¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La diña el cantante de Boney M

ChossChoss MegaForero
[QUOTE=Encontrado muerto en Rusia el cantante de Boney M

]El cantante de la mítica banda de música pop de los setenta Boney M., el holandés Bobby Farrell, ha fallecido hoy a los 61 años en una habitación de hotel en San Petersburgo, ciudad en la que se encontraba de gira, ha informado su agente, John Seine, a la agencia ANP. Todavía se desconocen las causas de su muerte, que Seine no ha precisado las causas. El artista residía en Holanda y que había actuado la noche del pasado miércoles en esa ciudad rusa e iba a viajar hoy hacia Italia para dar otro concierto.

Farrell se sumó en 1976 al grupo alemán Boney M., compuesto por otras tres cantantes y que triunfó con éxitos internacionales como Sunny, Ma Baker, Rivers of Babylon o It is Holi-holiday, llegando a vender más de 150 millones de discos en todo el mundo. El holandés daba personalidad al grupo de música disco por su baile innovador, que combinaba a la perfección con el atrevido vestuario de las cantantes.

La presencia de Farrell en el grupo fue intermitente: en 1982 abandonó la banda para regresar tres años más tarde, dejándola de nuevo en 1986, cuando el grupo de deshizo por dos años.

En 1989, tras haber vuelto a los escenarios en 1988, Boney M. se desintegró definitivamente y Farrell creó su propio grupo que incluía el nombre de la banda alemana original. Casado y con dos hijos, en 1994 -año en el que se divorció- fue condenado por un juzgado holandés por intentar quemar a su esposa después de haberla rociado con gasolina.
[/QUOTE]

Visto aquí:https://www.elpais.com/articulo/cultura/Encontrado/muerto/Rusia/cantante/Boney/M/elpepucul/20101230elpepucul_3/Tes

Aquí lo parte:

Por cierto, muy bestia lo de intentar quemar a su esposa tras rociarla con gasolina.., menudo animal.image

Ahora solo me queda como ídolo el del anuncio de 11811
77_350_11811aeropuerto2_22%282%29.JPG&t=1

Comentarios

• celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Joder, que delicado tú con el título... image
    Descanse en paz un gran showman...
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • Body CountBody Count Forero Senior ✭✭✭
    DEP,era un cantante de un grupo que hizo historia en la musica de los 70 y 80
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Que **** hace la negra gritando como si se la estuvieran follando? image

En fin, DEP... Gran voz la que tenia este hombre.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, recuerdos de toda una vida. Pongo una, muy bonita, canción:

Descanse en paz.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo