¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1151915201522152415252123

Comentarios

• led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    CalvinH escribió : »
    Jope qué dia.

Salgo para allá, dejo a la doña quemando la tarjeta y sus veo.

Gracias por la visita CalvinH!! Que bueno ver a la gente de vez en cuando.

He conocido al grandullon de Brasi, compañeiro!! estamos en contacto oiche?

Tambien guay con el resto de los "desconocidos" a simple vista....Borjita, me faltas tu!

Buen dia de rodadas, aunque demasiadas caidas para mi gusto que han jodido las tandas de medios, pero ha estado bien, el organizador ha intentado hacer lo que ha podido...
    RbsI7.gif
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Quemaaaaaaos, cada vez quedamos menos lentitos!!! Se están pasando todos a medios, jajajaja.

Como he puesto en el otro post, un placer disfrutar de este día tan agradable. Me lo he pasado genial, de verdad.

Sois unos cracks!!! Como me gusta el circuiteeeeo..!!!!!
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Que bien lo hemos pasado, tenemso que repetir esto de ir al circuito todos juntitos jejejeje, abrazos a todos.
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • TissoTeTissoTe Forero Junior
    videos?

al final he tenido que currar antes y no he podido pasarme, gracias por el mp nino
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Que tal esos tiempos????
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    Brasi esas fotos!!
    Yo he quemao la hoja de tiempos :P
    RbsI7.gif
  • jotamonterojotamontero Forero Senior ✭✭✭
    led_marley escribió : »
    Brasi esas fotos!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    iP5JTvi.jpg?1
  • kawiliakawilia Forero Senior ✭✭
    Me alegro de que lo pasarais cojonudamente, iba a ir pero las copas de ayer me pasaron factura esta mañanaimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

125qnwh.jpg
  • Enhorabuena por disfrutar un buen rato y de poder darle caña a las gomas.....
    La siguiente espero estar....espero
    Un saludo
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Muy buenas.

Un placer haber visto a tanta gente en el Jarama esta mañana y una envidia enorme. Led disculpa que te confundiera tío, que a los cortitos nos cuesta acordarnos de caras-nick; eso si, tu moto es inolvidable. Una alegría enorme haber visto a los que ya conocía y poner cara a aquellos que no conocia. Y una pasada el 'chaval' que se ha metido la currada echando una mano a juneunos. Le vi ya la otra vez en el Jarama (cuando nos habló de cómo se había pillado el mono) y no sé si anda por aquí o es amigo de alguien. Luce una Busa preciosa y me ha dado vergüenza estar yo ahi tocandome las narices y viéndole a él pringar (que los que corríais tenías excusa, pero yo... image ).

En fin, que vais todos de muerte. He tirado como 700 fotos de las que 200 no valían para nada. Casi seguro que alguno ha salido en algún lado, pero salvo que no aparezca en las fotos que han sacado los PRO que no me las pida que no valen para nada.

Eso sí, y me vais a disculpar, pero me quedo con un quemado... Sí sí, ese al que le va la moto fatal. El que entraba en el supersiete en la primera vuelta de la tanda levantando a base de bien la rueda trasera supongo que para calentar bien el neumático delantero... Madre del amor hermoso... Cuando sea mayor quiero llevar la moto así ;).

img1803ee.jpg

img1804tv.jpg

img1805q.jpg

• piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    CalvinH escribió : »
    Muy buenas.

Un placer haber visto a tanta gente en el Jarama esta mañana y una envidia enorme. Led disculpa que te confundiera tío, que a los cortitos nos cuesta acordarnos de caras-nick; eso si, tu moto es inolvidable. Una alegría enorme haber visto a los que ya conocía y poner cara a aquellos que no conocia. Y una pasada el 'chaval' que se ha metido la currada echando una mano a juneunos. Le vi ya la otra vez en el Jarama (cuando nos habló de cómo se había pillado el mono) y no sé si anda por aquí o es amigo de alguien. Luce una Busa preciosa y me ha dado vergüenza estar yo ahi tocandome las narices y viéndole a él pringar (que los que corríais tenías excusa, pero yo... image ).

En fin, que vais todos de muerte. He tirado como 700 fotos de las que 200 no valían para nada. Casi seguro que alguno ha salido en algún lado, pero salvo que no aparezca en las fotos que han sacado los PRO que no me las pida que no valen para nada.

Eso sí, y me vais a disculpar, pero me quedo con un quemado... Sí sí, ese al que le va la moto fatal. El que entraba en el supersiete en la primera vuelta de la tanda levantando a base de bien la rueda trasera supongo que para calentar bien el neumático delantero... Madre del amor hermoso... Cuando sea mayor quiero llevar la moto así ;).

img1803ee.jpg

img1804tv.jpg

img1805q.jpg

​Que Hijop... el niñoimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    fotografos subir las fotos imageimage rober, brasi ect.....
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • ketemeto74ketemeto74 Forero Senior ✭✭✭
    zacaruca escribió : »
    fotografos subir las fotos imageimage rober, brasi ect.....

esoooooooooooooo

mañana cojonuda
    me alegro haberos visto y saludos a quien no conocia

sl2
    iqc20o.jpg
    14t1mrq.jpg
    29ygxgw.jpg
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    ketemeto74 escribió : »
    esoooooooooooooo

mañana cojonuda
    me alegro haberos visto y saludos a quien no conocia

sl2

Concho tu eras el de la Hornet...

Creo que ni te he saludado ni te reconozco, pero te vi sin saber que eras florero y me gusto como llevabas la moto. En realidad me gusta como la lleva todo el mundo image . Como de casi todos tengo fotos horrendas tuyas image
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭

2:02,814..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    Nino1960 escribió : »
    2:02,845 (+0,031)
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭

mejor no te lo digo image

Un placer enorme chavales!!
  • Lord ReinLord Rein Forero
    Hola a todos, hace tiempo que no posteo porque no me acuerdo de la cuenta que hice pero os leo con frecuencia..
    he pasado a veros un rato y me alegro que hayais disfrutado image
    a la proxima me apunto!!
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Nino1960 escribió : »
    JaviG escribió : »
    2:02,845 (+0,031)

bien bien, ya vais siendo un poco menos paquetes imageimageimage
    RubeNNN escribió : »
    mejor no te lo digo image
    led_marley escribió : »

Paquetes cobardes image

Vssss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Parece que Nino se ha llevado la Pole image

Copio parcialmente lo que he puesto en el otro post, que parece que ya lo hemoso dejado olvidado y estamos escribiendo aqui...

"Chicos, un placer conoceros a todos y re-conocer a otros. Brasi un crack que me ha echo el favor de llevarme una silla para poder sentarme. Mc Queen, CalvinH, Brasi y alguno mas por hacer fotos (ya podeis enseñárrrrrnoslas!!!) a Naked y Nino por sus consejos que me han venido fenomenal y en definitiva gracias a todos porque ha sido una mañana inolvidable, me lo he pasado ****.

No sé si son buenos tiempos o no, pero no yendo al límite (supongo que por ver a Juneunos que se ha ostiado en la 4ª curva creo recordar, otro chaval que se ha echo un recto con pérdida de aceite incluida.. por no querer caerme y si bien es cierto que miraba mucho en la curva después de meta porque he visto cada colada que tenía un miedo enorme a que algún pasao me llevara puesto..) he echo 2:11.155, de ahí no he bajado, pero creo que para ser la segunda vez que salgo este año, para no conocer el circuito e ir con bastante precaución creo que no me quejo.

Obviamente no tengo el ritmo de Nino, Zacaruca y algún otro pero estoy muy satisfecho por el resultado del día. En ninguna tanda me he sentido frustrado ni nada por el estilo. Le he jorobado a un chico una curvita y yo casi me salgo en alguna que otra xDD, por lo demas he adelantado a unos cuantos, me han adelantado otros bastantes y me he picado con alguno en la recta (ha sido apasionante image) y he tocado bastante rodilla cosa que siempre me gusta bastante, es mas, he tocado incluso con el avisador de la puntera de la bota derecha (y siempre llevo la puntera apoyada en la estribera, aunque quizas pude haber sacado la puntera y no darme cuenta)
    No sé, estoy muy muy muy contento, de verdad image. Tengo muchísimas ganas de volver a rodar en buena compañia."
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • DeshuevaoDeshuevao Forero Senior ✭✭✭
    Kike, a ver cuándo te veo a tí por el Jarama, que tiene que ser un buen espectáculo! En básicos, no?imageimageimage

El día que me meta con la chicharrilla, bato los todo record hecho en el Jarama !! ....De lentos, claro, quizá llegue a 4min la vueltaimage
  • caffe2tcaffe2t Forero Senior ✭✭✭
    Deshuevao escribió : »
    Kike, a ver cuándo te veo a tí por el Jarama, que tiene que ser un buen espectáculo! En básicos, no?imageimageimage

El día que me meta con la chicharrilla, bato los todo record hecho en el Jarama !! ....De lentos, claro, quizá llegue a 4min la vueltaimage
    con menos moto que la tuya he visto por fueras en el jaramaimage
  • Lord ReinLord Rein Forero
    naked, vacía bandeja de mp´s!!
  • DeshuevaoDeshuevao Forero Senior ✭✭✭
    caffe2t escribió : »
    con menos moto que la tuya he visto por fueras en el jaramaimage

Pero ese sería un quemao que sabe conducir, sin embargo, yo soy un conete con la rueda trasera cuadrada image
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Adryan escribió : »
    Parece que Nino se ha llevado la Pole image
    Zacaruca manifiestate.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo