Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Scotter Rieju Pacific 125: un desastre

En el año 2008 compre una scooter Rieju pacific 125 en La Coruña. En el primer año de garantía me cambiaron el espejo derecho ya que se caía. La batería es “made in china” hay que cambiarla entera junto con la llave de los intermitentes. Se aflojaron los tornillos del caballete y se me cayó, se aflojaron los tornillos del disco y no dejaba andar la rueda delantera.ffice:office" /><O:p></O:p>
<O:p></O:p>
El depósito de la gasolina cuando está por la mitad marca vacío y tienes que menear la moto para saber cuanto tienes. Me informaron que es así y no tiene arreglo. La pedaleta de arranque por patada se aflojo y la perdí en marcha y no entro en la garantía. Hice la primera revisión a los 1000 Km. y la segunda revisión al año de comprarla y en las dos revisiones me cobraron el aceite.<O:p></O:p>
El cierre del sillón del cofre cierra a la 4 vez y empujando.<O:p></O:p>
El guardabarros delantero se rompió la base y no entro en garantía, <O:p></O:p>
La válvula de inflado de la rueda trasera se rompió y tampoco entro en garantía.<O:p></O:p>
Lo único bueno es el motor que es italiano (minarelli) y estira muy bien.<O:p></O:p>
La tuve que cambiar a los dos anos y medio con 7000 Km. y perdí el 60% de su valor..así que “menos das y menos llevas”

Luis. La Coruña

Comentarios

• constanconstan Forero Junior
    hola, trabajo en una empresa dedicada al mundo de la moto y entre las marcas que llevamos tenemos rieju y estos modelos toreo y pacific a sido la mayor cagada que amn echo, a parte de que te encuentras infinidad de marcas chinas que son exactamente iguales, de todos modos ese problema a acabado porque ya no la comercializan

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo