¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Club "Mototema"

Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
Aquellos incomprendidos sociales, excluidos de la charla del futbol en el bar, ausentes de temas amenos como la politica, que solo piensan y hablan de lo mismo...LAS MOTOS....Aqui teneis vuestro hilo...

Bienvenidos al Club "MOTOTEMA2

VV´SSSSSSSSSSSSSimageimage
«13456724

Comentarios

• Er_ÑeteEr_Ñete Forero Master ✭✭✭✭
    Oleole! Me uno! Que numero de socio soy?
    Scrambler for Live...image
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Empezaremos con una pregunta muy clara...

¿Desde cuando tu vida son las motos?image
    Er_Ñete escribió : »
    Oleole! Me uno! Que numero de socio soy?

Pues mira me has dado una idea...como tu mensaje es el 2. pues.......

SOCIO Nº:2
    Desde octubre del 98, que compre mi primera revista de la moto, con 13 años! Aunque me atraian desde que tengo uso de conciencia, lo llevo en la sangre.... Mi padre era mecanico y piloto de rallys aficionado, ademas de tener mil motos....
    Mustang- escribió : »
    Pues mira me has dado una idea...como tu mensaje es el 2. pues.......

SOCIO Nº:2

Pues a mi firma del tiron! Jejeje

Tu presidente no?
    Pues a mi firma del tiron! Jejeje

Tu presidente no?

Bueno me puse el uno...ya buscaremos un presidente jaja....imageimageimage
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venga que me apunto a esto que tiene buena pinta.
    Yo lo de la moto desde que era canijo con unos 3 años o asi me tire por las escaleras del portal con el triciclo diciendole a mi madre que iba a hacer motocross,jajaja,me rompi un brazo.imageimageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
    Pos ya sabes, eres el numero 3, estampalo en la firma!
    Pos ále plasmao queda el numero 3.
    2n0sdtw.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
    Me hacia falta algo asi porque mi novia ya no me aguanta con tanto rollito de motos,ahora ya me puedo esplayar sin que me llamen plasta.jejeje
    Hace un rato que he llegado a casa y...de donde?del bareto de un amigo,porsupuesto de rollo motero.jeje
    2n0sdtw.jpg

Por cierto,se llama American Custom y esta en Baiona.imageimage
    2n0sdtw.jpg

Al menos donde vives tienes un bar de ese estilo, aqui en mi pueblo ya no hay ni motoclub!

A mi tambien me viene genial este hilo, donde esplayarme bien!
    Al menos donde vives tienes un bar de ese estilo, aqui en mi pueblo ya no hay ni motoclub!

A mi tambien me viene genial este hilo, donde esplayarme bien!

Mira que montamos uno en un plis plas eh?
    El bareto de los foreros de motos.net,lo petamos fijo,jeje.
    Varias delegaciones por todo el territorio nacional,te imaginas?
    jejejeimageimageimageimageimage
    2n0sdtw.jpg

• Ch.MaciasCh.Macias Forero Senior ✭✭✭
    Otro más que piensa casi exclusivamente en motos!!

Con motos desde que recuerdo.

En los bares, antes yo tenía un montón de temas de conversación, de un tiempo a esta parte ya no me apetece hablar de otra cosa que no sean motos. Es más, a unos colegas del tema este de las motos y a mí nos miraban mal en el barça-madrid porque no parábamos de hablar de motos en vez de ver el partido.

Pd. Supongo que soy el socio nº4
    Soy el forero antes conocido como juliozzr
    Estaria wapisimo! Seriamos la frankicia mas grande del mundo! Tiembla mcdonal! Jajajaja
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    jaja va me apunto! Socio 5!
    A estamparlo en las firmas compadres!
    juliozzr escribió : »
    Otro más que piensa casi exclusivamente en motos!!

Con motos desde que recuerdo.

En los bares, antes yo tenía un montón de temas de conversación, de un tiempo a esta parte ya no me apetece hablar de otra cosa que no sean motos. Es más, a unos colegas del tema este de las motos y a mí nos miraban mal en el barça-madrid porque no parábamos de hablar de motos en vez de ver el partido.

Pd. Supongo que soy el socio nº4
    ...¿@>!... escribió : »

Ya somos cinco en el bareto,a ver si esto se llena.
    Unas cerves para ir abriendo boca.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    2n0sdtw.jpg

Yo invito a los cacawetes! Jajaja
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por supuesto que me apunto. Pero si hace un tiempo me paro trafico para multarme y acabamos hablando de motos image
    Soy el numero del post o puedo elegir?
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    Saco un nuevo tema, nivel de conduccion!

Mi nivel es bastante bajo, jejeje, la verdad que siempre soy el mas lento de los que salgo, y en verdad es por mi, me da miedo tumbar, siempre me quedan mas de dos dedos de goma por usar, y las cuadro jejeje, podeis darme algun consejo?

Tambien suelo ir mas rapido si descolgar, aunque descolgando me siento mas seguro, creo que sera x llevar la moto mas derecha jajaja.

Otra cosa esque siempre o casi siempre, freno demasiado, y termino acelerando para entrar en la curva jeje, eso lo asocio mas a no conocer mucho la carretera....

Bueno espero vuestros sabios consejos! Y perdon por el ladrillo

Joé cada vez que veo tu firma me acuerdo de mi Rs 125 replica Rossi que tuve allí por el 98-99,cuanto me arrepiento de haberla vendido.
    2n0sdtw.jpg

Eres el 6 campeon!
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    Eres el 6 campeon!

imposible! jajajaimage ya me lo he agenciado!

Por cierto sobre el nivel de conducción...con la rs 125 iba todo lo rapido que queria en zonas de curvas..eso sí...las carreteras que frecuento me las conozo al dedillo
    Saco un nuevo tema, nivel de conduccion!

Mi nivel es bastante bajo, jejeje, la verdad que siempre soy el mas lento de los que salgo, y en verdad es por mi, me da miedo tumbar, siempre me quedan mas de dos dedos de goma por usar, y las cuadro jejeje, podeis darme algun consejo?

Tambien suelo ir mas rapido si descolgar, aunque descolgando me siento mas seguro, creo que sera x llevar la moto mas derecha jajaja.

Otra cosa esque siempre o casi siempre, freno demasiado, y termino acelerando para entrar en la curva jeje, eso lo asocio mas a no conocer mucho la carretera....

Bueno espero vuestros sabios consejos! Y perdon por el ladrillo

Ya iras mas rapido,tu no te rayes,el caso es que disfrutes de tu moto sea al ritmo que sea,lo de conocer la carretera hace mucho,esta claro,no vas a ir igual de rapido por un sitio que no conoces.
    2n0sdtw.jpg

«13456724

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo