Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1152415251527152915302123

Comentarios

• Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    caffe2t escribió : »
    Alvaro en esa foto escondiste rodilla para tumbar mas, por eso te ves raro
    pues mira que me sigo viendo rarisimo tio… nose,,,

a ver es verdad, ahí iba recogiendo rodilla ya metiendola al carenado/deposito porque llegaba un momento que o recogia o me salia image
    pero nose, voy raro image
    Brasi_bope escribió : »
    Yo para nada soy fotógrafo, pero he encontrado a Valentino Rossi versión Madrileña!!!!La leche!!!!!Attachment not found.
    anda la lechee!! jaajjaj, y esto????
    mi maaadre, ajjajaja, si yo no saco la pierna! jajajajajaj

Musete escribió : »
    **** crio este, ni una tanda entera da y ya va asustando con los tiempos.

Que sepais que sois todos una panda de cabrones. Con un par de rodadas y enseguida ya se os ve con seguridad y bajando tiempos facilmente. Seran las motos, las ruedas o simplemente las manos, pero antes costaba mucho mas bajar tiempos. Vamos por las fotos, el asfalto esta deteriorado. Hacer 2 minutos asi es mucho mas complicado.

Enhorabuena a todos.

Por otro lado, no es por malmeter, pero creo que podiamos organizar una rodada nosotros. Seguro que algo nos ahorrabamos.
    jajajja …. las motos, la misma que hace 19 años,,, las ruedas,,, vale eso si jajajajaj

el asfalto? una **** ****,,, no te mentiria si te dijera que de un año a otro he notado mucha empeora,,,, deciros que la bajada a bugati, el girito ese donde nos hacen fotos,,, era,,, tenia como olitas o ondulaciones,,, motocros puro image
    wolframhm escribió : »