¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1209720982100210221032123

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    murdock34 escribió : »
    Bua chaval, menuda potra, por segundos.
    Un pelín más y te haces un recto

Vaya apurada te has metido, como mi gran amado Kevin, que apuradas hacía.

"Sólo freno, cuando veo a Dios en la curva"

Tas llevao la de página cabronazo! image eso es vuelta rápida en carrera image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • CBMCBM Forero
    joaqmaco escribió : »
    A los "Buenordías"...

Enhorabuena por la burra.

Te has hecho con la nueva versión 2017...le han estilizado el semi carenado, es decir le han redondeado la cara, y aparte, las extensiones cubre radiador con dos entradas de aire, que seguramente se te llenen de bichos...pero es lo que hay.

Respecto a los colores...podían haberse estrujado más la cabeza el granate que tienes, el blanco perla y negro.

Y mi crítica viene porque la mía tiene cerca de 9 años y no le encuentro sustituta. Si me la hubieran mejorado incluso en suspensiones o algún cv extra...pero es que nada de nada. Mientras se la inventan, seguiré con la mía.

El asiento me alegro de haberlo hecho. Puede no resbalar tanto si en tu diseño lo indicas. Lo hice hace años y no recuerdo si existía la opción de antideslizante. El mío desliza.

Ahora bien, si lo que te preocupa son tus paquetes féminas, aparte de ir mucho más cómodas, no se dejarán caer sobre ti en las frenadas porque el asiento del copiloto lleva un refuerzo por delante en contra-inclinación, no sé si me explico...mira la foto.

Yo lo hice más que nada por el tema del gel delantero y para el pasajero, muy buena opción para hacer kilómetros sin que el trasero se resienta. Es super cómodo, y hay bastante diferencia respecto al original. Eso sí, prepara pasta...por lo menos con quién lo hice.

Compré un asiento de desguace que me enviaron de Málaga y lo envié a hacer a Francia, con BAGSTER (no sé si se verá)

Attachment not found.

Sé que hay otras opciones por Barcelona, pero me encapriché con la marca y lo hice a mi gusto.

image

Muchas gracias por la info, la verdad me lo pensaré por que esta moto la uso para todo y para muchos muchos viajes y eso en el culo se acaba notando.

La verdad es que la compre un poco con cabeza y para ser sinceros no es la que mas me gusta, me van las RR, pero no son practicas si no es para fardar y e ir a circuito a pasártelo como un enano. Ya por estas fechas no conozco a nadie que se compré una bandit nueva, les parecen pesadas y se van a otros modelos mas llamativos, pero después de 20.000 km es cojonuda, pesa si pero que quieres que te diga, su par es acojonante, voy en sexta a 60 y tan cómoda que va la moto y su motor tetra 1250cc empuja la mar de bien para adelantar, en un plis te pones a 200 si te descuidas. No sera la mejor pero por el precio que tiene te llevas un motor que lo flipas jejeje. Por cierto el añadido ese del carenado hay gente que solo que dice que es estético, pero quita bastante viento en la parte de las rodillas.

Un saludo tío y compi de la burraca 1250

una fotillo que me gusta de un viaje

2lj18hy.jpg
  • CBMCBM Forero
    Tai escribió : »
    Triboseat, mano de santo.... image

Lo use en la bandit de 650 que tuve antes y genial image

Edito: no video = akra que no suena imageimageimageimageimage

A ver si puedo grabar algo y lo subo, pero ya te digo, me esperaba mas del tubo... me salio gratis por un parte de accidente que si no, no lo pongo ni loco...
  • ManorotaManorota Forero Senior ✭✭
    Buenos días chavales. POOOOOLE DEL DÍA

Ánimo que ya es jueves.
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Manorota escribió : »
    Buenos días chavales. POOOOOLE DEL DÍA

Ánimo que ya es jueves.

Buenos días.

Síii, mañana Viernesss!!

Pd> como no confirmes....image
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    A los "buenordías". Tercero del cajón.
    CBM escribió : »
    Muchas gracias por la info, la verdad me lo pensaré por que esta moto la uso para todo y para muchos muchos viajes y eso en el culo se acaba notando.

La verdad es que la compre un poco con cabeza y para ser sinceros no es la que mas me gusta, me van las RR, pero no son practicas si no es para fardar y e ir a circuito a pasártelo como un enano. Ya por estas fechas no conozco a nadie que se compré una bandit nueva, les parecen pesadas y se van a otros modelos mas llamativos, pero después de 20.000 km es cojonuda, pesa si pero que quieres que te diga, su par es acojonante, voy en sexta a 60 y tan cómoda que va la moto y su motor tetra 1250cc (1255cc, no hay que bajarle ni uno solo...image)empuja la mar de bien para adelantar, en un plis te pones a 200 si te descuidas. No sera la mejor pero por el precio que tiene te llevas un motor que lo flipas jejeje. Por cierto el añadido ese del carenado hay gente que solo que dice que es estético, pero quita bastante viento en la parte de las rodillas.

2lj18hy.jpg

A mi me sirve para todo absolutamente. En circuito es un barco, pero es muy divertida si no tienes mentalidad RR como yo. A mi no me interesa la velocidad ni los tiempos, me interesan los pasos por curva muy alegres, o sea que me lo paso ****, pirata, DPM...llámalo como quieras.

La foto muy chula. Dónde es, que te dejaron acampar? (cosa inédita).

image
    Yo acabo de prepararlo en Tapicería de la moto Marquez, de Sevilla, que me habian hablado muy bien de sus trabajos y p'alla que lo he mandado image

Acaba de recibirlo mi mecánico (xq he aprovechado que le estoy haciendo unas cosillas para mandarlo), y supongo que en un rato me hará alguna fotillo que ya os enseñaré image

Se me olvidaba, de precio con portes de ida y vuelta no ha salido muy caro que digamos...

No se te olvide ponernos unas fotillos para ver las calidades y el acabado...me interesa además de verlas, conocer el precio, si no te importa.

image
    Yo, estoy poniendo la mía a punto, para la Rdd de Cheste, el día 14
    Esta donde Kiko.
    Reglaje de válvulas, pastillas, gomas... etc
    Y un cuenta marchas.

Qué poquito queda ya para Chesteeee image image

Me estoy portando muy mal. No me estoy estudiando para nada el circuito...y eso que tengo los vídeos "on board" y las fotos con la panorámica aérea para contrastar. Vosotros ya vais resabiados, asquerosos...me la vais a meter por tós laos. image

A ver si me pongo las pilas.

image
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
    Madre mía, cuánto buitre por aquí.

Confirmo pole antes de que llegue algún aguilucho y se la lleve.

Joaqmaco, menos teoría y más práctica. Cheste es un circuito super sencillo. No necesitas estudiarlo tanto, hombre.
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Nordias!!!!! Ya pasaré fotos, en cuanto la termine image

De lo del precio pues x privado te lo cuento, pero menos de los 350 de los top sellerie...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Manorota escribió : »
    Madre mía, cuánto buitre por aquí.

Confirmo pole antes de que llegue algún aguilucho y se la lleve.

Joaqmaco, menos teoría y más práctica. Cheste es un circuito super sencillo. No necesitas estudiarlo tanto, hombre.

Pues eso espero, porque ya me coge un poco cansado el final de temporada y no tengo muchas ganas de machacarme...la seguridad, eso sí, lo primero.

image

Nordias!!!!! Ya pasaré fotos, en cuanto la termine image

De lo del precio pues x privado te lo cuento, pero menos de los 350 de los top sellerie...

Es por hacerme una idea, para cuando tenga que renovarlo tener otras opciones....ya va poco a poco desgastándose. Por ejemplo, los ribetes del roce se han consumido... image
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
    A los "buenordías". Tercero del cajón.

A mi me sirve para todo absolutamente. En circuito es un barco, pero es muy divertida si no tienes mentalidad RR como yo. A mi no me interesa la velocidad ni los tiempos, me interesan los pasos por curva muy alegres, o sea que me lo paso ****, pirata, DPM...llámalo como quieras.

La foto muy chula. Dónde es, que te dejaron acampar? (cosa inédita).

image

No se te olvide ponernos unas fotillos para ver las calidades y el acabado...me interesa además de verlas, conocer el precio, si no te importa.

image

Me estoy portando muy mal. No me estoy estudiando para nada el circuito...y eso que tengo los vídeos "on board" y las fotos con la panorámica aérea para contrastar. Vosotros ya vais resabiados, asquerosos...me la vais a meter por tós laos. image

A ver si me pongo las pilas.

image

Cheste, es mi sencillo, en la primera tanda, ya te lo aprendes, y luego, es ir mejorando paso por curva, apurando más las frenadas, etc pero es muy sencillo ( y rápido) y te lo aprendes en una tanda.

Yo, sólo he rodado allí una vez, el año pasado, así q tampoco voy tan resabiado.

Te lo vas a pasar ****
    Es un circuito que mola que te cagas.

Qué ganaaasssss ( más aún, siendo mi primera rodada este año image image, el año pasado, 7 rodadas, y éste, es la primera, más el curso de jorge Lorenzo que hice en junio)
    16a14rk.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ya has recibido el privado, Joaquín!?!?

Que te parece???
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image

La verdad es que la compre un poco con cabeza y para ser sinceros no es la que mas me gusta, me van las RR, pero no son practicas si no es para fardar y e ir a circuito a pasártelo como un enano. Ya por estas fechas no conozco a nadie que se compré una bandit nueva, les parecen pesadas y se van a otros modelos mas llamativos, pero después de 20.000 km es cojonuda, pesa si pero que quieres que te diga, su par es acojonante, voy en sexta a 60 y tan cómoda que va la moto y su motor tetra 1250cc empuja la mar de bien para adelantar, en un plis te pones a 200 si te descuidas. No sera la mejor pero por el precio que tiene te llevas un motor que lo flipas jejeje. Por cierto el añadido ese del carenado hay gente que solo que dice que es estético, pero quita bastante viento en la parte de las rodillas.

2lj18hy.jpg

Qué buena foto!!
    El acantilado, paisaje, plantar la tienda, sin ser zona de camping y la moto

Cómo mola eso.
    Brutal!!

Eso de plantar la tienda, hacer noche y seguir viaje, es la ****, ojalá se pudiera hacer más a menudo y en más sitios.
    16a14rk.jpg
    Ya has recibido el privado, Joaquín!?!?

Que te parece???

Sí perdona que estaba liado...te he respondido.
    image
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
    Coincido con Murdock34. Cheste es un circuito sencillo, no muy rápido, con un asfalto y unas escapatorias de primera. Te haces enseguida a él, y se disfruta mucho enlazando curvas.

Otra cosa es que vayas a reventar el tiempo, y entonces aparecen frenadas con la moto inclinada, curvas lentas que se te resisten, el curvón a 180-200 Km/h si tienes ****, etc...

Cheste, es mi sencillo, en la primera tanda, ya te lo aprendes, y luego, es ir mejorando paso por curva, apurando más las frenadas, etc pero es muy sencillo ( y rápido) y te lo aprendes en una tanda.

Yo, sólo he rodado allí una vez, el año pasado, así q tampoco voy tan resabiado.

Te lo vas a pasar ****
    Es un circuito que mola que te cagas.

Qué ganaaasssss ( más aún, siendo mi primera rodada este año image image, el año pasado, 7 rodadas, y éste, es la primera, más el curso de jorge Lorenzo que hice en junio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • manhellmanhell Forero Senior ✭✭✭
    jueves y mañana no trabajo.... yujuuuuu
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    manhell escribió : »
    jueves y mañana no trabajo.... yujuuuuu

Yo tampoco!!! imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Feliz viernes!!!

Y pole! imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    En un rato os confirmo, que luego estáis ahí como buitres al acecho image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pos na, ni picandoos...

Pole confirmation! image

Wen finde y wena ruta!!! image imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Por fin Viernesss!!!
    image image image image

Hoy, no he trabajado, con lo que, no he madrugado, y me acabo de levantar jeje.

No hay ruta, ojalá, tengo la moto pasando revisión.

Buen finde.
    Pásarlo genial y **** mucho imageimage
    16a14rk.jpg
    A los "buenordías"...
    Por fin Viernesss!!!
    image image image image

Hoy, no he trabajado, con lo que, no he madrugado, y me acabo de levantar jeje.

No hay ruta, ojalá, tengo la moto pasando revisión.

Buen finde.
    Pásarlo genial y **** mucho imageimage

...se hará todo lo posible.image

2lj18hy.jpg

Por cierto...si la moto tiene poco tiempo (porque imagino que siendo modelo 2017)...20.000kms????, vives con la moto de día y de noche?, vaya bestia...image

En mis mejores tiempos hacía 20 mil al año (1993-2000), después bajé a 16.000 (2000-2008) pero ahora con muchísimo esfuerzo hago 10.000. En 2017 acabaré con 15-16 mil porque se ha dado muy bien.

image
    image
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • CBMCBM Forero
    A los "buenordías"...

...se hará todo lo posible.image

Por cierto...si la moto tiene poco tiempo (porque imagino que siendo modelo 2017)...20.000kms????, vives con la moto de día y de noche?, vaya bestia...image

En mis mejores tiempos hacía 20 mil al año (1993-2000), después bajé a 16.000 (2000-2008) pero ahora con muchísimo esfuerzo hago 10.000. En 2017 acabaré con 15-16 mil porque se ha dado muy bien.

image

Jjaja, no hombre, la moto me la compre en 2016, y el modelo es del 2015 si no recuerdo mal, los 20.000 km están echos en 1 año y poco.

Por cierto la foto es por Asturias, la verdad es que me la jugue a una buena multa jeje.

Cuantos km tienes ya con tu Bandit? No le encuentras sustituta Jjajaja? A mi me flipa la bmw r 1200 rs

dy005.jpg
    rob77triple escribió : »
    Qué grande eres Joaq! image

Grande, pero de **** que me he puesto éste verano...image...gracias nene.
    Jjaja, no hombre, la moto me la compre en 2016, y el modelo es del 2015 si no recuerdo mal, los 20.000 km están echos en 1 año y poco.

Por cierto la foto es por Asturias, la verdad es que me la jugue a una buena multa jeje.

Cuantos km tienes ya con tu Bandit? No le encuentras sustituta Jjajaja? A mi me flipa la bmw r 1200 rs

dy005.jpg

Han pasado ya dos años desde que se la inventaron?...ni me he enterado. Yo pensaba que era modelo nuevo 2016, pero que da lo mismo. "ÉSO" es lo que sustituye a la mía y opino que podrían haberla mejorado para que los "susukeros" de toda la vida tuviéramos una opción a la 1250.

20000kms en un año o año y poco son un chorro de kms. La mía cumple en Diciembre 9 años y actualmente voy por los 94.000. Cada año voy aumentando mi media, y voy normalizando la actividad con la moto. Ya voy compensando los primeros años de la Bandit, en los que mis niños eran más pequeños y salía muy poco.

Tenemos gustos parecidos con los barcos. La BMW me gusta mucho y podría ser una candidata si no fuera que en general, el elevado precio de adquisición de BMW no se compensa después con los precios de las revisiones y piezas. Las Suzuki son la mitad de baratas y mantenerlas cuesta relativamente poco.

image
    image
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Nino1960Nino1960 Forero Senior ✭✭
    Yo lo más seguro, que también vaya al homenaje, casi 100%.
    La enana tiene un cumple, y la te yo que dejar a las 11.
    Voy a ver si la puedo dejar algo antes, o que la deje mi chica, y así poder estar a las 12 en el Bernabéu.

Si voy te pego un toque, y quedamos en algún sitio.
    Luego ,después del homenaje, re invito a un coffee o una cerve, y me cuentas.

Me alegro que todo bien.

En el 77?? Ese año, por diciembre, estaba naciendo yo , y tú ya en el Jarama??

Por cierto, vienes a Cheste el mes que viene?

No voy, este año tengo complicado lo de rodar.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo