Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo Madrileño

1346892123

Comentarios

• IvantxunIvantxun Forero Senior ✭✭✭
    Una subidita por las mañanas..................image

PD:joder, ya me joderia irme ha trabajar ahora.
    PD:yo ya he acabado de currar......image
    tarjetadelmovil017.jpg
    Uploaded with ImageShack.us11102010160.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
  • eljuankieljuanki Forero Senior ✭✭✭
    piwiparla escribió : »
    Vale, pues ser yo el abuelete con 33, pero muy joven de espiritu...
    imageimageimageimage

te gano por uno image tengo 34 pero bien conservados eh image
  • RobikRobik Forero Senior ✭✭✭
    Venga pues yo lo subo a 36 años image

Otro de Madrid, de las Rozas, con una Kawa Ninja Azul image, ...

PD. Piwi, marikitaimage
    PD2. Chanly, subes a Pingüinos este año? Avisa y nos tomamos algo todos image

image
  • ChanlyChanly Forero Master
    Musete escribió : »
    Bueno pues otro mas de los madriles, en concreto de la zona de Cuatro Caminos. 28 añitos de nada y actualmente una R6 de carburacion en proceso de lavado de cara en mis manos.

El miercoles estuve por CVerde y habia tramos que estaban realmente bien, sin sal, buena temperatura y muy muy poca gente. Yo con 10º me planteo salir, asi que si se tercia contad con uno mas...
    Hola Musete, ¿ahora tienes una R6? ¿que has hecho con la Aprilia?

Ojito con este tío que va realmente bien con la moto...
    Robik escribió : »

PD. Piwi, marikitaimage
    PD2. Chanly, subes a Pingüinos este año? Avisa y nos tomamos algo todos image

image

Robik julandrón, este año me he pasado a tu bando y creo que no voy a ir, al menos no hay nada planeado, me he amariconado, a ver si otro año se me plantea el futuro con algunas dudas menos y puedo prepararlo con algo de antelación para que no me salga tan mal como el año pasado, porque lo pasé como el culo... y el que iba conmigo ni te cuento...
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • IvantxunIvantxun Forero Senior ✭✭✭

Hola tron que tal, dentro de muy pokito me daran mi kawa como la tuya pero en negrita. Te queria preguntar que tal moto es, tardaste en hacerte ha ella, es dificil de manejar?, ect ect....
    Me la he pillao por el tema de circuito, que un compi del curro me ha pico ha cosa mala....Gracias.image
    tarjetadelmovil017.jpg
    Uploaded with ImageShack.us11102010160.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
  • luibsaluibsa Forero Senior ✭✭✭
    Creo que gano, y por goleada, el proximo día 5 me caen 51. image

Eso si con moto desde los 14, digo yo que la experiencia servirá para algo ¿no?, tengo el culo pelao.

Alguien preguntaba por la zona norte, nosotros en plena sierra, en Collado Mediano.

FELIZ AÑO
    image
  • eljuankieljuanki Forero Senior ✭✭✭
    luibsa escribió : »

Eso si con moto desde los 14, digo yo que la experiencia servirá para algo ¿no?, tengo el culo pelao.

Alguien preguntaba por la zona norte, nosotros en plena sierra, en Collado Mediano.

FELIZ AÑO
    image
    sin duda y a la espera de superar tu marca tu eres el yayo club los madriles image
    luibsa escribió : »

FELIZ AÑO
    image

A Collado Mediano subo yo esta noche a cenar...
    71nuwk.jpg

• piwipiwi MegaForero ✭✭✭
    Ivantxun escribió : »

Hola tron que tal, dentro de muy pokito me daran mi kawa como la tuya pero en negrita. Te queria preguntar que tal moto es, tardaste en hacerte ha ella, es dificil de manejar?, ect ect....
    Me la he pillao por el tema de circuito, que un compi del curro me ha pico ha cosa mala....Gracias.image

La moto es buena, **** como un mojon por el color azul, la tuya negrita, mejor... y aun se esta haciendo a ella porque es un paquete, y si la lleva el, aunque sea haciendo las curvas rectas, la puede llevar cualquieraimageimageimageimage
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    una subidita para despedir el 2010!!,juanma de aki a nada ya tienes la RSV4 matriculada y avisa porke yo kiero ver ese makinon en vivo y estamos al lado,ah yo tengo 24 primaveras ke no lo había dicho image
    v'ssssssss
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso esta hecho,FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TODOS,SOLO OS DESEO DOS COSAS,SALUD Y TRABAJO!!!!!

FELIZ 2011!!!!!image
    30w5tty.jpg
  • kawanikawani Forero Senior ✭✭✭
    Puesss otro mas de los madriles, de vallecas exactamente..

25 añitos y una zx6r tan bonita komo la dl avatar imageimageimageimage

Saludos!!!!!!!image
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    Eso esta hecho,FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TODOS,SOLO OS DESEO DOS COSAS,SALUD Y TRABAJO!!!!!

FELIZ 2011!!!!!image

y una moto como la tuya image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    bkade escribió : »
    y una moto como la tuya image

Por pedir que no sea........image
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanma82 escribió : »
    eso esta hecho,feliz año nuevo 2011 a todos,solo os deseo dos cosas,salud y trabajo!!!!!

feliz 2011!!!!!image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
    kawani escribió : »
    Puesss otro mas de los madriles, de vallecas exactamente..

25 añitos y una zx6r tan bonita komo la dl avatar imageimageimageimage

Saludos!!!!!!!image

Bienvenido y feliz año a ti y a todos.
    71nuwk.jpg

• rubens_barrikelorubens_barrikelo Forero Senior ✭✭✭
    amos chavales aqui otro de la sierra (que veo que hay unos cuantos) con una Z, a ver si damos una vueltecita juntos por la zona image

aaaaaaah y ya que estamos feliz añooo a todos imageimageimage
    Chanly escribió : »

Robik julandrón, este año me he pasado a tu bando y creo que no voy a ir, al menos no hay nada planeado, me he amariconado, a ver si otro año se me plantea el futuro con algunas dudas menos y puedo prepararlo con algo de antelación para que no me salga tan mal como el año pasado, porque lo pasé como el culo... y el que iba conmigo ni te cuento...

Yo julandron image porque?? Si yo voy a Pingüinos este año tambien, si hasta se viene el Piwi, que ese si es el Julandron del grupo image

Lo del año pasado tuvo ****, durmiendo en la tienda y nosotros con habitaciones sin usar en la casa image, pero bueno de todo se aprende image

Si al final te animas ya sabes por donde andamos image

image
    piwiparla escribió : »

La moto es buena, **** como un mojon por el color azul, la tuya negrita, mejor... y aun se esta haciendo a ella porque es un paquete, y si la lleva el, aunque sea haciendo las curvas rectas, la puede llevar cualquieraimageimageimageimage

Vamos a ver, la moto es bonita en cualquier color (mas en azul claro image), la verdad es que las ultimas veces no te he visto mucho por delante mio con la cafetera esa que llevas image

image

Pues la verdad es que yo estoy encantado con ella, pero tampoco te puedo contar muchas sensaciones porque la utilizo menos de lo que me gustaria, con decirte que tiene menos de 6000km en un año y medio te lo digo todo image

Pero vamos, no creo que tardes mucho en hacerte a ella, y si la utilizas en circuito, podras aprovecharla al 100%, ya la presentaras por aqui image

image
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    rubens_barrikelo escribió : »
    amos chavales aqui otro de la sierra (que veo que hay unos cuantos) con una Z, a ver si damos una vueltecita juntos por la zona image

aaaaaaah y ya que estamos feliz añooo a todos imageimageimage

pues la verda que si somos bastantes jeje a ver si sale el sol y salimos a que nos de el aire image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo el sabado despues de reyes si no llueve me subo con la montura a la cruz verdeimage
    30w5tty.jpg
  • alCorrientealCorriente Forero Senior ✭✭✭
    Novatillo de los madriles por aqui!! Mi Aprilia Shiver está deseando que salga el sol como los caracoles para salir a dar un paseo.

Felices fiestas a todosimageimage
    jkycma.jpg
  • MADMOTOMADMOTO Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no se como terminaré hoy pero lo mismo mañana por la tarde protintito si me voy a dar una vueltecilla....
    Motos bonitas, motos buenas, motos baratas pero sobre todo, motos cuidadas por foreros!
    imageimageAQUI: https://debates.motos.net/showthread.php?t=224659

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que podriamos organizar un miniencuetro, si el tiempo respeta claro esta, para el finde que viene, que seguro que algunos no vamos a pingüinos y nos quedaremos con las ganas de moto...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo