Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

123572123

Comentarios

• piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    Vale, pues ser yo el abuelete con 33, pero muy joven de espiritu...
    imageimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    piwiparla escribió : »
    Vale, pues ser yo el abuelete con 33, pero muy joven de espiritu...
    imageimageimageimage

Los mismos que yo,jajaja,ya hay dos abueletes,podremos seguir a los mas jovenes?imageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
    Grantony escribió : »
    Los mismos que yo,jajaja,ya hay dos abueletes,podremos seguir a los mas jovenes?imageimage

Ya sabes el dicho, la edad hace la experienciaimage
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    piwiparla escribió : »
    Ya sabes el dicho, la edad hace la experienciaimage

Pues aver si para cuando haga mejor damos unos giros y nos conocemos todos los que podamos y eso.image
    2n0sdtw.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me fundis fijo, estoy domando a la FZ todavia...imageimage

Moteros con experiencia para aprender de ellos y con espiritu joven para cuando paremos a tomar algo....bien bien!

image
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Muy buenas! Alguien por aquí de la zona norte de los madriles?
    MADMOTO escribió : »

Moteros con experiencia para aprender de ellos y con espiritu joven para cuando paremos a tomar algo....bien bien!

image

Bueno, uno siempre puede aprender aun teniendo experienciaimage
    RubeNNN escribió : »
    Muy buenas! Alguien por aquí de la zona norte de los madriles?

Tu sigue el hilo, que todos los de aqui, tambien vamos por el atazar, a mi me encantaimage
    oye oyeeee que se nos cae esto!!!

imageimage
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • albertotdmalbertotdm MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chanly escribió : »
    Buenas noches gente, a imagen y semejanza del Aupa de los extremeños, se me ha ocurrido crear este hilo (igual no es el primero) para que los moteros foreros de la capital podamos conocernos un poco mejor.

Igual vivimos uno al lado de otro y no nos habíamos enterado.

Empiezo yo, tengo una Yamaha FZ6 del 2005 con sus buenos 65.000 kms y una Kawasaki Ninja 250R que está a nombre de mi novia, a falta de que se saque el carnet y que guardamos en mi garaje con algún paseo ocasional para que no se quede mucho tiempo parada.

Vivo en Aluche y voy a la Universidad Europea de Madrid, así que si alguien es de por aquí o va a mi misma universidad (como Naked Bike), que no dude en pegarme un toque y nos damos una vuelta o nos vamos a tomar unas cañas, que soy buena gente.image

Os toca.

image

si nos tomas por ejemplo, mal empezamos.............a no ser que tengas unos gustos sexuales contrarios a la norma establecida (amos, que seas ****) o que te muevas a todas las quedadas de motos en coche.imageimageimage

P.D. Cuidado con el Witie ese, no le des la espalda imageimageimage
    sigpic98322_5.gifSocio nº93 "SECTOR PATANEGRA"

image

Tu tranqui que llendo detras se aprende mucho y aqui se puede ir a cualquier ritmo,nadie se va a quedar atras,a lo mejor yo que soy un pkt,jijiji.....
    2n0sdtw.jpg

• juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se acabo el yogur,33 añitos de nada,ejem,ejem image

Yo 28 imageimageimage
    30w5tty.jpg
  • IvantxunIvantxun Forero Senior ✭✭✭
    Y yo los 29image
    tarjetadelmovil017.jpg
    Uploaded with ImageShack.us11102010160.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Por cierto toni he estado toda la tarde con pablo,le hemos monatdo a la zx10r piñon de 16 mas el speedohealer,estriberas retrasadas,y le he regulado manetas,y tambien le he regulado horquilla,suspension trasera y amortiguador de direccion,le he acortado recorrido del freno tarsero...la hemos dejado de lujo.....image
    30w5tty.jpg
  • IvantxunIvantxun Forero Senior ✭✭✭
    Ale!, hasta mañana que tengo que ir a echar basura....image
    tarjetadelmovil017.jpg
    Uploaded with ImageShack.us11102010160.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
  • ChanlyChanly Forero Master
    albertotdm escribió : »
    si nos tomas por ejemplo, mal empezamos.............a no ser que tengas unos gustos sexuales contrarios a la norma establecida (amos, que seas ****) o que te muevas a todas las quedadas de motos en coche.imageimageimage

P.D. Cuidado con el Witie ese, no le des la espalda imageimageimage

Bueno en realidad yo en la vida he entrado al post del Aupa, allí no se me ha perdido nada image, a lo que me refería era a que teníais un post en el general en el que estábais los extremeños.

Me apunto lo de Wittie...image
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM

image

Tu tranquilo MAD que yo te enseño como se tiene que llevar una FZ, por eso no te preocupes image
    71nuwk.jpg

juanma82 escribió : »
    Por cierto toni he estado toda la tarde con pablo,le hemos monatdo a la zx10r piñon de 16 mas el speedohealer,estriberas retrasadas,y le he regulado manetas,y tambien le he regulado horquilla,suspension trasera y amortiguador de direccion,le he acortado recorrido del freno tarsero...la hemos dejado de lujo.....image

Joé macho,estais hechos unos autenticos manitas,no como yo que soy un **** manazas y no se ni apretar un tornillo jejejeimage
    2n0sdtw.jpg

• *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    Una fotillo de la moto tienes que tener!!! nunca he visto una tuya(de la moto)

Estoy ahorrando para ello, otro vicio mas(y de los caros...)!

Toma foto (mía y de mi moto)
    laura.jpg

Yo 31image
    *laura* escribió : »
    laura.jpg

Yo 31image

Que recuerdos me trae la Hornet... ains que penita...

Muy chula tu negrita.
    71nuwk.jpg

Joé macho,estais hechos unos autenticos manitas,no como yo que soy un **** manazas y no se ni apretar un tornillo jejejeimage

El manitas lo soy yoimageimageimage,pablo ha colaborado un pocoimage,se ha portado.image
    30w5tty.jpg
    *laura* escribió : »
    laura.jpg

Yo 31image

Muy muy chula la hornet!!! Gracias laura :):)

Ivantxun escribió : »
    Y yo los 29image

Pues bienvenido igual.
    71nuwk.jpg

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues otro mas de los madriles, en concreto de la zona de Cuatro Caminos. 28 añitos de nada y actualmente una R6 de carburacion en proceso de lavado de cara en mis manos.

El miercoles estuve por CVerde y habia tramos que estaban realmente bien, sin sal, buena temperatura y muy muy poca gente. Yo con 10º me planteo salir, asi que si se tercia contad con uno mas...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • MaDMaD MegaForero
    Buenos días!!! FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!

Ale, me voy a currar, si en tráfico sale un coche en la A6 soy yo :(
    enlataafirma.jpgdelincuentes1.jpgnanofirma.jpg

Vivo cada vez que habláis de mi, y muero otra vez si lloráis... Siempre os llevaré conmigo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo