¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

programa para mezclar musica de modo automatico

BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
es decir que yo elija todas las canciones y el las vaya mezclando una a una pero a su rollo, segun vea el o segun el orden que le ponga yo, eso me da igual pero que lo mezcle como bien le venga en gana, mas que nada para no esperar ese segundo entre cancion y cancion y que noexista silencio alguno ademas de que mezcladas aunque sea asi queda mejor.

tenia el atomix mp3 y no iba mal pero si hay otro pues lo pruebo.

gracias

image
escudorealmadridhorz.jpg

Comentarios

• _NEXT__NEXT_ Forero Master ✭✭✭✭
    ahora mismo y a vote pronto, te recomiendo el virtual dj. es un programa para mezclas bastante completito, un saludo.
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    _NEXT_ escribió : »
    ahora mismo y a vote pronto, te recomiendo el virtual dj. es un programa para mezclas bastante completito, un saludo.

le conozco pero no se si me he explicado bien o a lo mejor el que me recomiendas hace o que pido y por eso me lo dices.

lo que quiero es seleccionar 120 canciones por decir un numero y que el solo las valla mezclando, es decir cuando una cancion este terminandose que la mezcle con la siguiente el solo y asi sucesivamente...
    escudorealmadridhorz.jpg
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blackbeast escribió : »
    le conozco pero no se si me he explicado bien o a lo mejor el que me recomiendas hace o que pido y por eso me lo dices.

lo que quiero es seleccionar 120 canciones por decir un numero y que el solo las valla mezclando, es decir cuando una cancion este terminandose que la mezcle con la siguiente el solo y asi sucesivamente...
    Eso te lo hace el winamp sin ir mas lejos, solo hay que activar el cossfader (puedes fijarle los segundos de mezcla) y poner la reproducción en shuffle.

Saludos
    Choss escribió : »
    Eso te lo hace el winamp sin ir mas lejos, solo hay que activar el cossfader (puedes fijarle los segundos de mezcla) y poner la reproducción en shuffle.

Saludos

lo probare mañana, gracias image
    escudorealmadridhorz.jpg
  • rufitorufito Forero Senior ✭✭
    Con el windows media player también.
    Seleccionas las canciones y con el boton derecho eliges agregar a la lista del reproductor de windows media.
    En el menu "mejoras" activas "nivelación automatica de audio y encadenado", activas el encadenado y los segundos que quieras para que funda una canción con otra. Sencillo y facil. Si instalas el dfx para windows media mejoras el sonido de los mp3. Luego hay muchos programas como el Traxtor y demás, que lo bueno que tienen es que mezclan segun los bpms de las canciones.
    Con el Itunes también puedes hacer bueños apaños con la función de "Genius" que crea listas de reproducción según tipo, estilo y bpms de las canciones.
    Espero que te sirva imageimageimage
    rufito escribió : »
    Con el windows media player también.
    Seleccionas las canciones y con el boton derecho eliges agregar a la lista del reproductor de windows media.
    En el menu "mejoras" activas "nivelación automatica de audio y encadenado", activas el encadenado y los segundos que quieras para que funda una canción con otra. Sencillo y facil. Si instalas el dfx para windows media mejoras el sonido de los mp3. Luego hay muchos programas como el Traxtor y demás, que lo bueno que tienen es que mezclan segun los bpms de las canciones.
    Con el Itunes también puedes hacer bueños apaños con la función de "Genius" que crea listas de reproducción según tipo, estilo y bpms de las canciones.
    Espero que te sirva imageimageimage

muchas gracias, me quedo con el media player y me olvido de programillas y eso, con este me vale pero no encuentro el dfx gratis image
    escudorealmadridhorz.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo