cualquiera,si cualquiera de cualquier parrilla ya sea de Moto3,Moto2 y o MotoGP,con el mismo material estarían todos a ahí delante y ojo que lo mismo pasa en otros deportes relacionados con el mundo del motor.

Si de verdad se supiera lo que hay detrás de "ciertos" sponsors alguno volvería a creer en los reyes magos.

Salut i gas !!!!!

Tbote con cierta picardia e inocencia, quiere aclarar sus dudas, y **** un directo.
    tbote escribió : »
    Ilústranos a ver qué sorpresa nos llevamos.

Curioso, fíjate que tenemos ejemplos en la historia reciente de pilotos que se les llenaba la boca de decir esa chorrada, les han dado el material que tanto pedían y...nada, igual de tristes. Si por otros deportes del mundo del motor entendemos la F1, te lo compro porque ese es un deporte de equipo y por tanto gana el mejor equipo, y dentro de eso, el mejor piloto de los dos que haya en el mismo, pero no me digas que si a James Dabill le damos la moto de Toni Bou le moja la oreja...

Cuenta, cuenta, no te cortes, que para eso está el foro.

Spiker ya viendo su metedura de pata, reconoce que su boca es mayor que sus conocimientos:

Hablo de mismas categorías, es evidente que si a marc maquez le das la moto de toni bou no le moja la oreja,al menos la primera semana jejejejejeje.............

No puedo contar mas que habladurias,que estoy seguro que tu tambien habras oido,sobre todo si frecuentas algun que otro paddock,yo lo he echo algunos años y solo puedo decir que cuando el rio suena es por que algo lleva,asegurarlo no puedo,pero creo que podria ser cierto.

Saludos.

PD: Lo de que hay algun piloto(mas de tres) que tienen acciones de michelin no es ningun secreto,creo.

Tbote lo arrincona entre las cuerdas y demuestra lo que es conocido por el 90% del subforo, que los aportes de Pikito son nulos y sus conocimientos escasos.

James Dabill compite en la misma categoría que Toni Bou...

Aclarado. Entonces lo que comentas son todo suposiciones, cosas que desconoces, imaginaciones y conspiraciones varias, lo que viene siendo información fiable.

Todavía no has puesto a ninguno. Pero una cosa es ser gran accionista, que es lo que tu has dicho, y otra muy diferente tener acciones, tu puedes comprar mañana acciones de Repsol pero eso no va a hacer que el equipo de MotoGP te fiche.

Vs

Spiker ya casi noqueado decide "morir matando" y usa la técnica esa de los bobitos o retarders, si, si esa de contestar con otra pregunta image image image image

A que tu tienes informacion mas veraz de lo ocurrido? (de lo que habla el post) entonces por que no nos ilustras con tus conocimientos? yo hablo de lo que se dice dice,de lo que se comenta al igual que el autor del post,pero si tu sabes mas cosas no te cortes la pones aqui y asi aprendemos todos,o es que esto es un examen,o a lo mejor es para ver quien sabe mas de algo? la verdad es que creo que aqui cada uno pone lo que mas o menos sabe (o quiere) y si te va bien pues palante y si no pues tambien.

Lo de las acciones y como has podido comprobar es otra **** de chorrada para hablar de algo,la verdad es que cada dia da mas pereza leer tanto sabio por aqui,no habeis pensado en montar un equipo? con lo que sabeis de todo seguro que haceis un buen papel,eso si papel por que resultados seguro que pocos.

Saludos y gas mucho gas,tambien mucho humor que parece que de eso andais faltos image

Spiker se desploma y cae en el 2º asalto

Que manera de dejarse mal a uno mismo. imageimageimageimage
    K6g9j_s-200x150.gif

Sexy Mother Fucker
  • EVA_RREVA_RR Banned ✭✭✭
    De quien hablas ****? De a la que arrinconan ya se quien es,debería darte vergüenza hablar así de la persona que te dio la vida.

En fin con tu nivel esperaba mas,pero me equivoque. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y si quedais en un carrefur?
    politica-86.jpg
  • DeadpoolDeadpool Forero ✭✭
    De quien hablas ****? De a la que arrinconan ya se quien es,debería darte vergüenza hablar así de la persona que le di vida.

En fin con tu nivel esperaba mas,pero me equivoque. image

No se como te atreves a hablar de inteligencia, cuando por no gastar compartías hasta los ****. image

WEPBCN escribió : »
    Y si quedais en un carrefur?

Para que, si Pikito es de los que van a buscarte...... Cuando menos te lo esperas. image
    K6g9j_s-200x150.gif

Sexy Mother Fucker
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    en un hilo creado por Dakota sobre el 23-F .. ponen esta foto ..
    attachment.php?attachmentid=79969&d=1487878341

y blondy remata y gooooool
    blondy escribió : »
    El primer selfie de la historia.
    QUIETO TODO EL MUNDO ! !!!!!
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Weiss escribió : »
    Yo aporto los datos, tú piensas... ya sabes, como ver una foto de Angelina Jolie posando. Pongo las imágenes y tú te haces la peli xD

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?333788-Venezuela-democracia-id%EDlica&p=10582531&viewfull=1#post10582531

Brutal X-DDD
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Hay que rescatar este hilo, ahora que nos ponemos nostálgicos..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Hay que rescatar este hilo, ahora que nos ponemos nostálgicos..

Te copio la frase al hilo de la grandes respuestas image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Te copio la frase al hilo de la grandes respuestas image

imageimageimageimageimageimage
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    estos se van a ir nominando como grandes respuestas el uno al otro, como eurovisión
    walkingman.gif
    En el hilo de davidito sobre el Rocío..
    davidito escribió : »
    "Lo que está claro es que no podemos seguir al nivel de la República Romana de antes de Cristo: Una plaza de toros, cual coliseo romano, un toro que lanzan a la misma porque algunos humanos lo han decidido así, unos banderilleros que aparecen y le empiezan a lacerar a banderillazos, y el público aplaudiendo... Luego viene el caballo con la pica, para lacerarle bien fuerte y profundamente más "porque el toro no sufre, es un animal", "se excita con ello, dicen los tauromaníacos". Este ritual se repite una y otra vez, hasta que el toro está suficientemente debilitado "excitado" según los expertos en matariferia, unos cuantos pases más para cansarlo aún más, entre aplausos y vítores del público... y la explosión final: una espada fina y flexible de acero clavada hasta el mango, atravesando pulmones, tráquea y esófago que lo que provoca es que el toro se ahogue en su propia sangre al encharcarse los pulmones y echando sangre por la boca y por todas las laceraciones provocadas por banderillas, picas y hemorragias internas... "es un animal, no sufre, ni siente ni padece", dicen los expertos en matariferia... si no termina de morir con relativa rapidez, se le consuela dándole un golletazo con un corto puñal para seccionarle las vértebras cervicales...

Esperad, que queda la traca final... Entre aplausos y vítores del público enardecido, cual coliseo romano... si el valiente matarife lo hace bien, se merece ¡una oreja! amputarle una ¡o las dos! si es buen "mataor", y en el colmo de la sangría, el **** del toro es el mayor trofeo...

Todo esto en el siglo XXI... más de 2.000 años después de Cristo... Sencillamente, no puede, ni debe continuar, al margen de ideologías o de tradiciones... "

Pues eso, ahora nos vamos al Rocio, 2000 años despues de Cristo porque todo en la vida no va a ser trabajar y apetece ahora que viene el buen tiempo y solo se vive una vez.
    gts escribió : »
    ¿ Y lo del polvo del camino. es a la ida o a la vuelta ?
    chemic escribió : »
    estos se van a ir nominando como grandes respuestas el uno al otro, como eurovisión

Indignado me hallo...resulta que gana Falete con dos moños...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    En el hilo de davidito sobre el Rocío..

Para Davidito hay que abrir un hilo "largas respuestas del foro", no hay quién se lea esos tochos carallo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Para Davidito hay que abrir un hilo "largas respuestas del foro", no hay quién se lea esos tochos carallo.

También podríamos abrir un subforo Davidito...
    También podríamos abrir un subforo Davidito...

Tú quieres echar el cierre a esto, no¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Tú quieres echar el cierre a esto, no¿?

El Carapan ligando sin vaselina
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »
    El Carapan ligando sin vaselina

Vive al límite...al límite del desgarro.image
    v8n3bt9x64ul.gif

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Pillo sitio para futuras actualizaciones.

Por cierto montero,a veces cuando me aburro también me hago un submarino. image

No todo van a ser pajas. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo