¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1152015211523152515262123

Comentarios

• piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    Nino1960 escribió : »
    2:02,814..

Joder Nino, si no recuerdo mal, 4 segundos menos que la ultima vez...
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • ketemeto74ketemeto74 Forero Senior ✭✭✭
    CalvinH escribió : »
    Concho tu eras el de la Hornet...

Creo que ni te he saludado ni te reconozco, pero te vi sin saber que eras florero y me gusto como llevabas la moto. En realidad me gusta como la lleva todo el mundo image . Como de casi todos tengo fotos horrendas tuyas image

ayyyyyyyyyyy pepe.
    no me digas FLORERO
    imageimage

te lo agradezco si tienes alguna fotica der menda
    iqc20o.jpg
    14t1mrq.jpg
    29ygxgw.jpg
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    caffe2t escribió : »
    con menos moto que la tuya he visto por fueras en el jaramaimage
    Deshuevao escribió : »
    Pero ese sería un quemao que sabe conducir, sin embargo, yo soy un conete con la rueda trasera cuadrada image

Yo tambien, y a una Truñatiimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Kike, a ver cuándo te veo a tí por el Jarama, que tiene que ser un buen espectáculo! En básicos, no?imageimageimage

El día que me meta con la chicharrilla, bato los todo record hecho en el Jarama !! ....De lentos, claro, quizá llegue a 4min la vueltaimage

Espectáculo daban los del CEV, y ahora lo dan los buenos del RACE...yo no llamo la atención......todavía imageimage

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • DeshuevaoDeshuevao Forero Senior ✭✭✭
    Espectáculo daban los del CEV, y ahora lo dan los buenos del RACE...yo no llamo la atención......todavía imageimage

Vsss

El RACE? Espectáculo? Sí, pero terminada ya la carrera, con las celebraciones image

La última que hubo en el Jarama fui a verla, uno de ellos, celebrando su no victoria, en el super7, quiso hacer un caballito, con el cual se calló a un lado, lo volvió a intentar y se volvió a caer, así que decidió quemar rueda, peeeeero también le salió mal y se volvió a caer para el mismo lado, al final desistió y tiró para boxes. A ese espectáculo nos referimos? imageimageimage
  • Lord ReinLord Rein Forero

Vsss

Si hubiese ojeadores entre CV y Cebreros igual te daban moto de competi..image
    image
    El RACE? Espectáculo? Sí, pero terminada ya la carrera, con las celebraciones image

La última que hubo en el Jarama fui a verla, uno de ellos, celebrando su no victoria, en el super7, quiso hacer un caballito, con el cual se calló a un lado, lo volvió a intentar y se volvió a caer, así que decidió quemar rueda, peeeeero también le salió mal y se volvió a caer para el mismo lado, al final desistió y tiró para boxes. A ese espectáculo nos referimos? imageimageimage

Vaaaaale, algún que otro paquete sí que hay, pero algún otro rueda en 1:36...y eso sí que es un espectáculo! image
    Lord Rein escribió : »
    Si hubiese ojeadores entre CV y Cebreros igual te daban moto de competi..image
    image

Ya ves...directo al CEV me llevaban...o directo a la cárcel...depende de qué tipo de ojeador sea image

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
    Ya ves...directo al CEV me llevaban...o directo a la cárcel...depende de qué tipo de ojeador sea image

Vsss

La carcel se puede evadir de muchas maneras...tu al CEV derecho!!image
    La carcel se puede evadir de muchas maneras...tu al CEV derecho!!image

Al CEV no que me funden todos, pero al RACE...image

ei4dp2.jpg
    Al CEV no que me funden todos, pero al RACE...image
    Yo creia que en la copa Race estan los pijines enchufados, y no pareces ser de esos..image
  • borja_borja_ Forero Master
    Yo creia que en la copa Race estan los "PIJINES" enchufados, y no pareces ser de esos..image

Porque no le has visto vestido de calle....jajajaja!!!
    Yo creia que en la copa Race estan los pijines enchufados, y no pareces ser de esos..image

No me importaría ser un pijín enchufado si me ofrecieran el RACE a cambio image
    borja_ escribió : »

Dios...sabía yo que ir a veros al Jarama vestido de trabajo me iba a costar mi reputación...imageimage

Vsss

ei4dp2.jpg
    borja_ escribió : »

jejeje, puse el paraguas porque le he visto de calle..

quiza bajo el mono se transforma
    image
    jejeje, puse el paraguas porque le he visto de calle..

quiza bajo el mono se transforma
    image

Me has visto de calle...oye pero...nos conocemos? ahora mismo no se quien eres! image

ei4dp2.jpg
    Me has visto de calle...oye pero...nos conocemos? ahora mismo no se quien eres! image

Si hombre, nos hemos visto y hablado, conocernos conocernos....image no..
    La proxima vez que nos crucemos te digoimage
    Si hombre, nos hemos visto y hablado, conocernos conocernos....image no..
    La proxima vez que nos crucemos te digoimage

Ahora no te pongo cara, pero seguro que si te vuelvo a ver te reconozco...ya nos saludaremos image

ei4dp2.jpg
  • TissoTeTissoTe Forero Junior
    kike has pagado ya la rodada del 2? nose si me has visto en la lista pero ahi estoy xD

lo has pagado ya?

soy jesus
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    TissoTe escribió : »
    kike has pagado ya la rodada del 2? nose si me has visto en la lista pero ahi estoy xD

lo has pagado ya?

soy jesus

Yesss pagada!

ei4dp2.jpg
  • zizouzizou Forero Master ✭✭✭✭
    Buenos días

Me alegro de que todo haya ido bien, salvo una pequeña incidencia que hiere más el orgullo que otra cosa, "animo juneunos"

No pude pasar por compromisos varios, pero me hubiera gustado estar con vosotros y haceros unos "disparos" así practico. image

Cuando es la próxima ???

Pd: Los tiempos es lo de menos, lo importante es DISFRUTARRRRRR image
    .
    ..
    ...

2h8cz6t.jpgraox1e.jpg2yllcup.jpg
    FAN Nº1.0 del Gran Fotografo NAKED
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sois unos putos quemados todos. Un placer veros como siempre y sobre todo la ilusion con la que saliais a pista a pesar de los parones.

June... eso pasa hasta en las mejores familias. Que todas sean asi.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • kawiliakawilia Forero Senior ✭✭
    Buenos dias mundo!!!
    viendo que el tiempo esta semana va a ser cojonudo https://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/pronostico/semana/robledo-de-chavela_es_40561?day=5, propongo hacer la salida nocturna que se nos chafo la otra vez este jueves...la hora pues ya se ira viendo pero a partir de las 20.00 en la c.v. estaria bien.
    saludetesss

abro lista:

Kawaer6f
    puyol
    nachoarosv
    [SIGPIC][/SIGPIC]

125qnwh.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    A los "Buenordías"...

No voy a hacer crónica porque estoy escaso de fotos, ya colgaré alguna. Lo primero ánimo Juane, que aunque sea una putada hay que ver el lado positivo... no te has torcido ni un dedo. La moto se arregla y la experiencia te la echas a la espalda...comprendo no obstante el bajón, cabreo y lo que surja. Ni siquiera has podido rodar...si hubiera sido al menos en la última...pero ha estado lleno de incidencias y a partir de la segunda tanda ha sido una ****, especialmente para los que estában en medios.

Se ha parado una tanda por culpa de un reguero de aceite, y al aunque la intención por parte de la organización haya sido buena, el resultado un poco desastroso.

En básicos la tercera y cuarta tandas, entre 13 y 15 minutos...no más...y la espera hasta la quinta ha sido insufrible por culpa de las contínuas salidas de pista, choques y pirulas...

En la última tanda a final de recta en Nuvolari, me pego a la izquierda para preparar Fangio, y me pega una pasada un "gilipichi descerebrado" por la izquierda a tres centímetros de mi pierna y a dos del arcén izquierdo, que casi se sale o me tira...o lo que sea.

Encima mueve la cabeza de lao a lao como diciendo, "quita **** que estás en medio"...y a continuación antes de entrar en la primera del Super7 intenta una nueva piruleta que no consigue a otro que llevába delante...iba con prisa el chaval...GENTE ASÍ SOBRA EN LAS RODADAS... te alquilas el circuito pa tí y los que son como tú...que por lo menos si se caen que se caigan sin joder a los que vamos bien.

Gracias a los que habéis venido a vernos para animar y hacer fotos. Mcqueen, BrasiHope, Pirastro and Family (muy majo el Hugo), CalvinH, Rob77triple, Triki05, Deshuevao, Caffé2T, Musete, Carlos el amigo de Nachoaro, Jaya, ... perdonad si me olvido de alguno, hubo mucha gente...

Saludeision y hasta la próxima.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Un placer volver a veros !
    Alguno para el jarama este sábado , me dice el organizador que quedan plazas . .....
    x5auv.jpg
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo