¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

135672123

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chanly escribió : »
    Wittie con qué escapes la tenías?? Notaste que perdiese mucho al cambiarlos?? De ganar ya no digo nada porque sé que es imposible a no ser que te metas en filtro y centralita... Es que le quiero poner unos Mivv y no sé que hacer.

los escapes eran estos https://www.silenciadores-endy.com/tienda/escape-yamaha-fzs-600-fazer-0410-p-760.html

eran muy chulos, sonaban muy bien y a muy buen precio. no noté que perdiera nada de potencia, simplemente sonaba la moto mucho mejor. a todas las motos que les he cambiado el escape ha sido así, cambia el sonido y poco mas (en parte por eso no veo lógico gastarse 800 o mas € en unos escapes...)
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • ChanlyChanly Forero Master
    MADMOTO escribió : »
    Pues es muy bonita!!! hombre, hay que tener en cuenta que es del 2004, es una moto que ha estado muuucho tiempo parada, si a nadie se le ha ocurrido cambiar el aceite en estos 6 años o cosas por el estilo, seria normal que fuese rara, pero vamos que es hablar por hablar, ya se vera!!

Tengo entendido que lo que si se arregla al cambiar los escapes es los tirones que dan las Fz6 a bajas vueltas(leido en el hilo de Fazer de aqui del foro, yo ni idea...)

P.D: Muchisimas gracias Chanly, yo al principio tambien lo llevaba todo al dia, pero ya me noto "cansado" y lo termino dejando todo para el ultimo momento, en este caso para navidad, asi que, aqui ando, a tope...o mas o menos :)

No te preocupes, así veo que tal va la mía de motor que hay unos tirones en segunda abriendo gas fuerte que me descolocan toda la moto (no te preocupes que no soy ningún loco con la moto y no me voy a hostiar, y si me hostio por supuesto que pago) supongo que será del kit de arrastre...

Yo es que ahora ya estoy con el plan bolonia y me ponen más deberes que en el instituto, pero lo llevo bien, comparado con la dictadura que era la politécnica...

Miraré lo de los escapes, es que mi moto tiene ya 65000 kms y me da un poco de pereza empezar que si escapes (aunque me apetece bastante cambiárselos), filtro, centralita... para dejarla fina fina.
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
    wittie escribió : »
    los escapes eran estos https://www.silenciadores-endy.com/tienda/escape-yamaha-fzs-600-fazer-0410-p-760.html

eran muy chulos, sonaban muy bien y a muy buen precio. no noté que perdiera nada de potencia, simplemente sonaba la moto mucho mejor. a todas las motos que les he cambiado el escape ha sido así, cambia el sonido y poco mas (en parte por eso no veo lógico gastarse 800 o mas € en unos escapes...)

Tengo la suerte de haber trabajado en el sector y mantener la relación con el lugar en el que trabajaba por lo que compro los productos a precio de distribuidor...

image
    71nuwk.jpg

• MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    wittie escribió : »

Los unicos en los que me dejaria esa pasta( y aun asi me parece una tonteria) es en los laser 4 salidas que creo hay por ahi....quedan preciosos image

Si os soy sinceros, a mi la FZ me gusta bastante de serie tal y como viene, los escapes suenan a moto electrica pero oye, son bonitos......
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • Conde TuningConde Tuning Forero Senior ✭✭✭
    Buenas a todos..Soy Marcos pero me llaman Conde por mi apellido y nada decir que soy de Carabanchel y despues de vender la Duca ahora ando con una Z 750 asique estaria de lujo quedar un dia los que nos movemos por aqui para dar una vuelta aunque normalmente tengamos nuestro grupillo

Un saludo y para lo que querais aqui teneis un amigo
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conde Tuning escribió : »
    Buenas a todos..Soy Marcos pero me llaman Conde por mi apellido y nada decir que soy de Carabanchel y despues de vender la Duca ahora ando con una Z 750 asique estaria de lujo quedar un dia los que nos movemos por aqui para dar una vuelta aunque normalmente tengamos nuestro grupillo

+1,aunque tengamos cada uno su grupo una quedadita un dia estaria genial.image
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
    Conde Tuning escribió : »

Ibas al colegio Lourdes??

Será mucha coincidencia pero había uno que le llamaban como a ti...
    71nuwk.jpg

Los unicos en los que me dejaria esa pasta( y aun asi me parece una tonteria) es en los laser 4 salidas que creo hay por ahi....quedan preciosos image

Si os soy sinceros, a mi la FZ me gusta bastante de serie tal y como viene, los escapes suenan a moto electrica pero oye, son bonitos......

A mi me gusta mucho como viene, pero aún así le veo mil cosas, le he cambiado los retrovisores porque los de serie no me gustaban nada, le voy a poner vinilo fibra de carbono al guardabarros trasero y si puedo y tengo pasta le pondré los escapes mivv redonditos.

Tampoco mucho más que no quiero que parezca otra moto distinta de la que es...
    71nuwk.jpg

A mi me gusta mucho como viene, pero aún así le veo mil cosas, le he cambiado los retrovisores porque los de serie no me gustaban nada, le voy a poner vinilo fibra de carbono al guardabarros trasero y si puedo y tengo pasta le pondré los escapes mivv redonditos.

Tampoco mucho más que no quiero que parezca otra moto distinta de la que es...

Y que retrovisores le has puesto?? en la foto estan los de serie, a mi no me desagradan. Es una moto bonita, pero tampoco preciosa no se...tambien hay que tener en cuenta que es un modelo que tiene unos añitos, la Z750 nueva por ejemplo es una PASADA para mi gusto, o la aprilia shiver....

De todas formas yo es que tengo la espinita clavada de una supermotard....imageimage
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
    Y que retrovisores le has puesto?? en la foto estan los de serie, a mi no me desagradan. Es una moto bonita, pero tampoco preciosa no se...tambien hay que tener en cuenta que es un modelo que tiene unos añitos, la Z750 nueva por ejemplo es una PASADA para mi gusto, o la aprilia shiver....

De todas formas yo es que tengo la espinita clavada de una supermotard....imageimage

La foto es de la primera salidita que hice con la Yam, en esa salida iba con un amiguete que tiene una CB1000R y nos la cambiamos un rato... Eso si que es una moto image

Los espejos que le he puesto son estos:

19102010156.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    71nuwk.jpg

Unos Barracuda homologados, esta tarde pretendo ir a lavarla y a echarle unas fotos con los espejos y la bomba radial nueva, además ahora no tiene puesto el bagster en el depósito. Luego la ves, si el tiempo me lo permite.

19102010155.jpg
    71nuwk.jpg

• GodyGody Forero Master
    Unos Barracuda homologados, esta tarde pretendo ir a lavarla y a echarle unas fotos con los espejos y la bomba radial nueva, además ahora no tiene puesto el bagster en el depósito. Luego la ves, si el tiempo me lo permite.

19102010155.jpg

¿Estás seguro de querer lavarla hoy?image
    ¿Por "lavar" te refieres a ponerla bajo la lluvia un ratillo?image

https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

https://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora

Chanly!!!! Déjalo para otro día, que si lo haces hoy, no te va a lucir ná!!imageimageimage
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    Aqui otro de Madrid! de la zona centro, al lado del retiro! ahora mismo sin moto (bueno buscando mi aprilia..) pero espero que no por mucho tiempo..
    Pues estan muy muy chulos!! estos se mueven?? porque los de serie de la fz para colocarlos........imageimage

Gody escribió : »
    ¿Estás seguro de querer lavarla hoy?image
    ¿Por "lavar" te refieres a ponerla bajo la lluvia un ratillo?image

https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

https://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora

Chanly!!!! Déjalo para otro día, que si lo haces hoy, no te va a lucir ná!!imageimageimage

Tranquilo, la lavo debajo de la terraza del primer piso de mi bloque, en el jardincito y luego la llevo al garaje que son 50 metros, la tengo que lavar porque ayer trasteando con la bomba radial es posible que le haya caído líquido de frenos que no es lo mejor para la pintura...
    71nuwk.jpg

Que no caiga eh!!image

joer me he presentado y nadie me dice na....que estoy de examenes y voy a desaparecer del foro para un mes jajajaimage
    ...¿@>!... escribió : »
    joer me he presentado y nadie me dice na....que estoy de examenes y voy a desaparecer del foro para un mes jajajaimage

Bienvenido!!!!!! jajaja me quede helado cuando lei lo de tu moto, hijos de ****......

Yo tengo examenes pero es cuando mas me meto porque asi me distraigo un poquillo en los descansos image

P.D: parece que somos bastante jovencitos todos no¿? :S

Bienvenido!!!!!! jajaja me quede helado cuando lei lo de tu moto, hijos de ****......

Yo tengo examenes pero es cuando mas me meto porque asi me distraigo un poquillo en los descansos image

jaja! gracias!! lo de mi moto esque prefiero no pensarlo..después de todo el pastizal que llevaba encima, de lo cuidada que estuvo de de...

Examenes...pufff.. estoy en derecho y ade en la carlos III en Getafe y nos dan caña....

Yo tengo 19 añitos..
    jaja! gracias!! lo de mi moto esque prefiero no pensarlo..después de todo el pastizal que llevaba encima, de lo cuidada que estuvo de de...

Examenes...pufff.. estoy en derecho y ade en la carlos III en Getafe y nos dan caña....

Yo tengo 19 añitos..

Bueno bueno!!! pues cuando hagais alguna fiestecilla ya me avisaras que en leganes tenemos pocas mujeres imageimageimageimageimageimage

Bueno bueno!!! pues cuando hagais alguna fiestecilla ya me avisaras que en leganes tenemos pocas mujeres imageimageimageimageimageimage

ahh! jajaja estas en uc3m tambien? jaajaja
    ahh! jajaja estas en uc3m tambien? jaajaja

Claroo!!! si lo hemos ido poniendo en que universidad estabamos y tal, al principio del hilo image

• asscobraasscobra Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues otro mas de Lega, aunque ahora vivo en Loranca, y poseedor de una gsxr 1000 k6, haber cuando nos arrejuntamos unos cuando y hacemos una kdd.

Saludos.
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Por aquí otra en Madrid (de adopción) con una avispilla.

no somos todos tan jovencitos image
    muchos ánimos a los que estáis de exámenes (no lo hecho de menos!)
    MADMOTO guarda algo para la reflex image
    *laura* escribió : »
    Por aquí otra en Madrid (de adopción) con una avispilla.

no somos todos tan jovencitos image
    muchos ánimos a los que estáis de exámenes (no lo hecho de menos!)
    MADMOTO guarda algo para la reflex image

Una fotillo de la moto tienes que tener!!! nunca he visto una tuya(de la moto)

Estoy ahorrando para ello, otro vicio mas(y de los caros...)!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo