¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

elegir curso circuito

ArtiArti Forero Senior ✭✭✭
Buenos dias y feliz navidad!!

Bueno, la pregunta es: aconsejais coger un curso para la primera entrada a circuito? (me regalan mi primera entrada a circuito imageimageimage) y si es asi, que tipo de curso y con quien? mi eleccion por proximidad seria en alcarras...

O por el contrario entro en circuito como un pingüino en el sahara y ancha es castilla! image

gracias por vuestras sabias opiniones.... (entre las mejores respuestas se sorteara un tanga de leopardoimage)

Comentarios

• Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blink escribió : »

Bueno, la pregunta es: aconsejais coger un curso para la primera entrada a circuito? (me regalan mi primera entrada a circuito imageimageimage) y si es asi, que tipo de curso y con quien? mi eleccion por proximidad seria en alcarras...

O por el contrario entro en circuito como un pingüino en el sahara y ancha es castilla! image

gracias por vuestras sabias opiniones.... (entre las mejores respuestas se sorteara un tanga de leopardoimage)

Siempre hay una primera vez... imageimageimage

Es aconsejable un curso, o con alguien con experiencia que esté pendiente de ti... image

Bienvenido al Club, pero recuerda una cosa... ESTO ENGANCHA !!!!! es de las peores drogas que te puedes meter en la vena (sin pincharte)... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Mírate las Flypi-Rodadas, hay muy buén ambiente y encontraràs un montón de gente dispuesta a echarte unamano, darte consejos, marcarte trazadas, etc, etc,

Y sobre todo, sobre todo... pónle a la moto un montón de pegatinas... ya sabràs porqué imageimageimageimageimageimageimage

Au.

Edito: Bon Nadal... Feliz navidaz...
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

• Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ah, me pido primer para el tanga....

Ejque los de Lleopars-dos, MENCANTAN !!! imageimageimageimage
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

• ArtiArti Forero Senior ✭✭✭
    Exup_k escribió : »
    Ah, me pido primer para el tanga....

Ejque los de Lleopars-dos, MENCANTAN !!! imageimageimageimage

Apuntado en la lista.... ejque a mi no me queda muy bien el tanga...image
    25281779.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por tu opinion y...... espero no me despegatineis demasiado!image
  • enroenro Forero Master ✭✭

Te recomiendo la escuela del Action Team.image
  • En las flypirodadas tienes monitores y no pagas mas por ellos. Además de haber mucha gente maja que te ayudará si se lo pides.

Y hace un montón en alcarrás.

La única pega es que hay mucho marica. image
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deyvid escribió : »
    En las flypirodadas tienes monitores y no pagas mas por ellos. Además de haber mucha gente maja que te ayudará si se lo pides.

ME LLAMABAS!ª!ª imageimageimageimage

Pues eso te iba a decir yo.. una flipyrodada.. y si flipy me deja hacerte de monitor.... pues.. estoy todo el dia contigo y te grabo como en zk y si nos dejan un portatil hasta podemos comentar lo que haces mal!! image

Ojo.. que yo tampoco soy perfecto!! image
    En las flypirodadas tienes monitores y no pagas mas por ellos. Además de haber mucha gente maja que te ayudará si se lo pides.

Entonces ir a la rodada con el cuero arrepegao como que no...image

que despues mi mujer se pone celosaimage
    jmmunoz escribió : »
    ME LLAMABAS!ª!ª imageimageimageimage

Pues eso te iba a decir yo.. una flipyrodada.. y si flipy me deja hacerte de monitor.... pues.. estoy todo el dia contigo y te grabo como en zk y si nos dejan un portatil hasta podemos comentar lo que haces mal!! image

Ojo.. que yo tampoco soy perfecto!! image

entonces tendremos horas para comentar mis fallos.....imageimageimageimage

te tomo la palabra.... (y como te descuides la moto!image)
    entonces tendremos horas para comentar mis fallos.....imageimageimageimage

te tomo la palabra.... (y como te descuides la moto!image)

Pues entonces ahora solo hace falta.. que flipy me deje hacer de monitor!!image

la verdad que solo he echo un dia de monitor.... y me gusto mucho... y si a los que enseñas hacen rodilla.... la satisfaccion que tienen y te transmiten hacen que yo me ponga contento tambien!!image
    jmmunoz escribió : »
    Pues entonces ahora solo hace falta.. que flipy me deje hacer de monitor!!image

la verdad que solo he echo un dia de monitor.... y me gusto mucho... y si a los que enseñas hacen rodilla.... la satisfaccion que tienen y te transmiten hacen que yo me ponga contento tambien!!image

Entonces ya me pondre 5 deslizaderas en serie para hacer rodilla....imageimageimage
    Entonces ya me pondre 5 deslizaderas en serie para hacer rodilla....imageimageimage

ahi estamos... yo me puse una lata en la deslizadera.. para llegar antes con la deslizadera!!imageimageimage

pd: por si no lo sabes yo soy el mas moñon de las flipyrodadas!!imageimageimageimageimage

Aunque el Deyvid no se queda corto tampoco!! imageimageimageimageimageimage
  • joselipesjoselipes MegaForero ✭✭✭✭✭
    La rodada de moncho, tambien te pueden ayudar mucho, tienes por el mismo precio monitores todo el dia, mucho de ellos foreros, moncho, montero y alguno mas, suelen organizar rodada en calafat, no te queda tan cerca como alcarras, pero el circuito esta muy bien, y si no como te han comentado mas arriba, las de flypi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    joselipes escribió : »
    La rodada de moncho, tambien te pueden ayudar mucho, tienes por el mismo precio monitores todo el dia, mucho de ellos foreros, moncho, montero y alguno mas, suelen organizar rodada en calafat, no te queda tan cerca como alcarras, pero el circuito esta muy bien, y si no como te han comentado mas arriba, las de flypi.

Es cierto.. y calafat a mi me encanta... es muy buen circuito para aprender..

lo malo de esa rodada es Montero!! imageimageimageimage

creo que me he quedado corto imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • jmmunoz escribió : »
    ahi estamos... yo me puse una lata en la deslizadera.. para llegar antes con la deslizadera!!imageimageimage

pd: por si no lo sabes yo soy el mas moñon de las flipyrodadas!!imageimageimageimageimage

Aunque el Deyvid no se queda corto tampoco!! imageimageimageimageimageimage

Que dices!! Yo soy un cacho macho... cuando te miraba el paquete era por... era por... imageimageimage
    Que dices!! Yo soy un cacho macho... cuando te miraba el paquete era por... era por... imageimageimage

...era por ver donde llevaba el lastre? imageimageimageimage
  • Blink escribió : »
    ...era por ver donde llevaba el lastre? imageimageimageimage

Era porque sabía que le gustaba... me hacía miraditas y eso...image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Cabrones!
    Bueno, sin duda es mejor, como ya te han dicho, tener a alguien pendiente de ti al principio. Como te han dicho, estarás bien cuidado en las rodadas de flypi, las de monchoshots, y debo añadir las de trankisbcn... En cualquiera de ellas tendrás como dicen, la suerte de contar con mi presencia!
    Pd. Busca en la seccion de temas muy interesantes, mi post 'guía básica para circuiteros'.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo