¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

reproductor windows media...

motondamotonda MegaForero ✭✭
sabeis como se pone este reproductor para ver y escuchar todos los archivos que tengo?? sin tener que darle a "abrir con..." por toquitear el pc ahora me abren todos con el reproductor del nero imageimage se me desconfiguró el programa creo y no sé la manera de ponerlo como siempre lo tenia, creo haberme explicado bien image
sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif

Comentarios

• ChossChoss MegaForero
    motonda escribió : »
    sabeis como se pone este reproductor para ver y escuchar todos los archivos que tengo?? sin tener que darle a "abrir con..." por toquitear el pc ahora me abren todos con el reproductor del nero imageimage se me desconfiguró el programa creo y no sé la manera de ponerlo como siempre lo tenia, creo haberme explicado bien image
    click dercho -> Abrir con -> elegir programa predeterminado, marcas la casilla "abrir siempre el programa seleccionanado para.....", escoges el programa, le das a aceptar y voilà, a partir de entonces se abrirá con el programa que hayas escogido.

Saludos
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    Choss escribió : »
    click dercho -> Abrir con -> elegir programa predeterminado, marcas la casilla "abrir siempre el programa seleccionanado para.....", escoges el programa, le das a aceptar y voilà, a partir de entonces se abrirá con el programa que hayas escogido.

Saludos

imageimage graciasssss!! recordaba esa opcion pero no sabia como se ponia, FELIZ AÑOOOOOOOOOO!!! imageimage
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo