Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sandro Cortese ha fichado por el equipo Racing Team Germany de 125cc

cortese.jpg



El piloto Sandro Cortese ha fichado por el equipo Racing Team Germany, así que el alemán formará parte de un team alemán por completo dirigido por Dirk Heidolf, y de cara a la próxima temporada del Mundial de 125cc en el que se peleará por buenos resultados.

El joven piloto tendrá los mandos de una Aprilia RSA y contará con la dirección técnica de Jürgen Lingg, así que el alemán tiene todo en su sitio para poder estar con los hombres de cabeza, además debemos recordar que tiene seis años de experiencia, así que no es un novato.

La pasada temporada 2010 consiguió el mayor número de puntos en su años en el Campeonato del Mundo, con un total de 143 puntos, quedando clasificado en la séptima posición de la general, y logró estar en el podio de Sachsenring e Indianápolis, además de ser poleman en Mugello.

La temporada 2011 cada vez coge más la forma, los pilotos y equipos tienen que ponerse a trabajar ya, porque sino después no les dará tiempo a tener los modelos preparados para un año que tiene toda la pinta de ser muy interesante.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo