¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1152315241526152815292123

Comentarios

• Mc_QueenMc_Queen Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,
    antes de nada un placer veros a todos ayer, a los que estaban dentro y fuera de la pista. La verdad es que me quedé con ganas de conocer a algunos de los que rodasteis y solamente os conozco del foro, pero ya habrá más ocasiones.

Un abrazo muy fuerte para Juneunos, que me dio el disgusto nada más llegar, sobre todo porque el hombre no pudiera disfrutar del resto de la rodada a pesar de los esfuerzos del bueno de Jaya. Eso es lo único June, porque lo importante es que tu estés bien físicamente aunque psicológicamente pica... pero bueno, en nada te veo otra vez enroscando el mango por pegaso, ¡máquina!

Bueno, a toda prisa a modo de aperitivo y para aplacar las ansias de alguno de por aquí image os subo aquí una pequeña muestra de las fotos que hice ayer. En cuanto pueda amplío el reportaje...

39014713.jpg

76677947.jpg

65118556.jpg

79763083.jpg

76106284.jpg

63019565.jpg
  • borja_borja_ Forero Master
    Brasi_bope escribió : »

Wolf q **** miras que pareces la niña del exorcista???? jajajajajaja
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    El miércoles probablemente me acerque a veros gentecilla, aunque no se ni si arrancará la moto image
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Nino1960 escribió : »
    Yo voy, quiero entrar en el Jarama, nunca he estado el 25 de mayo.
    ¿Qué nivel vas?
    pues inicial , pero creo que sólo la primera tanda.
    es la primera vez que entro con la Speed y no se cómo van a ir .
    A ver si los fotógrafos no se han cansado y se pasan el sábado también....... Ejem ejem ....
    allí nos vemos !

Muy buenas fotos chicos , y mucho postureo rico
    x5auv.jpg
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Yo para nada soy fotógrafo, pero he encontrado a Valentino Rossi versión Madrileña!!!!La leche!!!!!Valentino Pobre.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla image...y así no se avanza....es mi humilde opinión, que conste image

attachment.php?attachmentid=59288&d=1369060997

...por cierto, ****!!!...llevas mi número 28 jejejeimage....yo lo llevo por Crivi...y tu? image

**** crio este, ni una tanda entera da y ya va asustando con los tiempos.

Que sepais que sois todos una panda de cabrones. Con un par de rodadas y enseguida ya se os ve con seguridad y bajando tiempos facilmente. Seran las motos, las ruedas o simplemente las manos, pero antes costaba mucho mas bajar tiempos. Vamos por las fotos, el asfalto esta deteriorado. Hacer 2 minutos asi es mucho mas complicado.

Enhorabuena a todos.

Por otro lado, no es por malmeter, pero creo que podiamos organizar una rodada nosotros. Seguro que algo nos ahorrabamos.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes suerte de haber vivido eso en directo!

300 reales en la recta del jarama...significa tener una aceleración brutal y frenar viendo a Dios...yo con mi moto lo máximo que he cogido han sido 261 reales...y por mucho que entrene no creo que tenga **** a pasar mucho más de ahí...

Vsss

Lo que significa es que hablas de Doohan, que saldra tranquilamente 20 por hora mas rapido de la curva, acelerara antes y frenara mas tarde. Tu con el "aparato" que llevas seguro que el problema es que tumbas demasiado en la ultima curva y tardas en levantar, que ya sabemos todos lo que te mola eso de ir desgastando la quilla de la moto...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • caffe2tcaffe2t Forero Senior ✭✭✭
    Musete escribió : »
    **** crio este, ni una tanda entera da y ya va asustando con los tiempos.

Que sepais que sois todos una panda de cabrones. Con un par de rodadas y enseguida ya se os ve con seguridad y bajando tiempos facilmente. Seran las motos, las ruedas o simplemente las manos, pero antes costaba mucho mas bajar tiempos. Vamos por las fotos, el asfalto esta deteriorado. Hacer 2 minutos asi es mucho mas complicado.

Enhorabuena a todos.

Por otro lado, no es por malmeter, pero creo que podiamos organizar una rodada nosotros. Seguro que algo nos ahorrabamos.

Buff...eso he pensao yo muchas veces..pero tenemos que ser muchos..No sé si cuesta 4000 euros el jarama
    Alguna mía del pasado 2..
    IMG_6464_zpse8d598ab.jpg

IMG_6511_zpsbc9b44f2.jpg

IMG_6513_zps66beb986.jpg

IMG_6459_zps142a0****.jpg
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Musete escribió : »
    Lo que significa es que hablas de Doohan, que saldra tranquilamente 20 por hora mas rapido de la curva, acelerara antes y frenara mas tarde. Tu con el "aparato" que llevas seguro que el problema es que tumbas demasiado en la ultima curva y tardas en levantar, que ya sabemos todos lo que te mola eso de ir desgastando la quilla de la moto...

Y lo que vacilo enseñando la quilla rozada???? image
    Mi problema básicamente es que no tengo npi de pilotar en circuito image. No trazo bien, trazo muy ``redondo´´ en lugar de trazar en ``L´´ que es como se traza con una 1000, y eso me hace inclinar mucho (con el consiguiente riesgo) y perder mucho tiempo a las salidas de las curvas porque no puedo abrir gas. Es un vicio que me cuesta mucho quitarme porque estoy muy acostumbrado a la calle donde evidentemente no trazo en ``L´´...a ver si en mi próxima rodada consigo quitarme ese vicio y veo mejoras en los tiempos...aunque lo dudo bastante.

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    Nadie ha sacao a un aR1 negra???? :( la proxima me podre un traje fosforito como Gabi Santander ....jajaja
    RbsI7.gif
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    Mc_Queen escribió : »
    Fotonimageimageimage
    39014713.jpg
    El de la Gsr flipando por como va Ninoimageimageimage
    76677947.jpg
    Guapisima, esta es digna de fondo de escritorio en el ordena o para sacarla en Dina-0 y hacer un cuadroimageimageimage65118556.jpg
    Para el Jarama Vintage, por el mono Jesuscrist Superstarimageimageimage
    76106284.jpg
    Y esta, buffff, para poner en las marquesinas por la DGT o algo asi, IM-PRE-SIO-NAN-TEimageimageimage
    63019565.jpg

imageimageimage​Como molan
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    muy guapas las fotos McQueen!!

Jan, no te quejaras macho!! que foto la virgen!!
    RbsI7.gif
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    jaya escribió : »

por akí está el chaval de la busa,al ke le regalaron una paletilla de jamón por la compra del mono AXO ..................jajjajjajaja yo tambien me sorpredí bastante..................

por lo del curro de la moto de Juenos la r-6,una verdadera pena de no haber podido tapar lo fisurado para ke pudiera salir a pista otra vez y aun mas,sabiendo ke eso es reparable en cinco minutos con un produccto ke hubiera estado en condiciones,porke el ke nos dejaron de buena voluntad no terminaba de secar...............

la verdad eske me lo paso bien haciendo de mecánico,tampoco entiendo mucho,lo justo para hacerme mis mantenimientos y cambios de líkidos y poco mas....................ya kisiera yo saber una milésima parte de lo ke sabe KIKO...........

encando de poderos saludar otra vez.............
    Fichado quedas.

Con gente como tu da gusto. Espero coincidir en otras ocasiones, y prometo que a la próxima me pringo si hace falta. Y esa Hayabusa... ¡Espectacular!
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    borja_ escribió : »
    Wolf q **** miras que pareces la niña del exorcista???? jajajajajaja

Jajajaja me había colao y sabia que Javi venía por detrás acosando y no quería molestar, además creo que era primera tanda y estaba en 2:23 asique imaginate!!!!

PD: Fotones mcqueen!
    h3r0SzR.jpg?1
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    led_marley escribió : »
    Nadie ha sacao a un aR1 negra???? :( la proxima me podre un traje fosforito como Gabi Santander ....jajaja
    Tu moto es inconfundible. La tienes impoluta. Yo tengo algunas fotos pero malas malas. Si nadie pone alguna decente mañana te mando las que tengo. Pero ya aviso que nada decente image
    wolframhm escribió : »
    Jajajaja me había colao y sabia que Javi venía por detrás acosando y no quería molestar, además creo que era primera tanda y estaba en 2:23 asique imaginate!!!!
    Vi que la moto te hacía algún extraño de atrás..se te movía bastante...y por lo que tracciona y la parte de ciclo que llevas no debería..
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭

Bueno, a toda prisa a modo de aperitivo y para aplacar las ansias de alguno de por aquí image os subo aquí una pequeña muestra de las fotos que hice ayer. En cuanto pueda amplío el reportaje...

76677947.jpg

Paso de las fotos de Negami. Os debo a los fotógrafos unas image.
    pirastro escribió : »
    pues inicial , pero creo que sólo la primera tanda.
    es la primera vez que entro con la Speed y no se cómo van a ir .
    A ver si los fotógrafos no se han cansado y se pasan el sábado también....... Ejem ejem ....
    allí nos vemos !

Muy buenas fotos chicos , y mucho postureo rico
    Están los de curso y luego hay dos niveles: iniciación-medios y rápidos.
    Yo me apunté a iniciación-medios.

Joaqmaco, en esa curva adelanté a uno por fuera y a otro por dentro. Yo veía un hueco claro y grande, pero puede que ellos no lo viesen de la misma manera. A lo mejor, pensarán que forcé mucho, pasando innecesariamente muy cerca.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    LA horquilla delantera es una **** **** y los frenos con muchísimo tacto pero poca potencia, entonces para descargar horquilla apretaba con **** freno trasero para equilibrar un poco, y sumandole eso a la retención del biperólico se traducia en derrapadas y nervios atrás, pero lo tengo más o menos controlado. Además llevo gomas turismo... asique imaginate
    h3r0SzR.jpg?1
  • iNFiNiTUMiNFiNiTUM Forero Junior
    Hola soy nuevo por estos lares, ya me han dicho que haceis salidas y demas, a ver si me apunto a alguna de vez en cuando y os voy conociendo, tengo una gsxr 600 del 2007, ya la presentare como es debido, un saludo image
    tumblr_mn5kbp1Ay61rqf6k9o1_1280.gif
    HU,HAAAA,HUUUUUUUUUU image
  • rob77triplerob77triple Forero Senior
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image

Qué bueno el video Javi, que no lo he podido ver hasta llegar a casa. Qué crack con tus golpes de gas ahí bien daos... todo un PRO, no me extraña que te subieran a medios, vas muy bien tio.
    zacaruca escribió : »
    Gracias por las fotos Rob
    RubeNNN escribió : »
    Que guapas las fotos... gracias tío!
    wolframhm escribió : »
    Qué buenas fotos Rob!!! la de entrando en curva mola muchisimo!!!! Crá!! Y calvin muchas gracias tambien por las fotos que me hiciste en la moto y eso, de verdad
    nachoarosv escribió : »
    Eres un crac Rob!!! Muchas gracias por las fotos!!! Recupérate pronto a ver si coincidimos en alguna salida.

Jajajajajaja naked que grande, buenísimo el montaje del maestro nino y javigoku.

Un placer rodar con vosotros y compartir un día tan cojonudo!

El miércoles salidita asi que ya sabéis!!

Un saludeteee
    Nino1960 escribió : »

Gracias por la fotos.

Nada chicos, un placer. Lo dicho, a ver si os paso el enlace y os veis en full high definition en casa :)
    CalvinH escribió : »
    Rob qué pasad esas fotos ;)
    Gracias tio... un aficionado. Me molan las que has puesto de la curva de Naked! una pena no verte por alli. No estuve mu madrugador, yo jajaj
    Brasi_bope escribió : »
    Yo para nada soy fotógrafo, pero he encontrado a Valentino Rossi versión Madrileña!!!!La leche!!!!!Valentino Pobre.jpg
    jajaj como mola, a lo Vale, compensando pesos en la frenada para entrar en la curva :D
    led_marley escribió : »
    Vaya, yo andaba por alli y al final no te conoci...esta vez "los mayores" no hicieron los honores de presentarnos. A ver si para la proxima sigo conociendo a todos los del hilo (y me sacais alguna fotillo porque me da que las de negami van a ser una ****...todas en la primera tanda de paseo...)
    Vaya tio, al final no nos conocimos, no. De la próxima no pasa. Entre que fui poco tiempo y estaba con el coche entre box34 y farina para las fotos no pare mucho...
    Buenas,
    antes de nada un placer veros a todos ayer, a los que estaban dentro y fuera de la pista. La verdad es que me quedé con ganas de conocer a algunos de los que rodasteis y solamente os conozco del foro, pero ya habrá más ocasiones.

Un abrazo muy fuerte para Juneunos, que me dio el disgusto nada más llegar, sobre todo porque el hombre no pudiera disfrutar del resto de la rodada a pesar de los esfuerzos del bueno de Jaya. Eso es lo único June, porque lo importante es que tu estés bien físicamente aunque psicológicamente pica... pero bueno, en nada te veo otra vez enroscando el mango por pegaso, ¡máquina!

Ya os dije que había que esperar las fotos de este crack para ver calidad de la wena... qué crack Gonzalo! peazo fotos!
    ADdnGHX
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    fotazas espectaculares ; me alegro que lo pasarais bien y que los accidentados solo quede en dinero y poco (qno duele como el golpe..pero casi).

yo ya este año he fundido todo mi dinero circuitero (el poco qtenia), pero el año que viene caera algun que otro curso..paso de meterme en otra rodada que viendo como vais os tocara esquivar otro cono...

SL2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Tienes suerte de haber vivido eso en directo!

300 reales en la recta del jarama...significa tener una aceleración brutal y frenar viendo a Dios...yo con mi moto lo máximo que he cogido han sido 261 reales...y por mucho que entrene no creo que tenga **** a pasar mucho más de ahí...

Vsss
    Como dirian en Blade Runner:
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser".
    Pues yo he visto en el Jarama en 1978 y siguientes a King Kenny Robers luchando con Freddie Spencer. Corrían en 250 y en 500. Asustaba como se retorcían las motos.
    caffe2t escribió : »
    Buff...eso he pensao yo muchas veces..pero tenemos que ser muchos..No sé si cuesta 4000 euros el jarama
    Si se organiza yo me apuntaría a dos niveles: iniciación y medios.

Ahora que lo pienso: ¿En una rodada se puede uno apuntar a dos niveles pagando dos inscripciones? Te ahorras pagar un seguro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jotamonterojotamontero Forero Senior ✭✭✭
    pktes!! El miercoles lo mismo me apunto a esa salidita nocturna, que el año pasado me encato!!! Un abrazo!!
    iP5JTvi.jpg?1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo