¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Audiencia Nacional se declara incompetente y habrá fútbol el domingo 2 de enero

SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
¿Que es esto?
¿¿¿Que no quieren jugar el domingo por si todavía les dura la resaca de fin de año???

Es una pregunta seria. No sé casi nada de fútbol.

https://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20101230/54094844276/la-audiencia-nacional-se-declara-incompetente-y-habra-futbol-el-domingo-2-de-enero.html
No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Comentarios

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Pasa que hay jugadores de algunos equipos a los que se les debe un pastizal,(creo que del Betis y Levante)y era una manera del sindicato de jugadores de presionar.......
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Es una questión de forma y no de fondo por lo que no les han dado la razón.

Que no se le olvide a nadie
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Notoria sinceridad la de la Audiencia Nacional, no es habitual en este país. image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Pasa que hay jugadores de algunos equipos a los que se les debe un pastizal,(creo que del Betis y Levante)y era una manera del sindicato de jugadores de presionar.......

Entonces hacen bien en hacer vaga. O almenos intentarlo...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo