¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club Yamaha Xj6, Tu Foro de MOTOS!!

duenderduender Forero Junior
Hola,

Una vez mas os invito a pasar por mi casa, y por su puesto vuestra casa www.yamahaxj6.es una web-foro para conoce rmas acerca de la nueva Yamaha Xj6 de 600c.c. Llevamos ya ma sde un año de existencia y en ese tiempo somso casi 1000 foreros y muchos miles de mensajes (post) donde finalmente ha crecido una comunidad no solo de Yamaha xj6, ma sbien una comunidad de muchos moteros y amantes de las motos que se reunen como amigos para hablar de sus maquinas, aficiones, accesorios de la moto, equipación, e incluso montamos rutas provinciales, autonómicas y 1º KDD nacional al año.

Tenemso distribuidores de accesorios y complementos para la moto y el motorista.

Acercate y visitanos.

www.yamahaxj6.es

Comentarios

• BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭✭
    Con todo respeto, el hecho de que haya que registrarse en la pagina y presentarse para poder leer apesta, decir que soy usuario registrado hace meses pero por no poner una presentación no he leído ni un post.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • duenderduender Forero Junior
    El hecho de que tengamos tutoriales, video-tutoriales "unicos" en toda la red como montar un contador de marchas en una versión ABS en la centralita hace que muchos usuarios solo hayan entrado para verlo y adios.

El espieiru de esta comunidad es de COLABORACIÓN, y solo pedimos un simple registro y presentación para darte TODO....¿es mucho? si es mucho lamentamos hacerte perder el tiempo deseando que encuentres la comunidad que se adapte a tus necesidades.

Internet nace, y crece gracias al intercambiod e información, eso es lo que cultivamos, cuentanos de ti y tendras todo sobre nosotros, es lo que desde hace años se llama "presentación".

Si tienes problemas en el registro siempre puedes mandar un mail a [email protected] y en menos de 12 horas tienes respuesta.

Como todo en la vida siempre habrá usuarios que solo quieren información a cambio de nada, me parece respetadisimo, pero para eso yo me compro una revista que para eso existen image
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    duender escribió : »
    el hecho de que tengamos tutoriales, video-tutoriales "unicos" en toda la red como montar un contador de marchas en una versión abs en la centralita hace que muchos usuarios solo hayan entrado para verlo y adios.

El espieiru de esta comunidad es de colaboración, y solo pedimos un simple registro y presentación para darte todo....¿es mucho? Si es mucho lamentamos hacerte perder el tiempo deseando que encuentres la comunidad que se adapte a tus necesidades.

Internet nace, y crece gracias al intercambiod e información, eso es lo que cultivamos, cuentanos de ti y tendras todo sobre nosotros, es lo que desde hace años se llama "presentación".

Si tienes problemas en el registro siempre puedes mandar un mail a [email protected] y en menos de 12 horas tienes respuesta.

Como todo en la vida siempre habrá usuarios que solo quieren información a cambio de nada, me parece respetadisimo, pero para eso yo me compro una revista que para eso existen image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    vivir o morir,tú eliges?
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭✭
    Es solo que me parece una tontería mayúscula tener que entrar a un canal a poner "Hola me llamo Paco soy de Almería y tengo una Steel Puch del 83".

De hecho llevo ya un tiempo aquí, tengo ya unos cuantos mensajes y aun no me he presentado.

Todo esto sin acritud alguna, solo que me sorprendió el tramite y no he posteado allí solo por eso.
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo