¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El campeón del mundo de 125 marc márquez firmará autógrafos en motocard madrid

Motos.netMotos.net Administrator ✭✭✭
Motocard, gracias a la colaboración de Marc Márquez y Alpinestars, organiza el próximo sábado 18 de diciembre una firma de autógrafos que se celebrará en la tienda Motocard de la calle Bravo Murillo de Madrid.
El acto empezará a las 19:00h y durante una hora el campeón del mundo pasará un rato agradable con sus fans y los aficionados al motociclismo y firmará autógrafos a todo aquel que lo desee.
Día: 18 de Diciembre de 2010
Hora de la firma de autógrafos: 19:00h
Lugar de la firma de autógrafos: Motocard calle Bravo Murillo, 30. Madrid

mm1251.jpg

Comentarios

  • Motos.netMotos.net Administrator ✭✭✭

    El joven campeón del mundo se volcó con sus seguidores

    El campeón del mundo de 125, Marc Márquez, protagonizó este pasado sábado una exitosa firma de autógrafos en el marco de la tienda Motocard de Madrid (c/Bravo Murillo, 30).

    El acto transcurrió de manera excelente con un Marc siempre dispuesto para sus seguidores y que, con total naturalidad, se mezcló con ellos firmando autógrafos, prendas, cascos o cualquier cosa que se le ocurriera a los aficionados. También compartió buenos consejos con un grupo de niños que se acercaron a saludar a su ídolo y que no dudaron en preguntarle los secretos de su éxito.

    Por supuesto no faltaron las fotos donde la ilusión de la afición se mezclaba con la absoluta disponibilidad del piloto catalán. La nota curiosa la ofreció Izaskun Ruiz, la conocida reportera de TVE en MotoGP, que amenizó la velada con una entrevista en directo a Emilio Alzamora, team manager de Marc, en la cual Emilio nos desvelaba que claves hay que seguir para llegar a lo mas alto.

    Agradecer a Marc Márquez su colaboración, a Alpinestars por facilitarnos que estuviera entre nosotros este gran piloto y a toda la gente que asistió demostrando el cariño que siente la gente por este jovencísimo piloto que, seguro, dará mucho que hablar.

    marquez.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo