¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes respuestas del foro

1394041424345»

Comentarios

• Montero escribió : »
    Da igual a que responde, lo siento pero tenía que subir este hilo tras ver esto jajajajajaja
    Spiker escribió : »

Pues para pelartela parece que le das mucha importancia,yo no tengo ningun submarino por si es eso lo que te preocupa.
    Respecto al hilo,no me di cuenta hasta que ya lo tenia subido,como comprenderas no paso mucho tiempo por aqui,solo el justo y necesario,con lo cual es muy posible que alguna que otra vez me vuelva a pasar,si es un hilo tuyo ya te pido ahora las disculpas no vaya a ser que te la pele igual que esta vez.
    Venga saludos.

Me muueeeeero de risa. Posiblemente el zasca mas grande la la historia de Motos.net.

Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg
  • Montero escribió : »
    Da igual a que responde, lo siento pero tenía que subir este hilo tras ver esto jajajajajaja

Pues para pelartela parece que le das mucha importancia,yo no tengo ningun submarino por si es eso lo que te preocupa.
    Respecto al hilo,no me di cuenta hasta que ya lo tenia subido,como comprenderas no paso mucho tiempo por aqui,solo el justo y necesario,con lo cual es muy posible que alguna que otra vez me vuelva a pasar,si es un hilo tuyo ya te pido ahora las disculpas no vaya a ser que te la pele igual que esta vez.
    Venga saludos.

Lo grave es que lo dice y se lo cree, no te creas que va de coña.
    La mala vida pasa factura.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »

Venga saludos.

Que humor tienes maldito,paso el mismo tiempo que tu encima de la moto,que ya es decir.

Por cierto estaras tristona no? unos besitos.
    editado noviembre 2019
    Rotax93 escribió : »
    Montero escribió : »

Venga saludos.

Me muueeeeero de risa. Posiblemente el zasca mas grande la la historia de Motos.net.

Zascas los que te llevas tu en competicion ........................................

Deja de perseguirme y haz como que te caes jajajajajajajajajajajajajjaajajajaj

A-nor-mal jajajajajjajajajajaajjajajajajajajaajjajaja
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Satelite escribió : »
    estáis jodiendo un hilo preciosisimo... image

sin duda quien da las mejores respuestas del foro y un clásico en su repertorio.

es un gi li pollas pero el mejor gili pollas que jamás haya conocido.
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo de las ultimas que he visto, esta:

nx5nxbp7m6hg.png
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
    tonilius escribió : »
    Satelite escribió : »
    estáis jodiendo un hilo preciosisimo... image

sin duda quien da las mejores respuestas del foro y un clásico en su repertorio.

es un gi li pollas pero el mejor gili pollas que jamás haya conocido.

Un grande de este foro sin duda alguna.

Brindo por Javi (satelite).........................................
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2019
    daviditodos escribió : »
    Franco vive todavia.
    ... Vive en el corazon de los que le necesitais para justificar vuestas cosas.
    gif-divertido-19.gif
  • Spiker MegaForero ✭✭✭4 de enero
    Desarte escribió : »
    Se muestra lo que interesa, la estaba montando y se ha envalentonado con las camaras delante, ha llegado la policia, le han pedido que se vaya por las buenas y como no le dado la gana meneo al canto. Que le de la murga a los vecinos.
    Se ha ganado el tercer puesto despues de las beatas de “queremos ir a misa” y el “yo es que soy falangistaº .

SE creen con derecho a todo,y hay norma que no se pueden saltar ni ellos,por mucho españoles y españoles españoles que sean.

Que se joda otro dia seguro que se lo piensa dos veces cuando le digan,señor que ahi no puede estar dando por el cul0.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

pkv05n0vh6o3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo