¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

121172118211921202122

Comentarios

  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Wenos dias en pijama aun! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • rob77triplerob77triple Forero Senior ✭✭✭
    es una pena... aquí ya solo pasa la gente a llamar GAY a June

    Hola June! image


    Se me olvidaba...June gay... y esas cosas...

    Ah! mañana intentaré salir por la tarde temprano (15/16h) a dar un rulo en moto por la Verde...
    ojo... primera convocatoria del hilo en los últimos años :D
    ADdnGHX
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    rob77triple escribió : »
    es una pena... aquí ya solo pasa la gente a llamar GAY a June

    Hola June! image


    Se me olvidaba...June gay... y esas cosas...

    Ah! mañana intentaré salir por la tarde temprano (15/16h) a dar un rulo en moto por la Verde...
    ojo... primera convocatoria del hilo en los últimos años :D

    pues yo esta tarde no puedo porque tengo un familiar hospitalizado, pero para futuras me apunto image.

    Hay que publicitar un poco las salidas que si no se muere el tema.
    [SIGPIC][/SIGPIC]


  • juneunosjuneunos Forero Senior
    June gay.......y trailero funde daytonas
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • rob77triplerob77triple Forero Senior ✭✭✭
    juneunos escribió : »
    June gay.......y trailero funde daytonas

    jajaja ya sabemos que todos los traileros sois funde RRs june, o eso es lo que decís al menos jajajaj image

    ahí va una fotillo... ya sabeis, no os toqueis mucho que os quedais ciegos image


    dayto-cbr.jpg
    ADdnGHX
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Me acaba de saltar el antivirus....
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • Murdock5Murdock5 Forero Master
    Buenos días hermanos...

    Uno que esta hasta los webs del curro. A ver si este puente salís alguno y me puedo apuntar!!!.


    Un abrazo
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg 4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • Murdock5Murdock5 Forero Master
    Madre mía... Esto ya murió...
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg 4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
  • rob77triplerob77triple Forero Senior ✭✭✭
    Murdock5 escribió : »
    Madre mía... Esto ya murió...

    DEP Hilo Madrileño... grandes tiempos viste pasar :(
    ADdnGHX
  • ManorotaManorota Forero Senior ✭✭✭
    Buenas chavales. Me niego a dejar morir esto.

    ¿Cómo va la temporada circuitera? Yo estuve en Albacete hace un par de semanas y bueno... me aburrí, la verdad. Ir sólo no mola.
    Antes de verano ya no creo que vuelva a entrar, pero para después de verano, un Cheste por lo menos debe caer. Y si mi animo hasta un Alcañiz.
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    A las buenas!!

    Joder como esta esto de muerto... y si todos sois como yo que hace años que no entro no me extraña...
    Alguien se anima a salir entre semana?? tengo pensado hacer un puerto del pico este jueves con salida desde la verde

    Saludos!! image
  • AdryToFireAdryToFire Forero Junior
    RubeNNN escribió : »
    A las buenas!!

    Joder como esta esto de muerto... y si todos sois como yo que hace años que no entro no me extraña...
    Alguien se anima a salir entre semana?? tengo pensado hacer un puerto del pico este jueves con salida desde la verde

    Saludos!! image
    Yo soy currito de la plebe, entre semana curro, no como tu, cantón!!!
    16auxaf.jpg
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    Buenas paketones!
    A ver si esto se anima. Ruben, yo esta semana estoy fuera, pero soy muy de salir por las tardes entre semana.
    Tengo que cambiar el kit (ayer por la tarde no hubo **** a quitar la tuerca del piñon) pero espero el martes poder salir.

    Rob también es muy de cambiar chueca por la verde entre semana, que alguna vez me lo he encontrado... por la verde.
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    pero lo mio son las mañanas como Maria Teresa Campos, las tardes tengo más lio tio
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas!!

    Me han comentado por ahí que ahora el tema de las kdds se mueve por wassap. Hay posibilidad para un cono madrileño de que alguien me añada o le pase mi contacto al administrador para entrar en ese grupo y apuntarme a alguna?

    Saludoss!!
  • kroketkroket Forero ✭✭
    Idem, me gustaria apuntarme a alguna rutilla si no es problema.. image
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    Yo esté domingo tengo previsto ponerme el mono y subir a la verde, aunque sea solete
    [SIGPIC][/SIGPIC]


  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    kroket escribió : »
    Idem, me gustaria apuntarme a alguna rutilla si no es problema.. image

    Yo salgo mañana, si gustas... haré un puerto del pico desde la verde y estaré sobre las 10
    o 10:30 en el bareto de arriba
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    Kaboom escribió : »
    Muy buenas!!

    Me han comentado por ahí que ahora el tema de las kdds se mueve por wassap. Hay posibilidad para un cono madrileño de que alguien me añada o le pase mi contacto al administrador para entrar en ese grupo y apuntarme a alguna?

    Saludoss!!
    kroket escribió : »
    Idem, me gustaria apuntarme a alguna rutilla si no es problema.. image

    El tema de las kdds ya se mueve poco la verdad... No se si sera pegasus, los nuevos miniradares de la GC, el estado de las carreteras o la perdida masiva de espíritu kemao... Pero esto ya no es lo que era.

    Si queréis pasarme vuestros mvls por privado y yo cuando se organice alguna salida os aviso, porque los grupos de whatsapp... salidas ya pocas.


    Aprovecho para preguntar. Alguien se apunta a la rodada del día 8 en el Jarama? que me veo que vuelvo a ir solo...
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • puyolpuyol Forero Master ✭✭✭
    JaviG escribió : »
    El tema de las kdds ya se mueve poco la verdad... No se si sera pegasus, los nuevos miniradares de la GC, el estado de las carreteras o la perdida masiva de espíritu kemao... Pero esto ya no es lo que era.

    Si queréis pasarme vuestros mvls por privado y yo cuando se organice alguna salida os aviso, porque los grupos de whatsapp... salidas ya pocas.


    Aprovecho para preguntar. Alguien se apunta a la rodada del día 8 en el Jarama? que me veo que vuelvo a ir solo...


    pues yo el domingo por la mañana salí y no con el carrito..me puse el mono y subí con la moto y no vi a ningún forero conocido por desgracia. Lo puse y nadie quiso ser mi amiguito...

    Publicitad salidas y la peña se apuntará..es fácil.
    [SIGPIC][/SIGPIC]


  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    puyol escribió : »
    pues yo el domingo por la mañana salí y no con el carrito..me puse el mono y subí con la moto y no vi a ningún forero conocido por desgracia. Lo puse y nadie quiso ser mi amiguito...

    Publicitad salidas y la peña se apuntará..es fácil.

    Sí, deberíamos empezar a volver a ponerlo por aquí. Yo el finde pasado no estaba pero ahora que hace bueno... Saldré mucho. Así que nos veremos
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!
  • kroketkroket Forero ✭✭
    ok, ahora te lo paso!
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    JaviG escribió : »
    No se si sera pegasus, los nuevos miniradares de la GC, el estado de las carreteras o la perdida masiva de espíritu kemao... Pero esto ya no es lo que era.

    yo por eso intento salir siempre que puedo entre semana. mañana o pasado lo mismo me escapo pero pronto que con este calor no hay quien pare y antes de medio dia en casa
  • kroketkroket Forero ✭✭
    RubeNNN escribió : »
    Yo salgo mañana, si gustas... haré un puerto del pico desde la verde y estaré sobre las 10
    o 10:30 en el bareto de arriba

    perdona que no te conteste antes.. yo por las mañanas por curro imposible..
  • JaviGJaviG Forero Senior ✭✭✭
    Ruta hoy a las 17:00 en la verde. Por si alguno se anima.
    Jarama25_JG10.jpg
    Musete escribió : »
    Pero si vas mas rapido subiendo Martinez Campos que en Pegaso mamon!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo