¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1152515261528153015312123

Comentarios

• iNFiNiTUMiNFiNiTUM Forero Junior
    TissoTe escribió : »
    al final un compañero de Fc me a mostrado la luz:

C16046AE-D3C9-4E9E-ABE6-A209E82A5279-11223-000004DA78146839_zpsf773bf5a.jpg

a ver como lo llevo a cabo..

He preguntado en un sitio y me han dicho que vinilar imposible, seria pintar y aparte vinilo, costaria 450-500e asi que nada, a Seguir preguntando por ahi y sino lo terminare haciendo yo...

si conoceis a alguien que pueda ayudarme os lo agradeceria!

Melafo, me gusta que te guste image
    tumblr_mn5kbp1Ay61rqf6k9o1_1280.gif
    HU,HAAAA,HUUUUUUUUUU image
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Una imagen que me hace sentir orgulloso de estar en este grupo (Hilo Madrileño), le otra rodada pasó igual con otro compañero y estaba el allí para intentar ayudar y salvar la rodada, eso sirve para enseñar de verdad lo que es el espírito motero. Un saludo Jaya!!!! Jaya.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    Brasi_bope escribió : »
    Una imagen que me hace sentir orgulloso de estar en este grupo (Hilo Madrileño), le otra rodada pasó igual con otro compañero y estaba el allí para intentar ayudar y salvar la rodada, eso sirve para enseñar de verdad lo que es el espírito motero. Un saludo Jaya!!!! Jaya.jpg

Muy grande Jaya, en la del dia 2 ya hizo todo lo posible con la caida de caffe2t y su RS Alex Debón image

Un crack jaya, mis respetos
    h3r0SzR.jpg?1
  • led_marleyled_marley Forero Senior ✭✭✭
    wolframhm escribió : »
    Muy grande Jaya, en la del dia 2 ya hizo todo lo posible con la caida de caffe2t y su RS Alex Debón image

Pues ahora ya se quien es por las fotos!!, la proxima ire directo a saludarlo!!
    RbsI7.gif
  • rob77triplerob77triple Forero Senior

+2 vvvvvvvvv
    ADdnGHX
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Otro Yayo para el grupo, pero además Jaya lo lleva escrito en su casco...JEJEJEJE...uno que se fija en todo...

Bien hecho. Espero que Juane esté más animado...todo pasa y con paciencia se consigue...ánimo.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    iNFiNiTUM escribió : »
    Hola soy nuevo por estos lares, ya me han dicho que haceis salidas y demas, a ver si me apunto a alguna de vez en cuando y os voy conociendo, tengo una gsxr 600 del 2007, ya la presentare como es debido, un saludo image

Bienvenido a esta casa de pu..., digo familiaimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
    Yo para nada soy fotógrafo, pero he encontrado a Valentino Rossi versión Madrileña!!!!La leche!!!!!Attachment not found.

​Hombreeeeeeeeee, por tamaño diria que mas bien Pedrosaimageimageimage
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    Me dan las mil viendo videos como este, primeras vueltas del GP de Madrid de 250 del año 1998, a ver si reconocéis a uno que lleva un 46 pintado en el carenado.

​Joder, si el comentarista es Dennis Noyes y sigue teniendo la chancla en la boca cuando hablaimageimageimage
    JaviG escribió : »
    G

Todo solucionado... fui luego a hablar con el tío, y me dijo que como no le iba a devolver las pegatas a jesucristo superstar...todo OK image

imageimageimage

jajajajajajajajajaimageimageimageimageimage
    Lo mejor es que ni Nino ni yo hemos visto nunca DragonBall jajaja

Hombre, que Nino no lo haya visto, puede ser, aunque seguro que con sus hijos de refilon algo habra visto, pero tuuuuuu.... esto es un sacrilegio tio....imageimageimage

C16046AE-D3C9-4E9E-ABE6-A209E82A5279-11223-000004DA78146839_zpsf773bf5a.jpg

He preguntado en un sitio y me han dicho que vinilar imposible, seria pintar y aparte vinilo, costaria 450-500e asi que nada, a Seguir preguntando por ahi y sino lo terminare haciendo yo...

​COLORBIKE en Fuenlabrada...

Esto llego a mis oidos, UN **** CRACK EL JAYA, si señor... a ver esa JAYABUSA, que a mi señora le gusta
    imageimageimage
  • caffe2tcaffe2t Forero Senior ✭✭✭
    Pues si señor! Jaya es una pedazo de compañero! Gran hombre
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    rob77triple escribió : »
    Buenas gente... un placer volver a veros por el Jarama. A ver si me recupero y compartimos RDD, o ruta.
    Voy a colgar unas afotillos... solo llegué a la última de básicos y medios, y solo hay fotos de la gente que conozco (javiG,wolf,nacho,zaca,nino,adry,joaq,naked... y de otros que no conocía pero que me indicó brasi en la grada: ruben y jan, que no conocia vuestras motos). A los que me haya dejado, lo siento pero no conocía las motos :( otra vez será. A ver si McQueen si os ha sacado, que además de esto sabe, yo soy solo un mero aficionado.

Joaq, que a pesar de los sustillos, estuvo sembrado el tio...
    Attachment not found.Attachment not found.

Jan
    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.

(ahora seguimos)
    Mc_Queen escribió : »
    Buenas,
    antes de nada un placer veros a todos ayer, a los que estaban dentro y fuera de la pista. La verdad es que me quedé con ganas de conocer a algunos de los que rodasteis y solamente os conozco del foro, pero ya habrá más ocasiones.

Un abrazo muy fuerte para Juneunos, que me dio el disgusto nada más llegar, sobre todo porque el hombre no pudiera disfrutar del resto de la rodada a pesar de los esfuerzos del bueno de Jaya. Eso es lo único June, porque lo importante es que tu estés bien físicamente aunque psicológicamente pica... pero bueno, en nada te veo otra vez enroscando el mango por pegaso, ¡máquina!

Bueno, a toda prisa a modo de aperitivo y para aplacar las ansias de alguno de por aquí image os subo aquí una pequeña muestra de las fotos que hice ayer. En cuanto pueda amplío el reportaje...

39014713.jpg

76677947.jpg

65118556.jpg

79763083.jpg

76106284.jpg

63019565.jpg

Mil gracias a todos por las fotos, son cojonudas, sois unos putos cracks!!!
    De verdad que mil gracias!!!

led_marley escribió : »
    muy guapas las fotos McQueen!!

Jan, no te quejaras macho!! que foto la virgen!!

Para nada me quejo, son espectaculares!!!
    23kylwo.jpg
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    He debido de citar mal, no salen las fotos de Rob y de Brasi, lo siento.
    Pero que sepais que os estoy muy agradecido, mil gracias!!!
    23kylwo.jpg
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Hola soy nuevo por estos lares, ya me han dicho que haceis salidas y demas, a ver si me apunto a alguna de vez en cuando y os voy conociendo, tengo una gsxr 600 del 2007, ya la presentare como es debido, un saludo image
    Bienvenido.

Mucho mejor. Yo quitaría el portamatrículas, pondría tapa de colín en rojo con el texto "ZX6R" (no en el depósito). El texto "Kawasaki del depósito lo pondría en la misma posición que en el original.
    Y por ese precio ¿no es mejor unas fibras mixtas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Brasi_bopeBrasi_bope Forero Master ✭✭✭✭
    Jan19 escribió : »
    He debido de citar mal, no salen las fotos de Rob y de Brasi, lo siento.
    Pero que sepais que os estoy muy agradecido, mil gracias!!!

No te preocupes tio!!! Todo se arregla con unas birritas!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Quiero vivir la vida entera mas 6 meses.
  • zacarucazacaruca Forero Senior ✭✭✭
    No me he podido resistir me he apuntado a la rodada del sabado, algun voluntario para comunicarle la noticia a mi parienta?
    QUE TRABAJITO ME HA COSTADO2qtg54w.jpg
  • wolframhmwolframhm Forero Senior
    zacaruca escribió : »
    No me he podido resistir me he apuntado a la rodada del sabado, algun voluntario para comunicarle la noticia a mi parienta?

Zaca de mayor quiero ser como tú
    h3r0SzR.jpg?1
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Te cambio la mía por la tuya "a pelo". Tiene la ITV pasada y nunca en circuito.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Di a la parienta que vas a un curso de cocina y por la noche la pones una pizza en condiciones.
    Yo también voy , nino y jaya creo también .
    x5auv.jpg
  • juneunosjuneunos Forero Senior

Bienvenido compañero image

Bueno chicos, me alegra un montón que lo pasarais tan bien. image

En cuanto a mí, que decir, que de los errores se aprende y prometo que no va a volver a pasar, ahora mismo tengo una sensación extraña, estoy como si la rodada todavía no hubiese sido y fuese dentro de una semana, pero cuando he venido de trabajar y he visto la moto como estaba he vuelto a la realidad, no me he perdido una rodada, me he perdido LA RODADA, tenía la **** de ganas de rodar con muchos de vosotros pero bueno, también hay que mirar el lado bueno y dentro de lo malo tampoco ha sido para tanto. La moto creo que tiene jodida la tapa del pick up o algo así ( no tengo ni **** idea que es eso ) y ya se arreglará.
    He hablado con Nino y algo habrá que hacer cuando la moto esté bien, necesito entrar a un circuito ya, si ahora mismo pudiese me ponía el mono y me iba al Jarama a estrujarla. Y tampoco creo que tenga mucho derecho a quejarme, desgraciadamente hay gente que tiene problemas de los de verdad, así que ya dejo de llorar.

Las fotos que habeis puesto cojonudas, con los fotógrafos que tenemos en el madrileño tampoco me esperaba otra cosa.image

Naked, nacho, javi, colgar mas videos porfa, que el único que he visto ( como 15 veces por lo menos) ha sido el de mi caida y como que no me ha molado mucho.

Y que decir de Jaya , el tío es un crack y tener a gente así en el hilo madrileño es un auténtico lujo, un abrazo grande figura image

Gracias por los ánimos a todos y espero veros pronto. image
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    pirastro escribió : »
    Di a la parienta que vas a un curso de cocina y por la noche la pones una pizza en condiciones.
    Yo también voy , nino y jaya creo también .

julas... ya podías haber ido este domingo (a rodar)
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Nino a la rodada del sábado? nooooooo, se vá a un curso de la guardia civil.image
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • jayajaya Forero Senior ✭✭✭
    por allí nos vemos Zacaruca.................yo voy a medios,pero en plan paketorro.............a ver si coincidimos..............ve comentandoselo ya a la parienta...............

los comentarios anteriores me alagan,pero ke conste ke fué una ñapilla ke no dió resultados..........

lo del espritu motero,yo creo lo tenemos todos los ke estamos por akí,cada uno a su manera...........

de todas formas muchas gracias............

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo