Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1152415251527152915302123

Comentarios

• Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    caffe2t escribió : »
    Alvaro en esa foto escondiste rodilla para tumbar mas, por eso te ves raro
    pues mira que me sigo viendo rarisimo tio… nose,,,

a ver es verdad, ahí iba recogiendo rodilla ya metiendola al carenado/deposito porque llegaba un momento que o recogia o me salia image
    pero nose, voy raro image
    Brasi_bope escribió : »
    Yo para nada soy fotógrafo, pero he encontrado a Valentino Rossi versión Madrileña!!!!La leche!!!!!Attachment not found.
    anda la lechee!! jaajjaj, y esto????
    mi maaadre, ajjajaja, si yo no saco la pierna! jajajajajaj

Musete escribió : »
    **** crio este, ni una tanda entera da y ya va asustando con los tiempos.

Que sepais que sois todos una panda de cabrones. Con un par de rodadas y enseguida ya se os ve con seguridad y bajando tiempos facilmente. Seran las motos, las ruedas o simplemente las manos, pero antes costaba mucho mas bajar tiempos. Vamos por las fotos, el asfalto esta deteriorado. Hacer 2 minutos asi es mucho mas complicado.

Enhorabuena a todos.

Por otro lado, no es por malmeter, pero creo que podiamos organizar una rodada nosotros. Seguro que algo nos ahorrabamos.
    jajajja …. las motos, la misma que hace 19 años,,, las ruedas,,, vale eso si jajajajaj

el asfalto? una **** ****,,, no te mentiria si te dijera que de un año a otro he notado mucha empeora,,,, deciros que la bajada a bugati, el girito ese donde nos hacen fotos,,, era,,, tenia como olitas o ondulaciones,,, motocros puro image
    wolframhm escribió : »
    LA horquilla delantera es una **** **** y los frenos con muchísimo tacto pero poca potencia, entonces para descargar horquilla apretaba con **** freno trasero para equilibrar un poco, y sumandole eso a la retención del biperólico se traducia en derrapadas y nervios atrás, pero lo tengo más o menos controlado. Además llevo gomas turismo... asique imaginate
    oye, que si quieres te cambio el tren delantero eh jajaja, y te quedas mis barras y mis frenos image jajajaja
    imageimage

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Nino1960 escribió : »
    Como dirian en Blade Runner:
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser".
    Pues yo he visto en el Jarama en 1978 y siguientes a King Kenny Robers luchando con Freddie Spencer. Corrían en 250 y en 500. Asustaba como se retorcían las motos.

jajaja eres un crack tio image
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    Naked bike escribió : »
    oye, que si quieres te cambio el tren delantero eh jajaja, y te quedas mis barras y mis frenos image jajajaja
    imageimage

No sé tio, tienen un tacto raro las suspensiones, no me transmiten la confianza que si lo hacían las de la RS por ejemplo
    h3r0SzR.jpg?1
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Adryan Folla deposito

attachment.php?attachmentid=59302&d=1369081710
    En qué estaría yo pensando ahí para ir tan pegado al depósito.. imageimageimageimageimageimage
    Mc_Queen escribió : »
    65118556.jpg

Que fotaza, Gonzalo!! Eres un crack!! Espero ansioso el resto de tus fotos image y no es por nada, pero si a mas de uno de vosotros os dejasen colocaros desde donde están los de Negami hariais unos trabajos acojonantes!! Porque mira que fotos mas guapas y estais desde las gradas y demas recovecos.

P.D. No seré rápido, pero me veo maaaaas guapo en las fotos... 11.gif11.gif11.gif11.gif
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    Me dan las mil viendo videos como este, primeras vueltas del GP de Madrid de 250 del año 1998, a ver si reconocéis a uno que lleva un 46 pintado en el carenado.
    h3r0SzR.jpg?1
    Y luego está el bestia Doohan, on board, no os lo perdáis porque es bestial.

Buenas noches a todos.
    h3r0SzR.jpg?1
  • kawiliakawilia Forero Senior ✭✭
    Buenos dias gente...joder vaya pedazo de fotos que os han sacado se ve que lo pasasteis de **** madre...lo que dice musete de organizar una rodada nosotros no estaria mal la verdad...si se hace contar conmigo...wolf bestiales esos videos del jarama tio
    Nos vemos mañana...imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

125qnwh.jpg
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭

Que sepais que sois todos una panda de cabrones. Con un par de rodadas y enseguida ya se os ve con seguridad y bajando tiempos facilmente. Seran las motos, las ruedas o simplemente las manos, pero antes costaba mucho mas bajar tiempos. Vamos por las fotos, el asfalto esta deteriorado. Hacer 2 minutos asi es mucho mas complicado.

Enhorabuena a todos.

Por otro lado, no es por malmeter, pero creo que podiamos organizar una rodada nosotros. Seguro que algo nos ahorrabamos.[/QUOTE]

Todo sería hacer cuentas, y mirar cuanta gente movemos, pero podría salir bien......
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    Como dirian en Blade Runner:
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser".
    Pues yo he visto en el Jarama en 1978 y siguientes a King Kenny Robers luchando con Freddie Spencer. Corrían en 250 y en 500. Asustaba como se retorcían las motos.

Si se organiza yo me apuntaría a dos niveles: iniciación y medios.

Ahora que lo pienso: ¿En una rodada se puede uno apuntar a dos niveles pagando dos inscripciones? Te ahorras pagar un seguro.

jajaa, que crack, solo se te podia ocurrir a ti Nino...
    RbsI7.gif
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    JaviG escribió : »
    Ya lo subire con más calidad y sin la **** de lo del editor de videos... pero de momento aquí esta. A sí, lo del minuto 1:57 fue un sustillo que tuve... image

Ya te han dicho que mola el vídeo que te pasas. Musete te ha dado un par de buenos consejos.

Saludeision.
    TissoTe escribió : »
    muy bonitas las fotos!

no tiene que ver, pero que os parece esto? Muy horroroso? El rojo se debe a que me compré un mono rojo xD

BB34EB93-D430-4908-8783-B22CFEF23CCD-9724-00000408C70FE1B8_zps573a7e2a.jpg

seria vinilo no pinarla

Gracias por el cumplido. Tu moto no me parece mal, siempre mola personalizarla y para gustos los colores.

Saludeision.
    rob77triple escribió : »
    Buenas gente... un placer volver a veros por el Jarama. A ver si me recupero y compartimos RDD, o ruta.
    Voy a colgar unas afotillos... solo llegué a la última de básicos y medios, y solo hay fotos de la gente que conozco (javiG,wolf,nacho,zaca,nino,adry,joaq,naked... y de otros que no conocía pero que me indicó brasi en la grada: ruben y jan, que no conocia vuestras motos). A los que me haya dejado, lo siento pero no conocía las motos :( otra vez será. A ver si McQueen si os ha sacado, que además de esto sabe, yo soy solo un mero aficionado.

Joaq, que a pesar de los sustillos, estuvo sembrado el tio...
    Attachment not found.Attachment not found.

Jan
    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.

(ahora seguimos)

Muchas gracias Rob por las fotos y sobretodo por la visita y el esfuerzo dadas tus circunstancias. Saludechon.
    led_marley escribió : »
    Vaya, yo andaba por alli y al final no te conoci...esta vez "los mayores" no hicieron los honores de presentarnos. A ver si para la proxima sigo conociendo a todos los del hilo (y me sacais alguna fotillo porque me da que las de negami van a ser una ****...todas en la primera tanda de paseo...)

La verdad es que un dia cojonudo, ...
    Joaq iremos mejorandote entre todos, pero siempre entre risas.

A todos los que os pasasteis a saludar agradeceros la visita como siempre, y a los que no os conozco, la proxima buscar la R1 negra y dorada para saludar :P

Muchas gracias led, me lo pasé genial en el box contigo. No puedo por menos que sentirme muy apoyado por gente como tú. Saludechon.
    jaya escribió : »

por akí está el chaval de la busa,al ke le regalaron una paletilla de jamón por la compra del mono AXO ..................jajjajjajaja yo tambien me sorpredí bastante..................

por lo del curro de la moto de Juenos la r-6,una verdadera pena de no haber podido tapar lo fisurado para ke pudiera salir a pista otra vez y aun mas,sabiendo ke eso es reparable en cinco minutos con un produccto ke hubiera estado en condiciones,porke el ke nos dejaron de buena voluntad no terminaba de secar...............

la verdad eske me lo paso bien haciendo de mecánico,tampoco entiendo mucho,lo justo para hacerme mis mantenimientos y cambios de líkidos y poco mas....................ya kisiera yo saber una milésima parte de lo ke sabe KIKO...........

encando de poderos saludar otra vez.............

Hola, Jaya el que da lo que tiene no está obligado a más. Se te vió toda la voluntad para ayudar a June. Eso tiene mérito y es de agradecer.

Saludeision.

Muchas gracias por las fotos y la visita. Es una de las que mejor me veo dada mi paketería, y no me importa el postureo porque me encanta...JAJAJAJA.
    Mc_Queen escribió : »
    Buenas,
    antes de nada un placer veros a todos ayer, a los que estaban dentro y fuera de la pista. La verdad es que me quedé con ganas de conocer a algunos de los que rodasteis y solamente os conozco del foro, pero ya habrá más ocasiones.

Un abrazo muy fuerte para Juneunos, que me dio el disgusto nada más llegar, sobre todo porque el hombre no pudiera disfrutar del resto de la rodada a pesar de los esfuerzos del bueno de Jaya. Eso es lo único June, porque lo importante es que tu estés bien físicamente aunque psicológicamente pica... pero bueno, en nada te veo otra vez enroscando el mango por pegaso, ¡máquina!

Lo mismo te digo Gonzalo, gracias por las fotos y la visita. Te lo curraste mucho recorriendote todo el circuito y mucha paciencia con los plantones después de tantas incidencias. Tienes madera para estar ahí como uno más currando con la cámara. Saludeision.
    Paso de las fotos de Negami. JAJAJAJAJAJA...Os debo a los fotógrafos unas image.

Joaqmaco, en esa curva adelanté a uno por fuera y a otro por dentro. Yo veía un hueco claro y grande, pero puede que ellos no lo viesen de la misma manera. A lo mejor, pensarán que forcé mucho, pasando innecesariamente muy cerca.

Viendo la foto veo que hay bastante espacio en los adelantamientos. Sé que tengo poca experiencia en circuito y que hay cosas que pueden suceder etc. Pero aunque ya considero la cuestión zanjada como tú bien dices y sin malos rollos, sigo diciendo que a tres cuatro cms, ejem, no es la distancia de tus adelantamientos precísamente.

No obstante, lo aclaro con el chaval para que no haya malos rollos. Ya me conoces un poco y no es mi estilo sino más bien suelo ser de los que intento quitar hierro a las cosas para que todos vivamos en armonía...

Saludeision...y por supuesto lo de las birras, pero además de por lo mío, por estar siempre a todo haciendo de guardaropa y de barman.JEJEJEJ.
    iNFiNiTUM escribió : »
    Hola soy nuevo por estos lares, ya me han dicho que haceis salidas y demas, a ver si me apunto a alguna de vez en cuando y os voy conociendo, tengo una gsxr 600 del 2007, ya la presentare como es debido, un saludo image

Bienvenido. Pasa que al fondo hay sitio...
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    zacaruca escribió : »

Enhorabuena a todos.

Por otro lado, no es por malmeter, pero creo que podiamos organizar una rodada nosotros. Seguro que algo nos ahorrabamos.[/QUOTE]

Todo sería hacer cuentas, y mirar cuanta gente movemos, pero podría salir bien......

solo alquilar la ambulancia saldra por 6000 pavos...como idea mola pero vamos..que tenemos que juntar muchos amiguitos.

pero quiza si seria factible alquilar un circuito de karting si nos juntamos muchos. Creo que el fk1 no alquilaban de forma libre
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Nadie ha sacao a un aR1 negra???? :( la proxima me podre un traje fosforito como Gabi Santander ....jajaja
    No llores, creo que eres tu!!!Led.jpg
    Led.jpg 27.1K
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
    No llores, creo que eres tu!!!Led.jpg

Jajaja, soy yo, pero vaya trazada de ****, debia estar adelantando a algun paquetoni ....

Gracias Brasi!!, cuando vamos al evento ese de Brasil que me dijiste? jajajajja
    RbsI7.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    ey que pasa elysan? jeje, como lo llevas tio image

Bien, aquí alucinando con vuestras fotos y vuestro pilotaje, sois la ****, tio; como vais... lo flipo. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Pues mira tu Naked!!! No he tocado la foto para nada!! Eress tu con pierna de fuera!! Te pongas como te pongas!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    RubeNNN escribió : »
    Pero como auténticos hijos de ****!!! image ... los que fueron al Jarama en el gran premio de la comunidad de Madrid en el 98 se acordarán de como salían del super 7 levantando rueda hasta pegaso (ahí se daban la vuelta image )

El cabronazo de Doohan pilló una maxima de 300 en entrenos y cada vez que pasaba por el 7 hacía callar al Jarama enterito... lo se, soy un remember y me estoy haciendo viejo image

queee vaaa! es to pose y de la mala o forzada como se dice por aquí.. jajaja. Soy un conaco de 2:03 en el Jarama.. pa haberse matao! jeje

tengo pendiente bajar a verte tío, un abrazote enorme image

Ese año estuve en el Jarama con mi exup del 92, viendo las carreras.... que ambientazo había, y las carreras pues una pasada, todas dos tiempos, como sonaban las cabronas.........

Cuando quieras, aquí tienes tu casa, otro abrazo tioimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • zizouzizou Forero Master ✭✭✭✭
    Buenos días, vaya fotógrafos en potencia que hay por aquí imageimage
    .
    ..
    ...

2h8cz6t.jpgraox1e.jpg2yllcup.jpg
    FAN Nº1.0 del Gran Fotografo NAKED
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Jajaja, soy yo, pero vaya trazada de ****, debia estar adelantando a algun paquetoni ....

Gracias Brasi!!, cuando vamos al evento ese de Brasil que me dijiste? jajajajja

Ya estamooooos... adelantando a algún paquete, con una R1 en básicos, ****!! image

P.D. No te metas conmigo que ya se que voy lento y bla bla bla... image
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • asscobraasscobra Forero Senior ✭✭✭
    rob77triple escribió : »
    Nino y su increible progreso de 4seg. por vuelta!

Attachment not found.

2ur55xu.jpg

**** Nino me estas echando la mirada del tigre imageimageimage

Naked haber si subes ese vídeo que lo quiero ver image
    Adryan escribió : »
    Ya estamooooos... adelantando a algún paquete, con una R1 en básicos, ****!! image

P.D. No te metas conmigo que ya se que voy lento y bla bla bla... image

En básicos y con los paquetes esta bien (si llamas a Nino y Zaca paquetes :P que para nada...), al menos hasta que me haga a la nueva montura. Solo había salido 2 veces con ella e ir al curro, asi que dificil ver como se comporta yendo rapido. Igual la proxima me toca en medios, pero paso de ir a la selva, prefiero perder tiempo adelantando a la gente.

Creo que te vi de lejos alguna vez, en la ultima tanda creo, y te vi muy bien, no vas tan lento como dices.
    RbsI7.gif
  • FOODYFOODY Forero ✭✭
    Muy buenas gente. Ha sido un placer conoceros y rodar con vosotros, me lo he pasado de **** madre. Para ser un pkt total y no tener ni **** idea creo que se me ha dado bien. Cada tanta iba bajando unos 3 segundos hasta quedarme en 2:13 altos. Eso si, me he quedado con ganas de más jeje. A ver si el curro me lo permite y puedo apuntarme a unas cuantas más este verano. En fin, muchas gracias a todos por los consejos, las risas y la compañia que me habeis dado, da gusto rodar con vosotros.

Un saludo.
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    TissoTe escribió : »
    muy wapo el video!
    Gracias! una pena la calidad con la que lo he subido, pero bueno, dentro de lo que cabe se ve bien.
    Que bien suena esa avispilla ehhh, y con que ganas le das!!!

Dos consejillos quemao... A final de recta apoyate mas en la retencion del motor, frenaras mas plano y mas estable. Y lo otro sobre la postura del brazo. La veo un poco pegada al tronco, intenta girar un poco mas la cadera y abrir el brazo.
    Le doy con ganas sí!image Pero ya te digo que practicamente nunca llego a enroscar del todo, porque es muy largo el recorrido... en recta sí llego.
    Lo del brazo... viendo las fotos y tal... yo creo que me levanto mucho y eso condiciona la postura... igual si me pego más al deposito corregiría eso... ni idea. Lo tendré en cuenta Musete! ;-)
    Adryan escribió : »
    Lo pongo aqui porque estamos a dos bandas entre el Hilo Madrileño y el hilo del Jarama image

"Me he fijado en varias cosas.

Tengo que aprender a frenar porque aunque me lo han explicado sigo sin saber hacer bien ese juego de tener los dedos en el freno e ir reduciendo, creo que es vital y no lo hago bien (o mejor dicho, creo que ni lo intento y lo que hago es frenar, soltar los dedos y luego bajo marcha, y vuelvo a frenar y vuelvo a soltar para bajar marcha...)

Después, en la recta no llegué a meter quinta (solo en un par de ocasiones) por el miedo de pasarme de largo al intentar bajar de 5ª a 2ª e irme fuera (¿tu ahi pasas en 2a o 3a?) entonces en la recta de meta iba en 4ª pero muy arriba...

Y quizás me dediqué demasiado al postureo (vi las fotos de Negami alli) y poco en intentar pulir los fallos.

Pero bueno, estoy contento. Pero viendo estos videos aprendes cuales son tus fallos para poder arreglarlos en la próxima y también en calle.

JaviG, que bien vas ****!! Que envidia image y muchas felicidades por tu subidita a medios"
    A ver... lo de las reducciones... eso es practica, las primeras veces al hacerlo pegaras unos frenazos de la ****... yo es que lo hacía hasta con la 125, aunque no lo necesitase (pero me gustaba ir haciendo ruidoimage)... en recta creo que en el video no llego a meter 6a y paso la primera curva en 3a, pero también te digo que creo que el desarrollo lo llevo cambiado... no idea jajajaja
    Lo de que voy bien... en circuito puede ser, créeme que en calle vas tu bastante más rapido que yo. image
    Yo solo dire que:

Es falso lo que dices que tocas en todas las curvas
    Y no has respetado la zona de ruidos una ****!! jajaaja

Tenias razon, y la toma de la camara mejor que la mia de frente...
    -.- ya esta el tipico toca pelotas... jajajaj
    En el video no tocare en todas... pero las de derechas del circuito todo en todas (las tocables), hasta la de entrada a meta... de izquierdas me faltan pegaso y la bajada a bugati... (que discusión más absurda image)
    Claro que corto en ruido!! vuelve a ver el video anda... jajajaja

Ya te dije yo que la camara ahí... puede parecer un poco narcisista pero es canela en rama!!
    piwi escribió : »
    ​Misilaco a final de vuelta, y tus pegatas??imageimageimage
    Todo solucionado... fui luego a hablar con el tío, y me dijo que como no le iba a devolver las pegatas a jesucristo superstar...todo OK image
    Jan19 escribió : »
    Muy guapo el video crack!!!
    Gracias Jan!!
    nino rules
    roshi-18210.png

Goku lo da todo sin exito
    Goku_Vs_Jackie_Chan_in_Colors_by_TweekTV.png

vaya vaya, el Maestro Muten da cera a sus discipulos,,, esto es como en el 21 torneo de Artes Marciales Tenkaichi Budokai, donde el Maestro Muten se disfraza de otro personaje, para ganar a su discipulo Goku, y asi evitar que la soberbia se apodere de él y evitar que se le suba a la cabeza,,, jajajajaj Javi, me da que vas a tener que cambiar de firma image
    ...

asi que, Final result:
    Jackie+Chun+vs.+Gokuh+3.jpg

image
    jajajajajajajajajaimageimageimageimageimage
    Lo mejor es que ni Nino ni yo hemos visto nunca DragonBall jajaja

Nino... pideme el enlace de la foto... he sido derrotado y he avergonzado a mi familia y mi estirpe... imageimage No soy digno... ya cuando coincidamos la proxima si consigo derrotarte me la devuelves...
    joaqmaco escribió : »
    Ya te han dicho que mola el vídeo que te pasas. Musete te ha dado un par de buenos consejos.

Gracias yayo!! tu si que molas tocando rodilla por el jarama!!
    Ya he tomado buena nota de los consejos de Musete

No se que **** he hecho que habái citado a más y no aparecen... :S

Mariuco... una copia el video... pero es que vi el tuyo y me parecio que estaba bien guapo... vamos, lo que viene siendo crema!!! así que copiao!! image Gracias por la idea!

Rob, McQueen, Brasi... bien guapas las foteles!!! No tendréis una mia subiendo pegaso??? Me hace ilu...

Bueno como no se si me he dejado a alguien... siempre es un placer leeros a todos familia!! El hilo madrileño es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superrior!! imageimageimageimageimageimageimageimage
    Jarama25_JG10.jpg
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • nacho77nacho77 Forero Senior ✭✭✭
    buenos dias como vais cabrones sois una pandilla de quemadillos juneos lo importantes que estes bien espero que no sea mucho la burra un abrazo
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    Mc Queenn vaya pedazo de fotos que haces, la próxima vez que vaya al circuito te voy a contratar a ti para que me hagas unas fotos, la que tiene de gabi santander impresionante.
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • TissoTeTissoTe Forero Junior
    al final un compañero de Fc me a mostrado la luz:

C16046AE-D3C9-4E9E-ABE6-A209E82A5279-11223-000004DA78146839_zpsf773bf5a.jpg

a ver como lo llevo a cabo..

He preguntado en un sitio y me han dicho que vinilar imposible, seria pintar y aparte vinilo, costaria 450-500e asi que nada, a Seguir preguntando por ahi y sino lo terminare haciendo yo...

si conoceis a alguien que pueda ayudarme os lo agradeceria!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo